domingo, 11 de agosto de 2013

La Actitud Es Mucho Mejor Que La Aptitud

En 1999, Jeffrey (Jeff) Keller publicó el libro Attitude is Everything: Change Your Attitude and Change Your life (La actitud lo es todo: cambie su actitud y cambie su vida). Jeff Keller, abogado de profesión, es un experto motivador que dicta seminarios y escribe sobre motivación. El autor expresó: "En 1985 yo estaba sentado, solo en el pórtico de mi casa, negativo y deprimido. No tenía metas… ni sueños… no energía. Entonces, hice un descubrimiento que cambió mi vida: Descubrí el poder del pensamiento positivo. Una vez cambié mi actitud un mundo nuevo de posibilidades se abrió frente a mí".

William James, psicólogo y filósofo estadounidense, después de una serie de estudios llegó a la conclusión que el ser humano puede alterar su vida modificando su actitud y expresó: "el gran descubrimiento de mi generación es que el ser humano puede modificar su vida cambiando las actitudes de su mente".

Consejos Para Contratar El Fotógrafo Para Tu Boda

Las fotos de tu boda son, quizás, uno de los aspectos más importantes en la planeación de tu evento, sin embargo hay novios que le restan importancia y muchas veces dejan para el final a este profesional que será el encargado de crear las imágenes que con los años serán el único recuerdo físico y palpable de su gran día. Por eso en este editorial de brindo algunos consejos que son de vital importancia al considerar quién será el responsable de hacer las fotos de tu boda

1.  Debe ser un profesional: no todo el que tiene una buena cámara es fotógrafo.
La fotografía es un arte y como tal debe ser hecha por un artista. Es posible que algún familiar tuyo o algún amigo tengan una buena cámara, pero no es la cámara la que hace las fotos, es el fotógrafo. El acto de tomar una foto parace tan simple como apretar un botón, pero antes de apretarlo hay muchos detalles técnicos que sólo un profesional conoce: CONTRATA UN FOTOGRAFO PROFESIONAL.

Como Perder Barriga Rápido

Lo que en «masquesaludable» queremos hacer es organizarte una semana, una única semana estrella en la que tendrás la oportunidad de probar, experimentar y aprender una serie de trucos, consejos y ejercicios que te ayudarán a reducir el diámetro de tu barriga casi sin esfuerzo.

Antes de empezar, queremos ser sinceros contigo, ya que existen una serie de cuestiones previas que debes conocer. Son tres puntos muy sencillos de recordar:

No se puede eliminar grasa de manera localizada. Esto es un mito muy extendido, mucha gente piensa que haciendo ejercicios de abdominales podrán llegar a reducir el tamaño de su abdomen; es totalmente falso. La grasa se elimina equitativamente del cuerpo.
El efecto rebote juega en tu contra. Al terminar tu semana «masquesaludable» encontrarás unos resultados sorprendentes, sin embargo, al regresar a tu rutina habitual muchos de los objetivos que has logrado pueden llegar a perderse.
Constancia. Es sólo una semana, sin embargo, los efectos se extenderán y se multiplicarán cuanto más tiempo sigas nuestros consejos.