domingo, 11 de agosto de 2013

Consejos Para Contratar El Fotógrafo Para Tu Boda

Las fotos de tu boda son, quizás, uno de los aspectos más importantes en la planeación de tu evento, sin embargo hay novios que le restan importancia y muchas veces dejan para el final a este profesional que será el encargado de crear las imágenes que con los años serán el único recuerdo físico y palpable de su gran día. Por eso en este editorial de brindo algunos consejos que son de vital importancia al considerar quién será el responsable de hacer las fotos de tu boda

1.  Debe ser un profesional: no todo el que tiene una buena cámara es fotógrafo.
La fotografía es un arte y como tal debe ser hecha por un artista. Es posible que algún familiar tuyo o algún amigo tengan una buena cámara, pero no es la cámara la que hace las fotos, es el fotógrafo. El acto de tomar una foto parace tan simple como apretar un botón, pero antes de apretarlo hay muchos detalles técnicos que sólo un profesional conoce: CONTRATA UN FOTOGRAFO PROFESIONAL.



2. Asegúrate de que sea un profesional.

Cuando seas contactada por un fotógrafo ve a su sitio web y valora su trabajo. Un fotógrafo profesional con toda seguridad tendrá un sitio en internet que respalde su trabajo con un buen portafolio.

3. Procura conocerlo personalmente.

Las llamadas telefónicas y los correos son excelentes formas para comunicarnos rápidamente, pero jamás sustituirán el poder que tiene un encuentro persona a persona. Conoce a tu fotógrafo, habla con él, hazle las preguntas que quieras. El poder entablar una buena relación desde el principio tendrá una gran repercusión en la calidad del trabajo final

4.  Dale tu confianza al fotógrafo.

Si ya has decidido contratarlo es porque ya te diste cuenta que es la persona indicada para hacer el trabajo; ya en este punto confía en él y déjalo hacer su arte. No te arrepentirás.

5.  No escatimes en gastos.

Si has decidido contratar a determinado fotógrafo para tu boda, es porque ya te convenciste de que es un artista y que el álbum que te entregará será una obra de arte y el arte siempre cuesta, pero con el paso de los años te agradecerás a ti misma no haber escatimado cuando vuelvas a ver junto a tus hijos o nietos aquellas fotos.

Sigue estos consejos y obtendrás buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario