viernes, 12 de julio de 2013

10 Tips Para Bajar De Peso


Hacer dieta es agotadora y nunca parece funcionar a largo plazo, de todos modos estos hábitos son fáciles para adelgazar.

Perder kilos no tiene por qué ser una tortura. Pruebe al menos tres de estos comportamientos que son fáciles de integrar en su rutina del día a día, todos han sido apoyados con entusiasmo por los nutricionistas - y estarás más delgado y más sano día a día.

1. COMA, pero de manera inteligente

Pastoreo entre comidas solían estar en la lista de resultados en pérdida de peso. Pero los nutricionistas ahora saben que es mejor satisfacer un antojo de comida saludable, que lo ignorarlo teniendo el riesgo de un atracón de comida basura más tarde. 

2. APAGUE LA TV

Comer durante la visualización de la TV puede hacer que tome un 40 por ciento más de calorías de lo habitual, según informa un nuevo estudio. Y los mensajes de texto, conducir, o cualquier otra actividad que le distraiga durante la comida también puede dar lugar a su forma de comer demasiado. 

3. USE LA ESCALA A DIARIO

Si su peso regular aumenta varios días seguidos, es una señal de alerta que le permite saber lo que necesita para cortar un poco hacia atrás o reforzar sus entrenamientos ligeramente.

4. EJERCITESE tres veces por semana

Hacer 5 minutos cada una de las flexiones y sentadillas (en intervalos de 30 segundos) le ayudará a construir y mantener la masa muscular. Cuanto más músculo tenga, más alto será su metabolismo, por lo que quemara más calorías a medida que avanza el día.

5. TU CELULAR AL ALCANCE

La próxima vez que tu mente se queda atascada en un determinado alimento, llame a un amigo y redirija su cerebro preguntando cómo va su día. La investigación muestra que los antojos sólo duran alrededor de 5 minutos, así que para cuando cuelgue, las ganas de devorar basura habrán desaparecido.

6. COMER A GRAN DESAYUNO EQUILIBRADO

Una comida en la mañana compuesta principalmente de carbohidratos y proteínas con un poco de grasa mantiene los niveles de azúcar en sangre constante y el hambre a distancia, por lo que no es susceptible a rellenarse en el almuerzo a venir según estudios. Optar por algo satisfactorio para el estómago y el paladar - como la clara de huevo y tocino de pavo con pan integral tostado.

7. CUIDESE DE LICORES

Una margarita de aspecto inocente o cosmopolitas pueden acumular cientos de calorías que no hacen nada para saciar su apetito. Disfrute sólo en los fines de semana y recorte el consumo de cerveza light, vodka y soda - tres bebidas que cada uno tiene alrededor de 100 calorías por porción.

8. Comer fruta dos veces al día

La fruta no tiene grasa y es principalmente agua, por lo que te llena, dejando menos espacio en tu plato y en el estómago. No se asuste sobre el conteo de carbohidratos de la fruta - estamos hablando de la buena clase de carbohidratos y que contienen gran cantidad de fibra saludable.

9. QUEDARSE DORMIDO YA

Llegar a la cama sólo 30 minutos más temprano y levantarse 30 minutos más tarde de lo normal puede ayudar a tomar mejores decisiones de alimentos, informan los investigadores. Además, cuando estás bien descansado, usted es menos propenso a comer bocadillos por fatiga o estrés.

10. Visualízate DELGADO

Cuando sienta que se quiebra su fuerza de voluntad, evoque una imagen mental de sí mismo cuando se veía y se sentía delgada(o). La motivación visual le mantiene enfocado en su meta de peso y le recuerda que es asequible, ya que lo ha logrado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario