sábado, 11 de mayo de 2013
Acertar Con El Trikini
¿Conoces los trikinis?
Los trikinis son trajes de baño para mujer que ayudan a favorecer las partes superior e inferior del tronco, en pocas palabras, el busto y las caderas. Si tus caderas son tu mejor atributo, entonces éste es el trikini ideal para ti.
En los últimos años, ha surgido un gran aumento en la popularidad de los trikinis y las famosas los están luciendo en la playa de forma más habitual y en todo su esplendor. Son Unas prendas de conjunto entero de baño estupendas.
Los trikinis se encuentran incluidos y en un lugar de élite entre las tendencias para la moda de baño de mujer para el año 2013, debido a su apariencia glamurosa y sus diseños muy atractivos que cautivan por igual todas las miradas en la playa o en la piscina o fiestas en barco o las orillas de la playa
Muéstrate a la moda durante una sesión de fotos que desees, en una fiesta a la orilla de la piscina o tan solo luce fantástica en la playa y si quieres impresionar y mucho a tu pareja.
Puedes con facilidad encontrar muchos accesorios de moda para los trikinis para añadir un toque distinción y glamour.
Los trikinis son el tipo de bikini perfecto para las mujeres que tienen una figura voluptuosa, ya que hace que la parte superior e inferior lucen fenomenales.
Para garantizar la vida útil de tu trikini, es indispensable y recomendado que lo cuides, después de usarlo en la piscina o en la playa, lávalo de inmediato usando un poco de detergente delicado para evitar que se estropee el color.
Para aquellas mujeres cuya piel es blanca, lo mejor es que opten por trikinis que posean unos colores tipo tierra, azul o rosado que le ayudarán a destacar más
Las mujeres de piel más bronceada o muy bronceada pueden utilizar trikinis en colores más brillantes como el blanco y el amarillo para lucir todavía mucho más atractivas.
Las mujeres con unos kilos de más, su mejor apuesta es lucir un bañador de una sola pieza con un cuello en en forma de V.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario