miércoles, 29 de mayo de 2013

Truco Para Retrasar El Crecimiento Del Vello Corporal

Para retrasar el crecimiento del vello existe un truco bastante sencillo que suele funcionar en la mayoría de los casos. 

Cada vez que te depiles, sea en la parte del cuerpo que sea, date un buen masaje durante unos cuantos minutos con el jugo de un limón. Recuerda, hazlo inmediatamente después de depilarte para que dé resultado.

martes, 28 de mayo de 2013

Tener Un Moreno Rapido

Para ponerte moreno rápidamente sin gastarte dinero en cremas bronceadoras sólo tienes que coger un pepino y agua de rosas. 

Pela el pepino y exprímelo. Al jugo de éste añádele media cuchara de agua de rosas. 

Úntatelo mientras toma el sol. Verás como el moreno se te pega en menos tiempo.

Quitar Las Durezas

Además de antiestéticas, las durezas en los codos pueden producir picores y molestias muy desagradables. 

Para acabar con ellas, existe un remedio casero muy sencillo. 

Debes mezclar una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón

La crema, bien homogénea, hay que mantenerla sobre la zona hasta que la piel la absorba por completo.

Como Hacer Un Exfoliante Natural

Si quieres que la piel de tu cuerpo luzca suave y tersa es conveniente exfoliarla cada cierto tiempo. 

Añade una cucharada sopera de azúcar sin disolver a tu loción corporal. 

Aplícatela por todo el cuerpo con movimientos circulares hasta que se deshagan los gránulos de azúcar. Así, eliminarás las células muertas y tu piel quedará luminosa. No es conveniente que la exfoliación corporal se realice con frecuencia, una vez por semana es suficiente.

Las Zanahorias Para Mantener El Bronceado

Ahora que viene el buen tiempo y todas aprovechamos el sol para lucir un moreno espectacular, para que nos dure más sólo tendremos que comer zanahorias. 

Estas hortalizas, además de tener mucha vitamina A, también contienen un nutriente que ayuda a conservar el color de nuestra piel, concretamente el caroteno. 

La cantidad recomendada es de dos zanahorias al día, además te ayudará a cuidar la línea.

Como Tener Las Manos Suaves

Si quieres tener las manos más suaves y sedosas solamente necesitas un poco de miel, azúcar y jugo de medio limón. 

Deberás mezclar todos los ingredientes y frotarlo por las manos hasta que el azúcar se disuelva. Luego enjuágate con agua tibia y ya verás que buenos resultados obtienes. 

Se puede aplicar 2 ó 3 veces por semana.

Relajar Los Pies

Si quieres relajar tus pies después de una larga caminata, los tomates pueden ayudarte. 

Lo primero que tienes que hacer es darte un baño relajante, después rellena unos calcetines de algodón con rodajas de tomate fresco. 

Aguanta con ellos puestos una hora y aclárate con agua fría. Los efectos son inmediatos.

Como Mantener El Bronceado

Si quieres mantener un buen bronceado por más tiempo, prueba con rociarte por todo el cuerpo un buen chorro de leche cuando te estés bañando. Verás cómo te dura más ese moreno que te ha costado tanto conseguir.

Como Blanquear Las Uñas

Si tus uñas han empezado a adoptar un color un tanto amarillento por los motivos que sean, y no sabes cómo solucionar este antiestético problema, no te preocupes porque te vamos a darte la solución.

Para blanquearlas, remojálas en una cazo de agua con unas gotitas de agua oxigenada aproximadamente durante unos diez o quince minutos. ¡Hazlo una vez a la semana y verás cómo desaparece ese problema en tus uñas!

lunes, 27 de mayo de 2013

Masaje Intimo Lingmas

En sánscrito al órgano sexual masculino se le denomina Lingam y tiene una connotación respetuosa llamado báculo de luz. 

En la modalidad  "intima de pareja" cabe destacar que el masaje es realizado exclusivamente por la pareja femenina, (hombre si la relación es homosexual) y no por un masajista profesional. 

Los  profesionales que realizan estos masajes también denominados sensuales por la cultura occidental, las limitaciones las pone el cliente. El masajista en ningún caso mantiene relaciones sexuales con el cliente, de ahí la diferencia de la modalidad íntima de pareja.

En la pareja  existe la confianza suficiente para lo que comienza con el ritual del masaje, pueda terminar en un acto más íntimo. Su finalidad es mucho más extensa, la exploración de una nueva forma de placer que no esté condicionada por factores tradicionales sino por todo el placer intenso y natural  que procede al orgasmo. Por falta de concentración mental del hombre y/o circunstancias varias que puedan rodear el momento, existe la posibilidad de que el hombre o la pareja amplíe la experiencia...y se llegue a la cumbre del climax de forma natural y sana, con una diferencia considerable en sensaciones.


  • Nos preparamos... y comenzamos uno de los rituales más hermosos y placenteros a nivel de pareja, dentro de la sexualidad tántrica.
  • Creamos un ambiente cálido y agradable para ambos.. (inciensos, velas, música suave, recomendada la expuesta). El factor tiempo no hace presencia en estos momentos, por lo que dispondremos de tiempo suficiente para la relajación completa  y placentera.
  • El hombre toma conciencia de que está asumiendo una posición pasiva..tratando de no moverse. La respiración ha de ser pausada, intentando controlarla a un ritmo normal. Esto puede no ser fácil  en un principio..será receptivo y abierto con la experiencia, a lograr realmente relajarse, para sacarle todo el provecho.
  • Los abrazos, miradas, caricias, así como cálidos y suaves besos son el preámbulo perfecto para crear el clima adecuado.
  • El hombre se tumba sobre su espalda con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba (almohadón debajo), las rodillas un poco dobladas y las piernas ligeramente separadas, una postura cómoda y natural.
  • La pareja toma un "papel" fundamental en este ritual, se concentrará en enviar y transmitir energía, relajación, serenidad y placer, con la complacencia que le proporciona el bienestar de su pareja. Comenzamos el masaje por todo el cuerpo, saltando las zona íntima para cuando está preparada...(erección)
  • El masaje se realiza con aceite aromático (particularmente me gusta el de avellana), para facilitar el deslizamiento de las manos. Suave pero con la suficiente presión para transmitir energía, comenzamos el masaje por los pies de forma rápida (evitando cosquillas), seguimos por las piernas y damos un salto hacia el abdomen, nos detenemos... continuamos... pasamos al pecho, brazos y cabeza. Seguidamente procedemos de forma descendente.. hasta llegar a la zona íntima.
  • Iniciamos el masaje en los genitales y en el escroto.. acaricia suavemente y con mucha delicadeza el perineo (entre los testículos y el ano)..con la yema de los dedos...

Ahora procede a acariciar el Lingam (pene), variando la presión y la velocidad así aumentado el placer...despacio.. rápido... Con tu mano derecha, presiona la base, deslizando desde arriba hacia  abajo, alternando con la mano izquierda, mantén estos movimientos de forma natural y cálida...ahora presionamos (sin fuerza) el glande sin dejar de deslizar las manos...

Masajea el glande como si exprimieras una fruta (siempre de forma delicada). Posiblemente el hombre pierde un poco de erección, que es totalmente normal.. sigue lentamente pero con energía acariciando y volverá la erección de forma natural.. Es importante que él te mire y tu le correspondas con la mirada...

Se trata de alargar lo más posible la eyaculación para obtener más placer. Con ello también despertamos el Kundalini (flujo energético en el cuerpo humano).

  • Continuamos por el pirineo, es una zona delicada y no debemos causar dolor, se realiza con la mano (izquierda), para seguir acariciando con la mano derecha el pene o Lingam...rozamos los testículo  y en global toda la zona...nos tomamos nuestro tiempo...
  • A estas alturas el hombre ya ha entrado en una fase de placer más intenso.. ahora es donde la pareja (ambos) deciden si prosiguen de forma más extensa y compartiendo o sencillamente el hombre alcanza el orgasmo con la conciencia de una plenitud  y un placer más allá de lo físico. Lo bonito en una pareja sería compartir... pero es una opinión muy personal y particular. La pareja (quien realiza el masaje) en todo momento disfruta de la complacencia de ver su pareja...ella forma parte de todo.


Recordemos que:
No es una masturbación desde la visión puramente literal,  son masajes en la zona genital que el propósito no es la "descarga fisiológica" sino el conocer y descubrir sensaciones mucho más allá de lo físico, es más interior.. es sentirlo.

Disfruta... y  experimenta  la sensación de poder tocar el "cielo" con los dedos a un nivel donde el placer va más allá de lo físico, donde lo placentero se convierte en hermoso y natural. Déjate llevar.. relájate y disfruta de esta preciosa melodía...

Masaje Hawaiano o Lomi Lomi

El Lomi Lomi es un masaje de origen hawaiano, basado en la filosofía Huna. Se realiza con los antebrazos donde crean ondas expansiavas y se combina a su vez con la aromaterapia, para refortalecer sus beneficios.

Esta técnica masajea profundamente el cuerpo (sin dolor alguno) y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. 

Se inicia con unos ejercicios de respiración, donde el terapeuta realiza un cuestionario para evaluar las zonas energéticas del paciente. Puede ser realizado por uno o dos masajistas, dependerá siempre del diagnóstico y los gustos del paciente.

El masaje puede ser lento y muy relajante en algunas ocasiones o más rápido, energizante y vigoroso en otras. Muchas veces mientras se siente la liberación muscular también se liberan las emociones y pensamientos negativos, dando paso a un relajación máxima.

Los hawaianos miden las cosas en términos de energía y creen que una idea o pensamiento puede bloquear el fluir de esa energía así como lo hace una tensión muscular, de este modo se trasmiten conceptos profundos cuando masajean, facilitando la fluidez energética por todo el cuerpo y mente. Sus beneficios son múltiples, recibibiendo una sensación de bienestar no solo a nivel físico, sino también mental e interior.

Actualmente está bastante introducido en Europa, y se realiza en centros de belleza, balnearios y Spas, siempre bajo supervisión de un masajista profesional. 

El precio por sesión (40 minutos) oscila sobre los 45€, variando según zona geográfica.

Un Masaje Con Cañas De Bambu


Masaje de procedencia Oriental, se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú, para efectuar un relajante, terapéutico y exótico masaje por todo el cuerpo.

En la espalda, donde el rodillo recorre todo el cuerpo desde los talones a los hombros, se usa el bambú más grueso para ejercer una presión homogénea.
En el abdomen se utilizan varillas medianas para ejercer una presión más suave, y en la cara sólo se utilizan las varas de bambú más finas para activar la circulación sanguínea.

En primer lugar untamos el cuerpo de aceites esenciales (lavanda, romero, naranja) para su efecto relajante y tranquilizante.
Después pasamos los cilindros de bambú por todo el cuerpo ejerciendo presión por rodamiento y deslizamiento. Las cañas de Bambú trabajan sobre la linfa, eliminan toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico.

Esta técnica produce una influencia directa sobre la libre circulación de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.
Como paso final, se envuelve el cuerpo en un sabana o toallas tibias, durante diez minutos, para favorecer totalmente la relajación.

Los beneficios a todos los niveles:


  • Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía.
  • Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Eliminación de toxinas.
  • Elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje adiposo.


Se debe realizar siempre por un masajista profesional, para evitar posibles lesiones y en centros homologados.

Siendo su procedencia oriental, concretamente china, hace años que se realiza en Occidente, teniendo muy buena acogida y resultados muy beneficiosos.

La duración es de 60 minutos y el coste medio en Barcelona oscila en los 50€, lo que puede variar según zona geográfica.

Recuerda: Si estás embarazada, consulta antes con el obstetra, para cualquier modalidad de masaje.
Para personas con algún tipo de lesión muscular u osea, consultar siempre antes con el especialista médico.

Ofrece a tu cuerpo el placer, de un relajante y beneficioso masaje exótico, con cañas de bambú.

Aprende El Masaje CHI-NEI-TSANG


Chi Nei Tsang es un término chino cuya traducción significa "masaje energético de los órganos internos", ayuda a relajar el estrés utilizando técnicas de masaje directamente sobre el ombligo y toda la zona abdominal donde el estrés, las toxinas y las emociones negativas se acumulan y provocan congestión.

El Qi, se mueve a través de los canales internos del cuerpo, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y glándulas linfáticas. Estos sistemas se concentran en el abdomen y lo atraviesan, actuando este último como su centro de control.

Las tensiones, el estrés, las preocupaciones etc se acumulan aquí provocando disturbios que a su vez causan nudos y enredos en los nervios, vasos sanguíneos y ganglios linfáticos. El resultado es la obstrucción gradual de la circulación energética.

En Oriente, se conoce esta zona como el 2º cerebro y los taoístas lo conocen como el Tan Tien.

Si esta zona está congestionada, la energía de todo el cuerpo está bloqueada. Cuando esto ocurre, todas las funciones de la energía vital están puestas a prueba y poco a poco los órganos internos se debilitan y el nivel de energía disminuye.

El masaje CNT libera eficazmente las emociones negativas, las tensiones, aportando bienestar y alivio a la zona abdominal, así como energía vital a los órganos internos. Siendo muy eficaz en el tratamiento de los problemas digestivos, tal como el síndrome de colon irritable, hinchazón y estreñimiento.

Elimina las toxinas en el tracto gastro-intestinal y promueve el drenaje linfático. Es útil contra dolores crónicos de espalda, cuello, hombros y problemas relacionados con la mala alineación del sistema esquelético. Se basa en la sabiduría y las habilidades cultivadas en las antiguas disciplinas chinas como el Tai-Chi-Chuan, el Chi-Kung y las meditaciones taoístas.

Es posible el auto-masaje con rotaciones y leves presiones en la zona indicada, teniendo una base media de conocimientos del sistema energético y sus puntos, para poder efectuarlo correctamente. También lo realizan profesionales y personas cualificadas. Pruebalo y notarás considerablemente una mejora general!

Como Es El Masaje Bálines


Tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú, relacionada a su vez con la medicina tradicional china. Procedente de Indonesia, concretamente de la isla de Bali de ahí su nombre.

El masaje balinés se aplica por todo el cuerpo con una presión media/alta que favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos. Consiste en un masaje de cuerpo entero con aceite aromatizado, principalmente de sándalo, jazmín y salvia . Este exótico masaje se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel. Para que sea aun más completa la relajación, en la zona ocular se posan unos saquitos templados rellenos de flores, durante diez minutos, sin presionar en ningún momento los ojos.


  • En la espalda elimina todas las tensiones y sobrecargas.
  • En zona del pecho y abdomen, favorece el ritmo cardíaco y abre los canales energéticos.
  • En brazos relaja toda la musculatura, desde los hombros hasta la punta de los dedos, haciendo hincapié en las zonas más afectadas.
  • En pies y piernas: drena, favorece la ciruculación y la movilidad.


Es muy indicado para niños con hiperactividad, debido a que les relaja considerablemente. También para personas que padezcan ansiedad, depresiones, stres, e insomnio, ya que al experimentar una relajación física esta se derivada al campo mental.

Tiene múltiples beneficios como restaurar la armonía del cuerpo, desbloquea el flujo de la energía, influye positivamente en la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los músculos y mejora la movilidad corporal.

Es realizado por un masajista profesional y en centros homologados. Donde el ambiente es de lo más natural y confortable (luz muy tenue o velas, incienso y música muy suave totalmente relajante). 

La duración es de 45 a 60 minutos. 

El precio medio en España oscila entre 30 y 50 € la sesión, variando notablemente de la zona geográfica.

Importante: Si padeces alguna lesión muscular u osea, consulta a tu especialista antes de realizarlo.
Si estás embarazada, consulta con el obstetra.
En cualquier caso no sustituye a la medicina convencional, sino que es un complemento a esta. Si estás bajo tratamiento facultativo No lo interrumpas.

domingo, 26 de mayo de 2013

Aguacate Para Proteger Tus Labios

Hay estaciones del año en las que nuestros labios sufren por las condiciones atmosféricos. 

El frío invierno es un terrible enemigo para tus labios y es necesario tomar precauciones extra.


Aquí tienes una solución casera para evitar que se te agrieten o resequen. Para ello frota sobre ellos una rodaja de aguacate y cuando esté deshecha, aclárate los labios con agua. 

¡Es muy fácil y podrás repetirlo tantas veces como quieras!

viernes, 24 de mayo de 2013

Limpieza De Cutis Con Productos Naturales

Este truco es muy eficaz para hacerse un peeling o una limpieza a fondo del cutis una vez a la semana, siempre que tu piel sea mixta (seco con partes de grasa).

El aceite mezclado con vinagre tiene una acción exfoliante. Lo ideal es que utilices aceite de oliva de presión en frío y las misma cantidad de vinagre de manzana. 

Mézclalo bien y extiéndelo por la cara y por el cuello, a excepción del contorno de ojos, con un suave masaje. Después lávate la cara con abundante agua tibia.

Secar Los Granos Con Polvos De Talco

¿Ya no sabes qué hacer para eliminar los indeseables granos de tu bonito rostro?
Con este truco conseguirás mejorar tu imagen.

En un recipiente mezcla polvos de talco y colonia para bebés hasta que se quede homogénea. 

Una vez que tienes hecha la mascarilla límpiate bien la cara para que no quede ningún resto de maquillaje y a continuación aplícatela en la zona afectada. Debes dejarla actuar durante 20 minutos y después aclararla con abundante agua. Ya verás como consigues que esos antiestéticos granos se sequen.

Ver Mas Trucos De Belleza

Di Adiós A tus Granos

Coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. 

Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. 

A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. 

Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro. 

Ya pudes ¡olvídarte de los granitos!

Beneficios De El Kiwi Para La Piel

Si sueles tener granitos en la cara, posiblemente sea porque tienes una piel propensa al exceso de grasa. 

Para evitarlo puedes utilizar un truco muy sencillo. Consiste en hacerse una cura a base de kiwi ya que es una fruta astringente y que refresca notablemente la piel. Para ello, corta un kiwi por la mitad y pásatelo por el rostro a diario, de este modo la grasa se reducirá. 

No olvides que si quieres resultados deberás ser constante.

Secar Los Granos

¿Estás harta de ver tu rostro lleno de granitos? 

¿Ya no sabes qué hacer? 

Si te han salido granitos, te proponemos un truco de lo más sencillo y barato.

Sólo hay que aplicar un poco de pasta de dientes de menta sobre ellos y se secarán rápidamente. Deja actuar el dentífrico durante seis horas y después retíralo con agua fría. No es aconsejable que los granos que son tratados de esa manera estén abiertos o muy irritados.

Puedes Ver Muchos Mas Trucos De Belleza AQUI

Yogur Para Pieles Grasas

Si tienes una piel grasa hay un truco casero que funciona muy bien y además es muy fácil de preparar. 
Sólo tienes que mezclar un yogurt natural con zumo de limón y extenderlo, a modo de mascarilla, por todo el rostro. Deja que actúe durante 15 minutos y aclárate con abundante agua. Ya verás como tu piel se quedará radiante y muy, muy suave. 
¡Haz la prueba en casa y no te arrepentirás!

Como Tener Un Rostro Suave

¿Has soñado siempre con tener un cutis suave y perfecto? 
Aquí tienes el truco para conseguirlo. 

Únicamente necesitas unos garbanzos que, sorprendentemente, son muy eficaces para devolver la suavidad a la piel de tu rostro. 

Sólo tienes que cocer unos cuantos garbanzos, triturarlos y añadir unas gotitas de agua de rosas. 
Cuando tengas la mascarilla preparada, extiéndetela por la cara, evitando el contorno de los ojos, y deja que se seque totalmente. 
Para eliminarla utiliza agua tibia y verás que se retira fácilmente. En poco minutos habrás conseguido un cutis impecable.

Ver Mas Trucos

Como Aclarar Tus Cejas

Muchas mujeres cuando se tiñen el pelo de un color más claro quedan horrorizadas al ver el contraste que hace con las cejas. 

Lo único que tienes que hacer es empapar un cepillo de dientes que ya no uses en zumo de limón natural. 
Con él cepíllate las cejas, mucho cuidado de que no te caiga ninguna gotita de este jugo en los ojos porque te escocerán, y a continuación déjalas secar al sol. 
Esta operación deberás repetirla varias veces y verás como poco las cejas, poco a poco, se irán aclarando.

Ver Mas Trucos De Belleza

Quitar Arrugas Con Espinacas

¿Crees en el elixir de la eterna juventud? 

Con este truco rejuveneceras tu rostro de manera económica. 

Puedes elaborar en tu propia casa una mascarilla para combatir las arrugas del rostro y la piel flácida. Con espinacas y leche prepara una mascarilla casera: lava doscientos gramos de espinacas y déjalas escurrir para triturarlas. 
Después, ponlas a cocer con medio litro de leche. Quita todo el líquido y coloca un poco entre dos gasas para extenderlo sobre la piel. 

Usando este fácil método una vez a la semana notarás tu rostro mucho más luminoso y terso.

Ver Todos Los Trucos De Belleza

Naranja Para La Piel Grasa

Un sencillo truco, que no suele fallar para liberar la piel del rostro de grasa, es tomar a diario y en ayunas el zumo recién exprimido de una naranja. 


Así de fácil, ya que la naranja depura la sangre, y es fundamental para eliminar el exceso de grasa y también los puntos negros y los granitos. 

¡Pruébalo y verás que buen resultado te da!

Ver Mas Trucos De Belleza

jueves, 23 de mayo de 2013

Como Fijar El Maquillaje

Si tienes la piel grasa y no consigues que se te fije bien el maquillaje aquí tienes una solución. 

Límpiate bien el rostro, luego pásate medio limón, deja que se seque y maquillate a tu gusto. 

Conseguirás que tu rostro luzca de manera perfecta los colores que tú quieras.

Ver Mas Trucos De Belleza

Maquillate Para Tener Unos Ojos Grandes

¿Quieres que tus ojos parezcan más grandes? 
Un buen maquillaje en las pestañas puede ser tu mejor aliado. 

Para conseguirlo, tienes que maquillarte las pestañas del centro hacia arriba, las más próximas a la nariz, hacia ella; y el resto en dirección a la sien. Si te aplicas unos polvos sueltos antes de la máscara en las pestañas, hará que parezcan más tupidas. 

El mismo efecto también lo puedes conseguir con puntitos oscuros en la zona de la raíz. En poco tiempo notarás la diferencia.

Ver Mas Trucos De Belleza

Los Labios De Moda

Que están de moda los labios carnosos y voluptuosos, es un hecho innegable. 

Si la naturaleza no se ha portado bien contigo en este apartado, no te preocupes. 

Cómprate cacao o crema hidratante y aplícatela siempre antes de darte con el pintalabios. 

Pásate el lápiz por la parte superior del labio, pero dibuja una raya mínima, no muy ancha. 
De esta manera parecerán más llenos.

Ver Mas Trucos De Belleza

Quitar Ojos Hundidos Con Maquillaje

Existen varias maneras de disimular la mala apariencia que transmiten unos ojos hundidos. 

Si tienes este problema, el secreto está en darte una sombra más clara en la primera mitad del párpado y otra más oscura en la zona por debajo de las cejas. 

Parecerás otra.

Ver Mas Trucos De Belleza

Truco Para Quitar Las Marcas Del Acné

Si en tu cara aún quedan las secuelas del acné que caracterizaron tu infancia o lo sufres ahora, lo peor que puedes hacer es taparlas con maquillaje. 

Lo más conveniente es el uso del corrector de ojeras. Para pieles secas el colorete debe ser de crema y para las grasas, en polvo. 

Para los colores de color cobre (cupirosis) el problema se soluciona aplicando, después de hidratar, una sombra de color verde pálido. El verde neutralizará el rojo. Luego podrás ponerte la capa de maquillaje.

Ver Mas Trucos De Belleza

Como Hidratar Los Labios

Los labios que suelen estar resecos y con aspecto poco atractivo aún con el pintalabios tienen una solución rápida a la par que eficaz. 

Antes de pintártelos, humedécelos con un poco de vaselina o alguna crema hidratante apropiada. 

También puede utilizarse la manteca de cacao sobre todo si están muy resecos. 

Si los labios los tienes demasiado lastimados evita maquillarlos. 

Cuídalos con la vaselina hasta que se recuperen.

Ver Mas Trucos De Belleza

La Alternativa Al Rimel

Ahora tienes la alternativa para maquillarte y resaltar tus pestañas sin rímel. 

La solución está en humedecer la punta de un regaliz con un poco de agua. 

A continuación, lo pasas por tus pestañas como si fuera rímel. 

Conseguirás un buen resultado y tus ojos serán la sensación entre tus amigas.

Ver Mas Trucos De Belleza


Resaltar Las Mejillas Con El Colorete

Para no quitar protagonismo a los labios, date unos toques de colorete muy ligeros en las mejillas. 

También puedes poner un poco en la barbilla, en la frente y el óvalo inferior (para acentuar la sombra) y, si llevas un escote amplio, en la línea de los senos. 

El tono más favorecedor para la noche es el rosa, que favorece los tonos de la piel.

Ver Mas Trucos De Belleza

Como Disimular Las Ojeras

Si se te notan las ojeras a leguas y quieres disimularlas, ahora puedes hacerlo con un buen antiojeras. Lo tienes que poner no sólo en las ojeras, sino también en todas las zonas oscuras. 

Los más rápidos de aplicar por su ligereza y luminosidad son los delineadores con aplicador. 

¡Pruébalos!, ya verás como disimularás la mala cara y aportarás luminosidad a tu rostro.

Ver Mas Trucos De Belleza

Maquillaje Tonos Oscuros

Si quieres ir a la moda esta temporada, el color por excelencia es el nuevo negro. Los ojos con efecto humo tienen un efecto gótico fascinante, además pueden mezclase con diversos tonos de piel o marrones, morados oscuros y burdeos. Todo debe girar en torno al maquillaje de tus ojos, por lo que es recomendable que la piel tenga un acabado en mate y los labios naturales, pardos o carnosos.

Ver Mas Trucos De Belleza

miércoles, 22 de mayo de 2013

Aplicar Antiojeras

Los antiojeras son esenciales para tapar los signos de cansancio acumulado a lo largo del día, y las zonas oscuras que envejecen con la luz artificial. 

Para conseguir disimular esas ojeras, siempre tan molestas, debes aplicar el producto que tu elijas con atención y esmero para que cumplan su función sin apenas notarse. 
Además también puedes utilizar estos productos para camuflar los pliegues de los extremos de la boca y la nariz y la zona oscura del ángulo interno de los ojos.

Ver Mas Trucos De Belleza

Como Borrar Los Granos Con El Maquillaje

A veces, aparece un incómodo y antiestético granito en el cutis. 

Podemos solucionar este problema con el uso de un corrector de ojeras. Para las pieles más secas, éste debe ser en crema y para las grasas, en polvo. 

Otra opción es aplicar, después de hidratar la piel, una sombra color verde pálido, ya que el verde neutraliza el rojo. Luego, sólo resta aplicar la capa de maquillaje como de costumbre. 

¡Verás qué guapa!

Ver Mas Trucos De Belleza

Como Hacer Para Que El Maquillaje Dure Mas

Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto durante más tiempo tu rostro siempre debe estar bien hidratado antes de aplicarlo. 
Además, si aplicas un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cubito de hielo por tu rostro ya maquillado, este truco casero permitirá que tu maquillaje dure más tiempo.

Ver Mas Trucos De Belleza

Como Tener Unos Labios Carnosos

Para las chicas que tienen labios finos y quieren presumir de labios voluminosos les bastará con un cepillo de dientes y su barra de labios habitual. 

Sólo debes frotar suavemente los labios con las raíces del cepillo y después maquillarlos. 

Darán la impresión de ser mas carnosos de lo que son en realidad, y solamente se debe a la leve irritación que se obtiene cepillando. 

Probad y veréis.

Mas Trucos De Belleza

Como Disimular La Nariz Ancha

Hay muchas personas que viven acomplejadas por la anchura de la nariz. 

Complejos como estos son muy fáciles de disimular gracias al maquillaje. 

Tan sólo tendrás que aplicarte un maquillaje con una tonalidad más oscura que la del resto de la cara a ambos lados del hueso de la nariz. Así la anchura se disimula y parecerá más fina. Sencillo, útil y, sobre todo, una solución sin pasar por quirófano.

Ver Mas Trucos De Belleza

Aprende A Disimular Los Granos

Si estás cansada de 'taponar' esos pequeños granitos y venas rojas de tu cara con kilos de maquillaje, opta por una solución mucho más práctica: sólo tienes que aplicar un poco de sombra de color verde sobre ellos. 

El verde neutraliza al rojo y juntos darán un tono marroncito, semejante al del maquillaje que luego aplicarás encima, pero mucho más efectivo y natural. 

¡Pruébalo!


Para Tener Un Cabello Suave y Brillante

Para tener un cabello suave y brillante, utiliza un champú que penetre en el cuero cabelludo, y a poder ser, cámbialo periódicamente. 

Aunque suene raro, el cabello se acostumbra al champú y, si usamos siempre el mismo, el pelo pierde brillo. 

Después date unos baños de agua, envuelve la cabeza con una toalla húmeda y caliente, y procura no abusar del secador. 

En poco tiempo, lucirás una melena más brillante y ayudarás a cuidarlo.

Ver mas trucos de belleza

Como Eliminar La Caspa

Hay una gran cantidad de champús que se venden en el mercado para combatir la caspa, pero o son muy caros o no funcionan del todo. 

Si no quieres gastarte mucho dinero, prueba este remedio casero que suele ser eficaz y efectivo. 

Mezcla alcohol con unas ramitas de romero. Cuando el alcohol cambie de color, quita las ramitas de romero y masajéate el cuero cabelludo suavemente después de cada lavado.

Ver mas trucos de belleza

Aumenta El Brillo De Tu Pelo Con Cerveza

Las propiedades de la cebada son de sobra conocidas por todos, pero seguro que te sorprenderás al descubrir el brillo del que puede gozar tu cabello si lo empapas en cerveza. 
Sí, como lo oyes. 

Lo que tienes que hacer es lavarlo como sueles hacerlo y después vaporizar sobre el cabello húmedo un poco de cerveza. Posteriormente, vuelve a aplicar un poco de champú para contrarrestar el olor de la bebida alcohólica. ¡Anímate a probar! El brillo de tu cabello te sorprenderá y los sorprenderá...

Ver mas trucos de belleza

El Bicarbonato Es Un Anticaspa Muy Potente

¿Sabías que el bicarbonato sódico puede ser la solución definitiva y tan buscada a tus problemas de caspa? 
Pues así es.

 Añade un par de cucharaditas de este producto al agua del último aclarado y empezarás a notar resultados. Pero este truco no sólo vale para los que sufren este problema. Si no tienes caspa y utilizas este consejo tu cabello lucirá suelto y sedoso.

Ver mas trucos de belleza

El Apio Para La Caspa

Trucos de belleza para el pelo
Si estas harta de utilizar champús que no te solucionan el problema de sequedad de la piel en el cabello, ahora te presentamos una solución a base de apio. Lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con el caldo resultante de la cocción del apio. Si eres constante, tu caspa desaparecerá para siempre ¡Garantizado!

martes, 21 de mayo de 2013

Como Tener El Pelo Mas Rubio?


Trucos De Belleza

Si eres rubia y quieres aclararte un poco más el pelo pero sin aplicarte un tinte, entonces mezcla 2 cucharadas de zumo de limón y 2 tazas de agua. 

Aplícatelo después del champú.
Otra fórmula para las rubias es mezclar media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Úsalo después del champú. Repite el procedimiento 5 veces el primer día. ¡Ten paciencia que los resultados merecen realmente la pena!

Ver mas trucos de belleza.

Mascarilla Natural Para El Cabello

Trucos De Belleza Para Un Pelo Sano y Brillante

Para conseguir un pelo más sano y brillante puedes aplicarte una mascarilla de preparación casera. 

Es muy sencillo, sólo tienes que batir una zanahoria rallada, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla sobre tu cabello. 

Dejarlo actuar durante unos minutos para que haga efecto. A continuación lávate el pelo con tu champú habitual. Repite la operación una vez a la semana y notarás mejoría.

Ver mas trucos de belleza.

No Mas Puntas Abiertas!

Trucos De Belleza Para Un Pelo Perfecto

Para evitar que las puntas de tu pelo se abran y resequen aplícate aceite de oliva por la noches. La mejor manera para hacerlo es cogerte una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha aplica el aceite de oliva en el último tercio de la coleta y envuelve tu cabello con un plástico o gorro de ducha y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana. ¡Verás qué resultados!

Ver mas trucos de belleza.

Los Beneficios De La Miel Para El Pelo

Trucos De Belleza Para Tener El Pelo Sedoso

Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. 

Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que volver a sufrir a la hora de desenredarte el pelo después de la ducha.

Ver mas trucos de belleza.