viernes, 26 de julio de 2013

Como Quitar Los Malos Olores De La Nevera?

En concreto, no solamente nos permite desinfectar la atmósfera del refrigerador sino que además controla los olores, neutralizándolos, evitando las contaminaciones cruzadas y prolongando la frescura de los alimentos. 

Normalmente no suele bastar con cumplir una serie de recomendaciones básicas para evitar las mezclas de olores en la nevera,  pues siempre hay aromas intensos difíciles de eliminar. Pero, sobre todo, son especialmente difíciles de frenar cuando provienen de alimentos enmohecidos o si hay una cierta falta de higiene general en su interior.

Prevenir todos estos problemas es tan sencillo como sumar a aquellos a los consejos elementales (guardar los alimentos en tuppers, mantener las temperaturas a niveles adecuados, etc.) la colocación de un ozonizador especialmente diseñado para su uso en neveras.

La durabilidad de los alimentos será mayor gracias a esta ozonización general que mejorará la conservación, al tiempo que nos ayudará a crear un microclima saludable en la nevera, de la que nos beneficiaremos de un sinfín de modos.

Acabaremos de una vez por todas con las mezclas de sabores y olores, creando un ambiente estéril que evitará putrefacciones por un deterioro de los alimentos a consecuencia de una atmósfera contaminada  por bacterias, hongos, virus o cualquier otro agente patógeno.

Los ozonizadores de nevera  son dispositivos completamente inocuos, con un funcionamiento automatizado que permite un uso cómodo, ya que tampoco requiere de recambios ni de mantenimiento. Bastará con cambiar las pilas cada cierto tiempo,  para que todo vaya como la seda, sin complicación alguna.

Reforzaremos el efecto de estos ozonizadores si  llevamos a cabo las limpiezas periódicas del interior del frigorífico con agua ozonizada. Bastará con pasar un paño húmedo por las paredes y estantes para higienizar de un modo profundo, incluyendo su desodorización.

Otra manera de mejorar la higiene de los alimentos, en particular, y del frigorífico en general consiste en ozonizar con agua o aire los alimentos antes de refrigerarlos, independientemente de volver a hacerlo inmediatamente antes de consumirlos. 

1 comentario:

  1. Según se va haciendo vieja la nevera es bueno comprar un ozonizador, la depuración que y la limpieza que aportan son claves para que los malos olores no se almacenen, muy bueno el post Judith

    ResponderEliminar