viernes, 26 de julio de 2013

Como Eliminar Los Insectos?

Casi todos nos hemos topado con algún insecto molesto en algún lugar, a veces se nos aparecen solitarios y a veces toda una colonia, algunos pueden ser portadores de enfermedades infecciosas en el caso de los mosquitos, empeorar los síntomas del asma en el caso de las cucarachas o echar a perder alguna muy preciada prenda de ropa en el caso  las polillas.

A veces utilizamos métodos que podrían funcionar bien para unos insectos, pero hay otros que son más difíciles de eliminar.

Existen muchas técnicas y consejos para eliminar insectos dentro y fuera de la casa. Entre ellos, consejos y técnicas para eliminar las polillas, ahuyentar mosquitos, eliminar hormigas, eliminar cucarachas entre otras.

Si estás buscando trucos caseros para eliminar los insectos molestos de tu casa, patio, oficina o empresa te será útil que  eches un vistazo por comoeliminarinsectos.blogspot.com, ahí  encontrarás una variedad de trucos, técnicas y consejos  para deshacerte de los insectos molestos.

Entre los insectos más molestos se encuentra la polilla de la ropa que se alimentan de las telas como la lana y el cuero. Si has encontrado alguna vez orificios en algunas de tus prendas, sin tener ninguna explicación de cómo sucedió, porque estuvo guardada desde hace algún tiempo, probablemente tengas un pequeño problema con la polilla de la ropa.

El mosquito o zancudo puede ser un insecto muy molesto y desagradable además de peligroso, ya que es uno de los responsables de las enfermedades infecciosas más peligrosas. Por lo tanto, la mejor solución para evitar estos momentos incómodos y estas enfermedades es evitando la picadura del mosquito desde el principio. Y que mejor forma de hacerlo que utilizando técnicas caseras para alejarlos de nuestros hogares y a la vez podemos darle un toque muy agradable a los lugares por donde circulan.

La albahaca puede ser muy útil para ahuyentar los mosquitos. Esta podemos colocarla en las ventanas para que no entren o también sembrarla en el patio o jardín, así evitaremos que estén rondado alrededor de la casa.

Normalmente son los olores fuertes los que terminan ahuyentado los mosquitos. Es por eso que el uso de lavanda es muy efectivo para alejarlos de nosotros. Esta puede conseguirse en tiendas de medicina natural o en herboristerías en forma de velas aromatizantes, aceites, entre otras.

Para eliminar hormigas, el vinagre es súper efectivo. Podemos rociar vinagre sobre las hormigas que están alrededor de la casa para eliminarlas rápidamente, pero si realmente queremos deshacernos de ellas, debemos encontrar su colonia, cueva, lugar de origen o como queramos llamarle y verter vinagre dentro.

Los productos como harina de maíz, pimienta, vinagre y canela pueden ser usados para eliminar las hormigas y productos como el eucalipto, el aceite de tomillo, lavanda, albahaca y el té de limón son productos muy efectivos para repeler los mosquitos. En comoeliminarinsectos.blogspot.com encontrarás como aplicar estos y otros productos para combatir los insectos molestos como las polillas y los mosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario