viernes, 19 de abril de 2013

Quien Soy Yo?

No eres esa persona que es feliz, tampoco esa persona que es triste, mucho menos lo que los demás te dicen que eres, tampoco eres esa persona llena de valores y un montón de cosas más.

¿Quieres saber quién eres?

Es sencillo saberlo. 


Recuerda cual fue la última situación difícil que hayas vivido. Una situación en la que sentías que el Universo y la vida te ponían a prueba. 

¿La recuerdas…?

Bueno, aunque no lo creas, tal como te sentiste en esa ocasión, eso es lo que eres realmente, debido a que uno se conoce a sí mismo y a las personas solo cuando las ves en situaciones difíciles, ya que solo en momentos de grandes dificultades aflora lo que hay dentro de ti, sin tener que fingir ser otro, sin pensar si está bien o mal, solo florece.


No hay de qué avergonzarse si te dio miedo, sentiste tristeza, ira, enojo, frustración, pereza, desilusión, etc…. Somos humanos y estamos aquí para trascender todos esos paquetes Karmicos, mejor aprovechar esta vida y trascenderlos que solo lamentarnos.

¿De qué sirve saber quién eres realmente? 


Si sabes quién eres realmente, puedes trabajar en eso negativo que floreció en ti, así como también puedes ir puliendo y mejorando esas virtudes que hayan llegado a salir.

Agradece los momentos difíciles porque allí puedes ser sincero contigo, puedes darte cuenta que es lo que tienes para dar, sin importar si es bueno o malo y estos momentos difíciles aprovéchalos al máximo, porque te ayudaran a ir comprendiendo el juego de la vida, y así poder ir mejorando toda tu calidad de vida, desde tu interior hasta irlo viendo plasmándose en tu exterior.

Los momentos difíciles no es debido a tus pecados, no son errores, no es que alguien te embrujo, no es mala suerte, no es el destino…. Nada de eso. Son valiosísimos, porque es ahí cuando tu alma puede dar un gran salto, puedes llegar a alcanzar una gran comprensión. Es ahí cuando realmente puedes generar Dharma, mucho.

Son situaciones que los maestros nos mandan, para movernos, para encendernos por dentro y seguir adelante. No son para hacernos sumisos, ni llenos de miedo ni de temor. Asi que aprovechalos! Son de las mejores cosas que hay en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario