lunes, 27 de mayo de 2013

Un Masaje Con Cañas De Bambu


Masaje de procedencia Oriental, se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú, para efectuar un relajante, terapéutico y exótico masaje por todo el cuerpo.

En la espalda, donde el rodillo recorre todo el cuerpo desde los talones a los hombros, se usa el bambú más grueso para ejercer una presión homogénea.
En el abdomen se utilizan varillas medianas para ejercer una presión más suave, y en la cara sólo se utilizan las varas de bambú más finas para activar la circulación sanguínea.

En primer lugar untamos el cuerpo de aceites esenciales (lavanda, romero, naranja) para su efecto relajante y tranquilizante.
Después pasamos los cilindros de bambú por todo el cuerpo ejerciendo presión por rodamiento y deslizamiento. Las cañas de Bambú trabajan sobre la linfa, eliminan toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico.

Esta técnica produce una influencia directa sobre la libre circulación de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.
Como paso final, se envuelve el cuerpo en un sabana o toallas tibias, durante diez minutos, para favorecer totalmente la relajación.

Los beneficios a todos los niveles:


  • Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía.
  • Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Eliminación de toxinas.
  • Elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje adiposo.


Se debe realizar siempre por un masajista profesional, para evitar posibles lesiones y en centros homologados.

Siendo su procedencia oriental, concretamente china, hace años que se realiza en Occidente, teniendo muy buena acogida y resultados muy beneficiosos.

La duración es de 60 minutos y el coste medio en Barcelona oscila en los 50€, lo que puede variar según zona geográfica.

Recuerda: Si estás embarazada, consulta antes con el obstetra, para cualquier modalidad de masaje.
Para personas con algún tipo de lesión muscular u osea, consultar siempre antes con el especialista médico.

Ofrece a tu cuerpo el placer, de un relajante y beneficioso masaje exótico, con cañas de bambú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario