martes, 30 de abril de 2013

Jardín De Estilo Japones


Los jardines de roca japoneses son jardines paisajistas secos tradicionalmente. Diseñado para la meditación, tienen paredes para eliminar las distracciones. La arena o la grava rastrillada y la piedra son típicamente colocados de tal manera que se asemejen a la naturaleza, arroyos o cascadas, o simbolizan batallas japonesas famosas. Pocas plantas son utilizadas en los jardines de roca, ya que son consideradas una distracción.

Arbustos

 Los arbustos pequeños pueden formar el perímetro del jardín de rocas japonés en la pared o proporcionar un cambio en la textura. Estos arbustos son de bajo mantenimiento y no requieren de abundante agua o cuidado. Un exceso de agua podría arruinar un jardín de rocas japonés creando barro. Por lo general, los japoneses observan el jardín de rocas desde una terraza y no entran en él, a fin de preservar el paisajismo delicado.




Helechos

Los helechos permiten un poco de follaje y color en el jardín de rocas sin ocupar demasiado espacio o requerir mucho cuidado para prosperar. Son colocados en las esquinas del jardín o en las curvas de grava rastrillada o rocas para proporcionar un contraste o llamar la atención a los patrones en la grava o piedras. Los helechos son utilizados con moderación en los jardines de rocas japoneses, por lo general sólo dos o tres en la mayoría de los jardines grandes.





Musgo

El musgo es común en un jardín de rocas japonés, ya que se produce naturalmente en las rocas. Ofrece una sensación natural y auténtica al mantener las cualidades minimalistas del jardín de rocas. Añade profundidad y énfasis en la estructura del jardín, sin abrumar los intrincados diseños de las rocas y grava. Al igual que otras plantas, el musgo es utilizado con moderación en los jardines japoneses de rocas, pero más que otras plantas.

Como Hacer Empanada De Camarones?

La empanada de camarones se prepara con camarón, cebolla, aceitunas, sal y pimienta. Aprende cómo preparar gratis esta deliciosa empanada argentina con los tips de este video.


Cómo preparar empanadas de camarón -- powered by www.ehowenespanol.com

Los Alimentos Con Mayor Grasa Saturada Son ..


Muchos de los alimentos que más disfrutamos son altos en grasas saturadas. Comer demasiada grasa saturada se asocia con niveles elevados de lipoproteínas de baja densidad (LDL), más comúnmente conocido como colesterol malo. Si deseas mantener un ojo en la cantidad de grasa saturada que consumes a diario, es útil saber qué alimentos contienen los más altos niveles de grasas saturadas.

¿Qué son las grasas saturadas?

La grasa saturada es la grasa compuesta de átomos de carbono que están completamente saturados con átomos de hidrógeno. Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la ingesta de grasas saturadas no debe superar el 7 por ciento del total de calorías que consumes cada día.

Las grasas saturadas de animales

La mantequilla es el producto de origen animal que contiene la mayor cantidad de grasa saturada. Después de la mantequilla, grasas animales tales como sebo, manteca de cerdo y manteca son los alimentos de origen animal con los más altos niveles. El queso también tiene altas cantidades de grasas saturadas. Sin embargo, algunos quesos tienen más grasas saturadas que otros, por ejemplo, el queso de cabra duro tiene más que el muenster. Entre las carnes, embutidos y paté tienen las cantidades más altas. El aceite de pescado es otro alimento con alto contenido de grasas saturadas. La crema batida, que encabeza la mayoría de nuestros postres, también es alta en este tipo de grasa, como es el chocolate negro (que no es siempre un producto de origen animal, ya que algunos chocolates oscuros son veganos).


Consejos Para Aprender A Relajarse Antes De Ir A La Cama




Hay cosas que puedes hacer para relajarte antes de irte a dormir que pueden ayudarte a aliviar tensiones y conseguir un mejor descanso nocturno. Establece una rutina y mantenla para que tu cuerpo aprenda que cuando la inicias, llegó el momento de dormir. Haz que tu rutina sea relajadora y agradable y pronto verás los resultados.



  • Apaga la televisión y la computadora por lo menos 30 minutos antes de prepararte para la noche. Los estudios han demostrado que el cerebro permanece estimulado después de ver televisión o de usar una computadora, lo que hace que el sueño no te permita descansar.



  • Haz elongaciones si los músculos de tus hombros y tu cuello están tensos por las tareas que realizaste durante el día. Levanta un brazo y dóblalo a la altura del codo para que tu mano esté detrás de tu cuello. Toma tu codo con la otra mano y empuja suavemente. Repite con el otro brazo. En lugar de hacer ejercicios vigorosos, simplemente realiza unos simples estiramientos.




  • Bebe un capuchino o un té descafeinados. Las bebidas calientes calman y aquietan. Sentarte en un lugar tranquilo disfrutando de una taza caliente de té o de un capuchino te ayudará a aquietar tu mente y a relajarte antes de irte a la cama.



  • Date un baño de inmersión o una ducha prolongados. El calor relaja y calma y también ayuda a ablandar el endurecimiento de los músculos tensionados. Ten en cuenta usar un gel para el baño con aroma a lavanda o un baño de espuma. El aroma a lavanda relaja a la mayoría de las personas y ayuda a conciliar el sueño.



  • Usa pijamas cómodos. Ya sea que prefieras dormir con pijamas de franela o una camiseta vieja, asegúrate de que lo que elijas sea cómodo y que no te abulte ni te enredes en tu ropa de dormir. Vestirte con la ropa con la que vas a ir a la cama es otra forma de señalarte que estás preparado para dormir.



Alimentos Que Queman Grasa Antes De Ir A Dormir


Comer proteínas (y, de hecho, cualquier otra cosa) antes de ir a dormir como forma de quemar grasas es sólo una teoría. En parte esta teoría se basa en la idea de que el metabolismo se enlentece por la noche como resultado del ayuno. 

Combinar esto con el concepto de que las proteínas ayudan a quemar grasas a algunas personas, ha abierto el camino para esta premisa, pero no hay evidencia científica que pruebe el beneficio de comer proteínas antes de ir a dormir para perder peso.

Metabolismo

Privarte de comer hace que tu cuerpo conserve calorías, lo que puede tener un efecto sobre el metabolismo. Básicamente, el cuerpo aprende a vivir con menos, utilizando menos calorías para cubrir sus necesidades energéticas para ejecutar las funciones corporales. Pero tus necesidades energéticas "se mantienen bastante constantes y no son fáciles de cambiar", explica la Clínica Mayo. Que el cuerpo no esté digiriendo comida mientras descansas no significa que el metabolismo se frene súbitamente. De hecho, la termogénesis, que es el proceso de digerir y absorber los alimentos, constituye sólo el 10% de tu metabolismo.

Trenza Con Forma De Corona

Una trenza en forma de corona te hará lucir espléndida en cualquier ocasión. Aprende cómo realizar gratis este distinguido peinado de la mano de una especialista.


Cómo hacer una trenza en forma de corona -- powered by www.ehowenespanol.com

Preparar Una Cena De Halloween Inolvidable


Realiza una cena culinaria normal en una fiesta fantasmagórica de Halloween. Para ello, modifica los platos regulares para que parezcan más de Halloween. Por ejemplo, los tallarines verdes y la salsa Alfredo pueden verse como un cerebro o gusanos. Las aceitunas y los pimientos verdes añaden un toque de "molde" al pan, ensalada y patatas. Una pizca de queso blanco crea más moho. El uso correcto de los colores es lo que hace que la comida sea de Halloween. Realiza la cena el día de Halloween o en cualquier momento durante el mes de octubre.

Instrucciones

Que Vas A Necesitar

-Cacerolas
-Cuchara
-Gelatina roja o verde o mezclada
-Aerosol para cocinar
-Recipiente o molde rondo para la gelatina
-Melón en cubos
-Plato
-Olla grande
-Colorante verde
-Colador
-Tiras de pollo pre cocinado
-Pan francés
-Bandeja para hornear galletas
-Muzzarella
-Pimiento verde picado
-Aceitunas negras picadas
-Ensalada
-Recipientes
-Patatas
-Colorante rojo para alimentos
-Vajilla de Halloween
-Confites de Halloween
-Falsas telas de araña


Como Preparar Un Discurso Si No Sabes Como Hacerlo?


Preparar un discurso para una cena de gala puede convertirse en un esfuerzo estresante si no sabes como hacerlo, particularmente si no te sientes cómodo hablando en público. Para que el discurso fluya naturalmente, habla con los organizadores sobre el tema de la noche, verifica los temas con otros presentadores para evitar la superposición y luego prepara y practica tus comentarios.

Audiencia

Lo más importante para tener en cuenta al momento de escribir un discurso es la audiencia. Antes de planear los comentarios, considera quién asistirá a la gala. Si los invitados son personas de la industria o empleados de la compañía, puedes utilizar más terminología especializada y anécdotas. En el caso de un público general, recurre a las ideas que todos conocen o incluye una breve explicación. Piensa sobre la edad y experiencia de los invitados de la gala para ayudar a determinar el tipo de referencias que utilizarás, en particular aquellas de la cultura popular.

Información

Un discurso para una gala usualmente incluye una mezcla de opiniones personales e información objetiva. Para que las ideas estén organizadas, escribe un borrador que incluya las ideas principales y secundarias. Al hacer esto, puedes mantener la información organizada y asegurarte de cubrir todos los puntos necesarios. Si es posible, evita escribir todo el discurso en tarjetas, lo que dará como resultado una presentación que suene forzada; en cambio, utiliza tu borrador como una referencia rápida y habla a partir de allí para que suene más natural.


El Menú Ideal Para Cenar


Diseñar y preparar una cena exitosa implica tener en cuenta las preferencias de nuestros invitados y el número de aperitivos y platos principales que elijas. Ya sea que planeas una cena para un grupo pequeño de invitados o una fiesta grande, lo que sirvas es un reflejo directo de tus habilidades de anfitrión. Para asegurarte de que tu cena sea inolvidable, diseña un menú lleno de sabrosos aperitivos, platos principales deliciosos y postres exquisitos para terminar.



1. Averigua cuánta gente va a acudir a la cena. En el RSVP, pregunta si alguien es vegetariano, tiene alguna alergia o alguna dieta específica. Esto ayudará a diseñar el menú para atender a todos tus invitados.

2. Limita las elecciones de tu menú al elegir un tema como el mexicano, el francés o el italiano. Puedes basar tu decisión en ingredientes específicos, ofertas de estación y preferencias de los invitados.


Que Me Pongo Para Ir A Los Bolos?






Los bolos y una cena resultan una cita espléndida. Los bolos son una divertida actividad que puede traer risas y sacar el espíritu competitivo entre dos personas, mientras la comida les da la oportunidad de aprender sobre el otro y reflexionar sobre lo divertido que fue jugar juntos. No hay reglas claras sobre qué ponerte para jugar a los bolos y una cena, pero deberías intentar usar algo que sea cómodo y apropiado para ambas actividades.



  • Usa un vaquero, que te permite moverte sin preocuparte por accidentalmente exponer demasiado. Usar un lavado oscuro es preferible, ya que los vaqueros oscuros con una blusa, accesorios y tacones son un estilo sensual para una cena de primera cita.


Vestido Ideal Para Un Evento Especial




Prepararse y vestirse para un evento especial puede estar cargado de muchas dudas. Si te invitaron a una boda o a un evento para recaudar fondos, usar el atuendo adecuado es crucial. Uno de los códigos de protocolo más comunes es el de etiqueta negra. Para las mujeres, generalmente esto significa vestidos largos hasta el suelo o la rodilla, colores lisos y joyas clásicas. Sencillo y elegante es el vestido típico apropiado para una mujer en una cena baile de etiqueta negra.

Traje formal de noche

Un traje formal de noche es una opción para las cenas-bailes más formales. Existen dos opciones: largo hasta el piso o tres cuartos. Cualquiera de los dos es adecuado. Elige un color sencillo: negro , gris o azul marino. El negro siempre es una opción segura. Debe tener tirantes gruesos y no mostrar demasiado escote. Evita usar guantes, ya que forman parte del código de vestimenta de etiqueta blanca, pero no de etiqueta negra.

lunes, 29 de abril de 2013

Canciones De Miliki y Los Payasos De La Tele


Música Dibujos Animados De Los 80

Las Canciones de los dibujos animados de los 80, para mi los mejores dibujos que se han echo y con mas fondo en sus historias.

Puedes ver todos los capitulos de estas series y muchas mas en dibujosanimadosweb.blogspot.com



Receta Hamburguesa Big Mag

Video receta de cómo hacer Big Mac ( salsa, carne, montaje de la hamburguesa ) de forma rápida y fácil. Hemos estado investigando distintas mezclas de ingredientes para dar con el sabor de la salsa hasta que creemos que finalmente lo hemos conseguido! Queda un sabor muy parecido. Más recetas de cocina fáciles e nuestros canales de YouTube recetasdecocina y deuvasaperas. Esperamos que os guste!



Receta Pollo Al Estilo Kentucky

En esta nueva vídeo receta vamos a hacer pollo al estilo Kentucky fried chicken. Es pollo marinado en una tempura especiada y rebozado para luego freírlo. Ese es el secreto para que quede con esa textura tan característica. Podréis encontrar más recetas de cocina en nuestros canales recetasdecocina y en deuvasaperas. Espero que os guste!



El Universo, Un Fractal

Las últimas observaciones del Universo sugieren que la materia oscura no se extiende de manera homogénea por el vacío, sino que forma estructuras fractales. Aunque esta teoría tiene ya diez años, las nuevas evidencias ponen de manifiesto su consistencia y plantean que quizá un mecanismo alternativo no descrito por la teoría de la relatividad general posibilitó el desarrollo del Universo desde sus orígenes. Un principio ordenador emergente, denominado "relatividad de escala", sostiene que dicha fractalidad, también atribuida al espacio-tiempo, origina leyes del movimiento que son auto-organizadoras por naturaleza, capaces de producir la evolución de las estructuras de manera también fractal.



domingo, 28 de abril de 2013

Zumos Para Limpiar El Higado




Los ZUMOS de remolacha y limón son conocidos en el mundo natural de curación como buenos agentes para ayudar al hígado con la desintoxicación. El autor "Lecciones de los médicos Miracle", Jon Barron, sugiere el uso de la remolacha para desintoxicar el hígado periódicamente. Sin embargo, Barron no recomienda usar jugos de frutas y verduras juntas. Al igual que con cualquier cuestión relativa a su organismo, debes consultar con especialistas en salud y nutrición antes de comenzar cualquier nueva dieta o régimen médico.

La Importancia de tener un hígado sano

Solo tienes un hígado y es de suma importancia cuidar de él. Las células sanas del hígado son capaces de regenerarse, sin embargo, una vez enfermas estas células no se regeneran, según indica la literatura proporcionada por el Centro Nacional de Información sobre las Enfermedades Digestivas. Por supuesto, siempre podrías intentar conseguir un trasplante de hígado, pero encontrar un candidato podría tomar muchos años.

Diete Especial Para Adolescentes


La pérdida de peso para las adolescentes funciona igual que con los adultos. Ejercicio, comida sana y una ingesta baja de calorías llevarán a que una adolescente normal pierda peso.

Consulta

Cualquier plan de pérdida de peso recomienda la consulta con un médico antes de empezar. Para las adolescentes, esto es particularmente importante. Hay algunas condiciones médicas especiales que podrían conducir al aumento de peso que debe ser controladas antes de empezar la dieta. Si no hay condicionantes pre-existentes, los médicos pueden darte consejos acerca de comida y ejercicio. Muchas veces pueden explicarte cómo proceder sin gastar toneladas de dinero en una dieta externa.

Comida

La elección de la comida es una parte crítica de cualquier plan de dieta para adolescentes. Las niñas lo tienen más duro porque los chicos pueden consumir mas calorías que las niñas sin ganar peso. Los chicos tienen masa muscular, lo que permite que quemen más calorías incluso estando sentados sin hacer nada. Puede ser frustrante, pero aceptarlo te ayuda a dar un paso adelante comiendo de forma saludable y realista. No te saltes comidas para ahorrar calorías porque eso suele provocar más hambre. Si tu cuerpo no obtiene suficiente comida, entra en modo supervivencia y hace que comas más para conseguir lo que le falta. Para el desayuno, evita los cereales azucarados para niños y come los de adultos que son altos en fibra y bajos en grasas. O prueba una magdalena inglesa de harina integral untada con mantequilla de maní y una banana para conseguir un desayuno sustancial. Los sandwiches son una estupenda opción para la comida. Usa carnes magras como pavo y jamón o atún mezcladas con mayonesa baja en grasa. Agrega una rodaja de queso, y también lechuga y tomate o algo de aguacate para variar. Si pides ensalada, evita el pollo crujiente y elígelo a la parrilla. Pide acompañamientos y usa el método "mojar y pegar": hunde tu tenedor en el acompañamiento, coloca el cuchillo en tu tenedor, y come. Verás que como el acompañamiento llega más pesado de lo que crees, usarás menos. No veas la dieta como una privación. Busca alternativas que combinen las comidas que te gustan. En lugar de pollo frito, prueba pollo al horno. Si tienes pizza, come ensalada primero para llenarte y sólo comer una porción. Prueba las hamburguesas de pavo, los perritos calientes de pavo y la panceta de pavo. Para aperitivos, prueba frutas y vegetales que nunca hayas probado. Recuerda, también, que los vegetales frescos saben distinto que los enlatados o los congelados. Puede que no te gusten los guisantes, pero si pruebas los frescos crudos con algo de salsa ranchera sin grasa, tal vez te gusten. Si necesitas comer chocolate, elige uno bajo en calorías como Peppermint Patty o dos o tres Hershey's Kisses.


Cuidados Faciales Para Las Adolescentes


Muchas adolescentes desarrollan un gran interés en consejos de belleza y productos que realcen su estilo. Desde el cabello al maquillaje y al cuidado de la piel, las adolescentes quieren hacer todo lo posible para estar a la moda sin tener que ir a la quiebra con productos de diseñador. Lo que muchas de ellas no saben, sin embargo, es que los productos naturales y algunos consejos de belleza especiales pueden ayudarlas a conseguir ese estilo de belleza natural que tanto anhelan.

Menos es más

Hay un viejo refrán que dice "menos es más". Esta es una buena regla para adolescentes que quieren verse hermosas de forma natural. Comienza con el maquillaje, evita maquillarte como un arco iris y tapar tu cara con máscaras de base. La base debe usarse con mucho cuidado y solo en las áreas problemáticas o para emparejar la textura de la piel. Las adolescentes mantendrán ese aspecto fresco usando menos maquillaje, un brillo labial de un tono suave y apenas algo de rubor. Cuando se trata del cabello debe seguirse esta misma regla. Un peinado simple, sea con el cabello suelto o sea una cola de cabello, crea un estilo natural y hermoso.

Quitar Los Puntos Negros De La Nariz


Los poros grandes son antiestéticos y pueden ser un caldo de cultivo para que se acumulen bacterias. Debido a que los poros más grandes son más difíciles de limpiar, la suciedad y las bacterias pueden entrar en las aberturas y germinar, produciendo el acné y puntos negros. La nariz, en particular, tiene una tendencia a desarrollar poros más grandes, pero hay pasos que puedes tomar para reducirlos.

Instrucciones




Necesitarás

  • Limpiador reductor de poros
  • Tóner
  • Toallita
  • Toalla
  • Olla de cocina grande
  • Pañuelo de papel
  • Hisopos de algodón
  • Máscara facial


Como Ponerse Pestañas Postizas

Las pestañas postizas son la mejor estrategia para que tus ojos luzcan seductores y más grandes de lo que son. Muchas mujeres que tienen los ojos pequeños las utilizan para una apariencia más impactante. Puedes comprar los kits en una tienda de belleza o en la farmacia; y aunque tus pestañas tengan bandas adhesivas, considera comprar pegamento especial porque se adhiere mejor y te garantiza mantenerlas en su lugar durante más tiempo.Nivel de dificultad:Fácil



Instrucciones


Necesitarás
  • Un kit de pestañas postizas
  • Pegamento para pestañas a prueba de agua
  • Pinzas
  • Unas pequeñas tijeras

Como Cuidar Unos Dientes Sensibles


Cómo cuidar los dientes sensibles. Si tienes dientes sensibles, pueden dolerte cuando comes o los expones a alimentos calientes o fríos. La afección, conocida como "hipersensibilidad de la dentina" se produce cuando las raíces se han expuesto debido a alguna enfermedad de las encías (la causa más común), por un cepillado excesivo, envejecimiento o por rechinar los dientes.


Instrucciones

Necesitarás


  • Hilo dental
  • Cepillo de dientes eléctrico
  • Cepillos de dientes extra suave
  • Enjuague bucal
  • Pasta para dientes sensibles
  • Cómo cuidar los dientes sensibles


Limpiar Un Anillo De Diamantes En Casa




Consigue en casa el aspecto de un diamante limpiado profesionalmente utilizando productos comunes para el hogar. La pasta de dientes tiene una textura suave, abrasiva, sin embargo, es lo suficientemente suave para limpiar cualquier diamante. La clave para la limpieza de los anillos de diamante con pasta de dientes es utilizar un cepillo de cerdas suaves tal como un cepillo de dientes para bebé. Limpiar los anillos de diamantes de forma rutinaria con pasta de dientes mantendrá el lustre y el brillo del diamante evitando que tengas que pagar por una limpieza profesional.

Instrucciones

Necesitarás


  • Recipientes pequeños
  • Cepillo de cerdas suaves
  • Paño
  • Agua


Productos Naturales Para Un Pelo Indomable


El cabello nos puede traer muchos dolores de cabeza, sobre todo cuando el pelo es indomable, muy rizado o grueso.
La verdad es que es hermoso a la vista, pero puede ser difícil de manejar. Puede envolverse fácilmente sobre sí mismo, lo que provoca enredos, daños y falta de brillo. El pelo muy rizado se nutre de la hidratación frecuente, el fortalecimiento y el manejo de técnicas suaves. 

Tres productos naturales ideales para hacer que el cabello muy rizado o grueso se vea mejor son la manteca de karité, el gel de aloe vera y la henna.

Manteca de karité

La manteca de karité, hecha de la semilla de karité de África, es una crema espesa y rica en vitamina A. Según el Instituto Estadounidense de Manteca de Karité, la manteca de karité aporta beneficios para todo tipo de piel y tipo de cabello. De acuerdo con el sitio web Curly Hair, el cabello muy rizado o grueso tiende a ser seco y puede parecer opaco. La manteca de karité penetra en el cabello y proporciona una humectación profunda, que es vital para obtener rizos brillantes y saludables. La manteca de karité se puede aplicar sobre el cabello grueso o dañado después de haber aplicado un acondicionador sin enjuague en el cabello.


Productos Básicos Que Nunca Puede Faltar En Casa



Mantener alacenas y gabinetes llenos de productos básicos elimina la necesidad de salir corriendo a la tienda en busca de los artículos que no tienes. Esto puede ocurrir mientras preparas la comida y notas que no tienes azúcar o cuando un niño se cae jugando en el patio y no dispones de apósitos. Revisa todas las habitaciones del hogar y confecciona una lista de artículos indispensables para estar preparado y cubrir las necesidades básicas.

Baño

Entre los productos de primera necesidad para el baño se incluyen artículos de uso diario y para emergencias. Entre los de uso diario se encuentran un amplio suministro de papel higiénico, pañuelos y toallas de papel para una rápida limpieza de superficies y para secarse las manos. Procura contar con un botiquín de primeros auxilios en un cajón o armario, con vendas, alcohol de frotar, un palo séptico y líquido antiséptico para limpiar pequeños cortes y raspaduras. Entre los productos adicionales relacionados con la salud para el cuarto de baño se encuentran un termómetro para adultos y otro para bebés y niños pequeños, si los tienes, aspirinas para adultos y niños y medicamentos para la tos y el resfrío, como jarabes y pastillas. Llenos los gabinetes debajo del lavamanos con productos de limpieza en aerosol multiuso, paños para frotar y esponjas. Coloca un destapacaños en la esquina del gabinete en caso de que se atasque el inodoro.

sábado, 27 de abril de 2013

Como Limpiar Las Orejas De Nuestros Perros

Los canales de oído de perro son en forma de L para proteger las capacidades agudas de la audición de perros.

Esta forma inusual es la manera de la naturaleza de proteger el tímpano. Pero esta forma es también la razón principal por la que una infección del oído es común en perros. Esto es principalmente debido al hecho de que la estructura permite que ácaros del oído, la humedad, cera de oído y la sucio se acumulen.

Una infección de levadura es indicada por una acumulación de cera pardusco-rosada. Mezcle ácido acético o el vinagre blanco diluido en una cantidad igual de agua y vierta algunas gotas en los oídos del perro. Dé masajes al área suavemente y después quite la cera aflojada con una esponja de algodón. No utilice este remedio si hay una herida dolorida abierta en el oído. Vinagre probablemente puede irritar el perro. Utilice el aceite mineral, de almendra o el aceite de oliva con vitamina C para aflojar la cera para poderla limpiar.

Como Es Un Hamster Como Mascota?

Si te has estado preguntando cómo será tener un hámster como mascota y cómo debe cuidarse, entonces aquí vas a encontrar la respuesta. Tener un hámster como mascota no es difícil, pero es un compromiso que requiere de tiempo y dedicación.

Para empezar, los hámsters ocupan muy poco espacio. No requieren más espacio que el que se requiere para una pecera de tamaño mediano. Debido a su pequeño tamaño, puedes tener un hámster de mascota en un apartamento o una casa pequeña con la misma facilidad que puedes tenerlo en una casa grande.

Aunque los hámsters son pequeños, si quieres tener uno de mascota, tendrás que comprometerte a dedicarle tiempo. Y aunque lo veas chiquitico, un hámster requiere tanto tiempo y dedicación como un perro. Todos los días tienes que alimentar a tu mascota y asegurarte de que dispone de agua limpia. Una o dos veces a la semana tienes que limpiar el rincón donde hace sus necesidades. Cada día, debes dedicar una hora de tu tiempo a jugar e interactuar con tu hámster. También debes planificar la limpieza a fondo de su jaula una vez a la semana.

Los Perros Mas Especiales

El Perro más musculoso del mundo, bueno, la perra se llama Wendy y sufre una mutación en sus genes que le han producido una hipermusculación que no es própia a raza y tamaño. Suponemos que su alimentación y el ejercicio físico ha influido en su aspecto.
Wendy, aunque es muy musculosa, es un perro de raza relativamente pequeña.
                                      


 whippetDM1207_468x669.jpg
    


George, es el perro más alto del mundo.
Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récord Guinness, ya que el ganador del título anterior murió de cáncer en agosto, según informa el Daily Mail.

Los Beneficios De La Musica



El saber común, por lo general es acertado, en relación con diversos aspectos cotidianos. Para la mayoría de nosotros, la música forma parte de la vida. ¿Quien no ha tarareado una canción en una tarde de lluvia, o al compás estridente de los altoparlantes de una discoteca?

Una vez más, la ciencia confirma el saber popular, de la importante función de la música en nuestras vidas. ¡Y vaya, particularidades que se han encontrado!




La música:

ENRIQUECE EL VOCABULARIO: De acuerdo con estudios recientes, aprender a tocar un instrumento, activa nuevas conexiones neuronales, que mejoran la comunicación humana; la capacidad de atención y enriquece el vocabulario.

Dieta Para Adelgazar - 1000 Calorias

INDICACIONES

No ingerir alimentos fuera de las comidas.
Beber sólo agua en las comidas.
No consumir ningún tipo de bebida alcohólica.
Controlar el peso cada semana, a la misma hora y en la misma situación.
Las ensaladas se aliñan con una cucharada de aceite, vinagre y sal.

DIETA
LUNES
Desayuno:

Café o té con sacarina
2 biscotes de pan integral con margarina
Media mañana:

2 piezas de fruta
Comida:

200 gr. de ensalada de lechuga, cebolla, tomate y pepino
150 gr. de pollo asado o plancha ó
1 filete de carne magra de ternera
Cena:

150 gr. de sopa de fideos
150 gr. de merluza cocida
100 gr. de pimientos asados o verduras cocidas ó
1 tomate preparado de cualquier manera
200 gr. de fruta

Acelera Tu Metabolismo



¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

Acelerando su metabolismo

Tómese un vaso de agua inmediatamente luego de levantarse en la mañana. Usted quiere encender rápido su metabolismo, y la mejor forma es quitando la deshidratación que naturalmente ocurre en la noche durante el descanso. Cuando su cuerpo esta deshidratado, su metabolismo es lento. Por lo tanto, acelérelo con 8 onzas de agua en la mañana.
Coma alimentos difíciles de digerir – Diferentes alimentos tienen diferentes valores térmicos. Si un alimento tiene un alto valor térmico, su cuerpo requiere más energía para procesar ese alimento lo cual hará que su ritmo metabólico acelere. Coma alimentos altos en proteína, frutas frescas enteras y vegetales en sus comidas. Esto, sin duda alguna, acelerará su metabolismo durante todo el día.
Evite los carbohidratos refinados. Estos alimentos se procesan casi inmediatamente en su cuerpo y se convierten en azúcar la cual es enviada a su flujo de sangre. Cuando hay demasiada azúcar en la sangre, su cuerpo comienza a crear grasa para sacar el azúcar de la sangre y apaga el proceso de quemar grasa de su metabolismo para ayudar a la acumulación de grasa. Por lo tanto, manténgase alejado de los carbohidratos refinados.
Haga ejercicios con pesas. Usted quiere masa muscular en su cuerpo. Cada célula muscular es 8 veces más metabólicamente activa que una célula de grasa. En otras palabras, cuando su cuerpo tiene más músculo, su cuerpo quema más calorías hasta en el descanso.

Que Es La Ansiedad?




LA ANSIEDAD

Todas las personas, en mayor medida ante determinadas situaciones, experimentamos ansiedad. La ansiedad es una emoción más en el repertorio de emociones que cualquier persona normal experimenta a lo largo de su vida. Por tanto debe de considerarse como una emoción natural, que hemos mantenido por ser importante para nuestra supervivencia como individuos. Comparte muchos rasgos y semejanzas con el miedo, y aun no siendo lo mismo, ambos conceptos han llegado a utilizarse de forma indistinta.Suele ser experimentada como desagradable, negativa y aparece en aquellas situaciones que el individuo percibe como amenazantes o con posibles consecuencias negativas y ante las cuales debe de ponerse en situación de alerta.

LAS SITUACIONES ANSIÓGENAS

Suelen ser vividas como generadoras de ansiedad:
Situaciones en las que hay riesgo real o potencial para la supervivencia o la integridad del individuo.
Situaciones en las que el sujeto se siente que se evalúan sus capacidades o resultados.
Situaciones ante las que el sujeto carece de experiencia y son vividas como novedosas y desconocidas.
Situaciones ambiguas en las que el sujeto no tiene clara la respuesta que debe dar.
Situaciones que el sujeto percibe como incontrolables o sobre las que ha perdido el control
Situaciones normales de la vida cotidiana que el sujeto perciba como amenazante o negativas para sus intereses.


Superar La Depresión Por Una Relación Amorosa

La depresión amorosa es más frecuente de lo que se piensa, cuando una relación termina, cuando sufriste un desengaño o en algún momento fuiste objeto de una traición, es inevitable sentirse deprimido, triste, desanimado. Muchas veces piensas que el mundo se va a parar porque tú te sientes como una víctima y no encuentras ninguna razón para continuar con tu vida, empiezas por dormir en exceso para que por lo menos por un rato olvidarte de la relación amorosa que tanto te ha hecho sufrir.

En tu depresión amorosa, te sientes sumido en una gran confusión, tus emociones y sentimientos se han convertido en un enorme maremágnum que no puedes controlar y te sientes sumido en una gran incertidumbre que no te permite vivir, te quedaste anclado en ese momento del pasado en que tu relación se rompió y lo más desagradable es que quieres permanecer ahí, no deseas salir de esa situación porque piensas que siempre será igual, que si inicias otra relación también vas a sufrir otro desengaño.

Quitar La Depresión Con Medicinas Naturales


Existen muchas medicinas naturales para quitar la depresión que son excelentes para levantar el ánimo. No te olvides de ponerlo a consideración de tu médico porque algunos de ellos pueden entrar en contradicción con alguno de los medicamentos que tomas, los más usados son los siguientes:

1. Semilla de chía que no tiene ningún sabor, combinada con cualquier refresco que sea de tu agrado, puede combinar con limón, tamarindo o cualquier otro cítrico.

2. Sesiones de fototerapia de 30 a 45 minutos por día ya que la luz ayuda a disminuir los síntomas de la depresión.

3. Té de hierba o tallo de San Juan, se muelen las flores y se prepara como cualquier té, tiene efectos relajantes y es muy agradable el sabor.

4. Té de hojas de Melisa, se prepara como cualquier té con agua caliente.

Principal Motivo De Saparacion

Hoy en día el índice de separación de las parejas es alto, esto lo podemos constatar en nuestro día a día con familiares, amigos o con nuestras propias rupturas sentimentales.

Si preguntamos cuál es el principal motivo de separación de las parejas la mayoría nos dirían cosas como las siguientes: falta de entendimiento sexual, falta de comunicación ó el engaño por una de las partes.

El tema se ha estudiado en profundidad por parte del Dr. John Gottman psicólogo de la Universidad de Washington, con una muestra de más de dos mil parejas de voluntarios, en dicho estudio se evaluaron a las parejas mientras discutían, a la vez se medían ciertos parámetros físicos como: el ritmo cardiáco, la sudoración, los valores hormonales, la presión y el ritmo respiratorio. Este psicólogo concluye que en los mensajes más hostiles entre los hombres y mujeres que convivían durante mucho tiempo se esconden ciertos gestos, formas de actuar y de mirar totalmente inapreciables por parte de un observador externo. Una frase banal como: "Has hecho la compra…" pronunciada en un tono de voz normal puede esconder viejas tensiones, y alterar los resultados de los parámetros físicos medidos.

viernes, 26 de abril de 2013

Como Liberar Un Mobil?

Cuando adquirimos un teléfono móvil subvencionado, la operadora de telefonía subvenciona parte del precio del teléfono a cambio de un contrato de permanencia y bloquean el terminal móvil para que sólo acepte las tarjetas SIM de dicha operadora de telefonía. Para poder usar un teléfono móvil bloqueado con otra operadora de telefonía tenemos que liberarlo, es decir, quitarle ese bloqueo. Los métodos más empleados para liberar móviles son la liberación por cable, la liberación por IMEI y las tarjetas SIM liberadoras.

Teléfonos móviles libres y subvencionados

En los teléfonos móviles subvencionados, las operadoras de telefonía subvencionan parte del precio real del teléfono a cambio de un contrato de permanencia. Para asegurarse la fidelidad del cliente, la operadora de telefonía utiliza el denominado código de bloqueo, de manera que el terminal móvil está programado de tal forma que sólo acepta las tarjetas SIM de dicha compañía operadora.

Por el contrario, los teléfonos libres no están bloqueados por ninguna operadora de telefonía, por lo que pueden utilizarse con la tarjeta SIM de cualquier operador, aunque para su adquisición el cliente deberá abonar el importe total del terminal móvil.

Cómo usar un teléfono móvil bloqueado con otra operadora

Recuperar Datos Del Disco Duro Roto


Tratando de abrir un archivo o recuperar los datos parece imposible. Es ahí cuando usted debe o necesita saber como hacer para recuperar los datos del disco duro roto.

No es una sorpresa que hay mucha gente que utiliza el ordenador y no están familiarizados con su mecánica. 


Simplemente saben que pueden escribir en la información y por arte de magia aparece en la pantalla, tras lo cual se puede imprimir o enviar a otras personas a través del correo electrónico o fax. Cuando algo sale mal, y un disco duro falla, tienen que llamar a un técnico informático para hacer las reparaciones. Sin embargo, si esto le sucede, por lo general es posible que usted sepa o aprende este tipo de reparaciones por su cuenta con las herramientas adecuadas.

Casi todos los servidores y PC de escritorio tiene una o más unidades de disco duro. Mainframes y supercomputadoras que involucran a cientos y aparecen en los dispositivos de VCR y cámaras de vídeo también. Ellos utilizan una técnica de grabación magnética y tiene una enorme cantidad de almacenamiento. El material grabado en el disco duro se puede borrar, reescribir y tiene un patrón de memoria que pueden guardar los materiales almacenados por años.

Mantener El Iphone Como Nuevo!


Mantener tu iPhone (o cualquier otro aparato) como nuevo te afirma obtener el valor total de la venta cuando quieras cambiarlo, y de este modo, habilidad cambiar tu móvil por otro mejor por un precio menor. Esto también ayuda a alargar la vida de tu aparato y mejorar su beneficio. He aquí tenemos unos simples recomendaciones para conservar tu iPhone "como nuevo" durante toda su vida.



Una carcasa amortiguará al aparato en los golpes y las caídas ocasionales. 

Cuando elijas una carcasa hallaras miles de opciones. Primero, busca una que te guste por su aspecto. Después mira qué tipo de carcasa elijes. Las armazón tienen muchas formas y dimensiones: bolsas, pieles, conchas, parachoques, clip-ons, etc. Toma tu decisión en base a cómo hayas tratado tus celularres anteriormente. Si se te cae el móvil a con frecuencia, una carcasa con más protección sería la mejor opción. Las personas que llevan su móvil en una cartera, bolsa o mochila, habrían de elegir una armazón que proteja al aparato por todas las partes. A los que llevan el aparato en el bolsillo, les servirá una protección contra choques o una cubierta de piel. Recuerda que a la al momento de vender aparato en Zonzoo no sólo comprobarán el estado interno, sino también que la parte exterior no presente raspaduras y golpes.

Que Es Un Hosting O El Alojamiento Web?



El hosting o alojamiento web es un sistema esencial para el funcionamiento de los sitios en internet. Para entenderlo, lo mejor es compararlo con un edificio de departamentos. Una empresa de hosting, como RHOSTING.COM.AR, es el edificio, y los planes de hosting son los departamentos. Cuando alguien contrata un plan de hosting, es como si alquilara un departamento más sus servicios. O sea, en un departamento hay un espacio físico pero aparte esta la energia electrica, la provision de agua, etc. Al contratar un plan de hosting contas con el espacio de alojamiento mas servicios de correo electronico, acceso FTP, posibilidad de usar bases de datos, etc.

Y, fundamentalmente, en un departamento podes usar el espacio para colocar tus muebles o armar todo lo necesario para tu empresa y usarlo para recibir a tus visitantes o clientes. En un plan de hosting podes colocar todos los archivos del diseño de tu sitio web personal o el de tu empresa, correr sistemas y servicios que te permitan comunicarte con tus visitantes y clientes a toda hora los 365 días del año.

¿Por qué alojar mi sitio web en un plan de hosting y no armar mi propio alojamiento web?
Bien, siguiendo con el ejemplo, podemos decir que la diferencia es la misma entre alquilar y comprar una casa.
Depende de las circunstancias.
Si tenes un sitio realmente muy grande que necesite mucho espacio y transferencia o una configuración muy particular de los equipos, además contas con un presupuesto elevado, sabes administrar un servidor o podes contratar un personal que lo administre, si, lo mas recomendable es montar tu propio servidor.

En el caso de que sencillamente desees montar tu web, lo mas recomendable son los planes de hosting, porque, por un muy pequeño costo te brindan todos los servicios necesarios para que tu sitio web este en linea y funcione por un costo infinitamente mas pequeño que el de tener un servidor y pagar a alguien para que lo administre.

¿Que puedo hacer con un plan de HOSTING?

Al alquilar un plan de Hosting podes:

Subir un sitio a Internet, tanto una pagina pequeña como un gran portal, que este visible las 24 Hs los 365 dias del año desde cualquier parte del mundo.

Beneficios Del Aceite Emu Para Quitar Las Estrias


Si estamos buscando una verdadera solución para las estrías, hemos llegado al lugar indicado. Luego de mucho estudio y a través de la prueba de varios productos, llegamos a la conclusión de que los mejores tratamientos que pueden utilizarse para el mejoramiento integral de la piel y el combate de las estrías son sin dudas los naturales.

Debido a sus propiedades regeneradoras, astringentes y cicatrizantes, el producto que expondremos a continuación ha tenido una gran cantidad de resultados asombrosos entre los poseedores de estrías, disminuyéndolas considerablemente, de tal forma que nadie puede notar ya la existencia de estrías.

Aceite de Emú

El renombrado y famoso aceite de emú es un producto que se usa mayormente en farmacología y cosmetología, derivada de un ave llamada Emú. Proviene de Australia y es reconocido por sus efectos analgésicos y antiinflamatorios, lubricantes, humectantes y regeneradores.

Quitar El Herpes Labial Remedios Caseros


Estas buscando un buen remedio casero para el herpes labial ? Seguramente escucharas o has escuchado todo tipo de remedios caseros para el herpes labial, pero hay unos pocos que funcionan. Para cualquiera que haya sufrido un herpes labial sabes lo doloroso que puede ser. Ya que normalmente tienen una duración de 10 a 14 días, búscar un remedio rapido se convierte en una prioridad. Pon en practica algunos de estos consejos la próxima vez que sufras de herpes labial.

Hielo  


Cuando comiences a sentir un herpes labial cerca del labio, toma un cubo de hielo y envuelvelo en una tela delgada. Aplica en el lugar donde está empezando a crecer a y mantenlo allí durante un buen tiempo. Continúa haciendo esto 3-4 veces al día. Lo que el hielo va a hacer es aliviar la ampolla que está tratando de aparecer. Este método funciona si comienzas a hacerlo en el momento de empezar a sentir el herpes. Si esperas hasta que ya haya aparecido, ya es demasiado tarde.

Aloe Vera 

Este remedio casero para el herpes labial funcionará si el herpes ya esta sobre tu labio. Toma una hoja de una planta de aloe vera y frota el líquido de la misma en el herpes labial. Puede sonar extraño, pero da resultados. Haz esto unas cuantas veces al día y de noche. Dentro de uno o dos días tu herpes se habra ido.

Como Tener Una Piel Perfecta

En comparación de cómo aplicar el maquillaje, la eliminación de maquillaje parece mas importante. Como el maestro Shu Uemura dijo una vez La piel perfecta se inicia con la limpieza, la limpieza puede considerarse como la clave del cuidado de la piel. Si las chicas piensan que es suficiente lavar para quitar el maquillaje, entonces están completamente equivocadas.

El removedor de maquillaje no solo quita el maquillaje, sino también ayuda a eliminar eficazmente el polvo acumulado de la piel. Si no prestamos atención a este paso, no tendrás un bueno sueño y de alta calidad, y mucho menos los efectos de los cosméticos superior y cuidado de la piel.

Hazte una limpieza inmediatamente después de llegar a casa todos los días, para que puedas tener una piel limpia y seca. Y esto también puede hacer que tu piel absorba los productos de cuidado de la piel con mayor facilidad. Si no haces limpieza a fondo, entonces no importa que tan avanzado este el suero de la esencia, no puede traer efectos para la piel ideal.

Para las niñas que siempre están muy ocupadas una limpieza eficaz es el método mas adecuado. Y es el método adecuado de limpieza para que tengas una piel hermosa.

Humedece un poco el removedor de maquillaje con discos de algodón. Después tapa los ojos y los labios con los discos de algodón. Limpia suavemente después de 10 a 15 segundos. Además recuerda utilizar los bastoncillos de algodón, si deseas limpiar partes pequeñas.

Las chicas que están a favor de una crema suave para una limpieza facial pueden elegir el tipo leche o un detergente tipo emoliente.

Peinados Adaptados A La Forma De La Cara

Cuando empiezas a buscar ese peinado perfecto, ya sea largo, mediano o corto, tienes que tener en cuenta tus propias características en cuanto a la forma de tu rostro, el tipo de cabello que tienes y, por supuesto, tu personalidad. Si sólo piensas en la forma de tu cara e ignoras el resto probablemente no quedes del todo conforme con el resultado.

Las formas básicas de una cara son: ovalada, rectangular, circular, cuadrada, corazón, triangular y diamante. Uno de los primeros pasos es evaluarte frente al espejo y ver en que categoría entras. Luego ya puedes pensar en qué peinado irá mejor con esa forma.

Una forma ovalada te da la oportunidad de usar prácticamente cualquier peinado, desde los más largos a los medianos y cortos. Aquí es donde aparece el factor de tu personalidad. De acuerdo a las actividades que más disfrutas, puedes inclinarte por usar el cabello más largo o corto. Piensa en los momentos en que estás realizando estas actividades y considera cómo te gustaría que se comporte tu pelo en esos momentos.

Si la forma de tu cara es rectangular, quizás estés más interesada en peinados cortos o medianos. Flequillos hacia los costados ayudarán a darte un aspecto más suave y amigable.

Una cara redonda debería ir acompañada por peinados cortos que se apartan del rostro y encuentran más cuerpo y alto en la parte alta de la cabeza.

8 Tips De Maquillaje Para Sacar Partido A Tu Belleza Natural




El maquillaje en el rostro se puede utilizar para sacar partido a tu belleza y también para camuflar las características no tan buenas. Utilizar consejos prácticos ayuda a mejorar el aspecto. Aquí están algunos consejos prácticos.



1. La base como su nombre lo dice es la base del maquillaje y se aplica después de haber hecho una limpieza en el rostro y haberla humectado. Espera unos momentos a que la crema humectante sea absorbida antes de aplicar la base. Utiliza los dedos o una esponja húmeda para dar unos toques en puntos pequeños de la base en la frente, nariz, mejillas y mentón y mezcla correctamente hasta la línea del cabello y la línea de la mandíbula.

2. Mezclar es la clave para un buen maquillaje y no se debe mezclar de manera eficiente para darle una apariencia más natural al rostro y no deja manchas por aquí y por allá. Seca el rostro suavemente con un pañuelo para absorber el exceso de base.

3. Un corrector es una pieza muy versátil en los cosméticos ya que puede ocultar las espinillas, ojeras y manchas en la cara. Aplica el corrector sobre el punto deseado y extiéndelo hacia los bordes y no sobre apliques porque va parecer demasiado obvio en ocultar algún defecto.

Dominar Los Miedos



¿Cuántas oportunidades has dejado pasar por dejar que el miedo te dominara? 

¿Cuántas personas, lugares, situaciones o circunstancias has dejado de conocer porque el miedo te ha paralizado? 

El miedo a emprender un negocio, a comenzar una carrera, a dejar un empleo mal remunerado, a terminar una relación con la que no te sientes satisfecho o eres maltratado, causa un estancamiento que literalmente se roba nuestra vida y nuestras aspiraciones.

El miedo es una emoción. La palabra emoción tiene su origen en la palabra movimiento. Una emoción es un movimiento del ánimo. 
Por ejemplo: una persona está tranquila, armónica leyendo un libro. De pronto... algo sucede que mueve su ánimo. Algo que sucede afuera o adentro de la persona. Puede ser un ruido extraño, algo que leyó o un recuerdo. Es decir, algo... afuera, adentro, real o imaginario,... algo en ese momento ha agitado nuestro ánimo.

Entre estas emociones, el miedo ocupa un lugar especial. Así, nos encontramos a merced de nuestros estados emocionales. Cuando algo nos atemoriza, alguien nos enoja, o nos ponemos tristes... el cuerpo reacciona temblando o transpirando, y se derrama dentro nuestro un torrente de emociones incontrolables. En esos casos no hay razonamiento que valga: la emoción predomina sobre la razón.

jueves, 25 de abril de 2013

Planta El Dinero




Planta el dinero, siempre nos han dicho que el dinero no crece de los arboles, y puede ser que sea verdad, pero el dinero es energía  así que como todo se puede moldear a nuestro servicio si sabemos como hacerlo. 

¿Sabe cual es la razón por la cual las personas no obtienen lo que desean? ¿Sabe porque el dinero huye de sus vidas?

Todo lo que mantiene a las personas sin lo que desean es su propio interior. Sus creencias subconscientes.

Es en la mente subconsciente donde radica el poder de las personas, es allí donde esta la base de la creación del universo.

Cada persona del planeta puede crear imperios financieros, imperios militares, políticos o lo que deseen.