miércoles, 24 de abril de 2013

Consejos Para Dejar De Roncar?

Aquí puedes encontrar unos cuantos consejos que te ayudaran a dejar de roncar.

Más de 80 millones de personas alrededor del mundo tienen problemas con los ronquidos. El ronquido es una condición que se produce cuando las vías respiratorias superiores están bloqueadas o constreñidas, ya sea por los músculos de la garganta o por el moco de los alérgenos. El ronquido es sinónimo de la apnea sólo que el último es más severo. Mientras que el ronquido se presenta principalmente en personas con sobrepeso, la apnea puede presentarse en cualquier persona sin importar el tamaño, peso o edad. Si estás roncando fuertemente, lo primero que debes hacer antes de buscar la manera de dejar de roncar, naturalmente, es visitar a un médico. Esto es debido a que los ronquidos y la apnea no se ven tan diferentes, pero sí lo son. Además, los riesgos vinculados a la apnea del sueño son cosas que no deben pasarse por alto.


Roncar trae consigo una gran cantidad de vergüenza y en ocasiones, graves pérdidas. Ha habido muchos casos de parejas que se han divorciado por problemas de ronquidos. Si tu pareja ya está cansada de que siempre ronques, es hora que hagas algo ya.

Realmente no te costará mucho dinero dejar de roncar. Si puedes comprar los aparatos para dejar de roncar, puedes hacerlo, pero no tener suficiente dinero no es la razón por la cual debes estar roncando. En este artículo, vamos a ver las mejores formas de dejar de roncar.

  •  Come Alrededor De 3 a 4 Horas Antes de Acostarte 
Comer antes de acostarte significa que la digestión no estaría completa en el momento de acostarte a dormir. La presión de los alimentos no digerida completamente ejercerá presión sobre el diafragma, que pone simultáneamente la presión en las vías aéreas superiores. Esto hará que ronques sin control. Sin embargo, si comes cerca de 3 horas antes de acostarte, la comida habría sido bien digerida antes de acostarte a dormir.

  • Evita El Consumo De Alcohol Antes De Acostarte 
El alcohol, por si acaso no lo sabes, es un depresivo. Un depresor causa la relajación de los músculos. Los músculos de las vías respiratorias superiores no deben estar demasiado relajados ya que de lo contrario roncaras fuertemente. Por lo tanto, evita tomar alcohol antes de dormir.

  • Dormir De Lado  
 Dormir boca arriba hará que ronques. Esto hará que la mandíbula inferior se caiga hacia atrás y hacia abajo y esto pondrá presión sobre las vías respiratorias. Aunque esto puede ser difícil si no estás acostumbrado, tienes que intentarlo. Si no eres capaz de eso, puedes dormir boca abajo, aunque esto no es recomendable por muchas razones.

  • Elimina El Exceso De Peso 
La mayoría de personas con sobrepeso roncan. Eliminando todo ese peso extra, es posible que puedas dejar de roncar, naturalmente. No sólo le hará bien a tu salud en general, también te ayudara a dejar de roncar.

Estos consejos sobre cómo dejar de roncar naturalmente no te costarán nada más que disciplina y cambiar tu estilo de vida. Si realmente está cansado de todas las vergüenzas que pasas cuando roncas, entonces es altamente recomendable que comiences a usar estos consejos.
Descubre Como Dejar De Roncar De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural) AQUI


¡Deja De Roncar En Solo 7 Dias o Menos ! Sin Pastillas, Sprays o Tiras Nasales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario