viernes, 26 de abril de 2013

8 Tips De Maquillaje Para Sacar Partido A Tu Belleza Natural




El maquillaje en el rostro se puede utilizar para sacar partido a tu belleza y también para camuflar las características no tan buenas. Utilizar consejos prácticos ayuda a mejorar el aspecto. Aquí están algunos consejos prácticos.



1. La base como su nombre lo dice es la base del maquillaje y se aplica después de haber hecho una limpieza en el rostro y haberla humectado. Espera unos momentos a que la crema humectante sea absorbida antes de aplicar la base. Utiliza los dedos o una esponja húmeda para dar unos toques en puntos pequeños de la base en la frente, nariz, mejillas y mentón y mezcla correctamente hasta la línea del cabello y la línea de la mandíbula.

2. Mezclar es la clave para un buen maquillaje y no se debe mezclar de manera eficiente para darle una apariencia más natural al rostro y no deja manchas por aquí y por allá. Seca el rostro suavemente con un pañuelo para absorber el exceso de base.

3. Un corrector es una pieza muy versátil en los cosméticos ya que puede ocultar las espinillas, ojeras y manchas en la cara. Aplica el corrector sobre el punto deseado y extiéndelo hacia los bordes y no sobre apliques porque va parecer demasiado obvio en ocultar algún defecto.


4. Antes de aplicar la sombra de ojos, aplica una base de color neutro sobre los parpados y no trates de que la sombra de ojos combine con la ropa que llevas puesta. La sombra de ojos debe combinar con el color de tu piel. Aplica la sombra de ojos en toda la longitud del parpado desde adentro hacia fuera. 2 o 3 colores de sombra de ojos se pueden utilizar juntos pero se necesita mezclar los colores con la ayuda de un experto en caso de no tener el conocimiento necesario. Es mejor utilizar colores neutros para un maquillaje de día pero para las noches, experimenta con tonos más de mas brillo, colores fuertes o el aspecto ahumado.

5. El delineador se debe establecer lo más cercano a la línea de las pestañas como sea posible para dar la impresión de unas pestañas más gruesas. Aunque el negro es el color favorito para el delineador de ojos, el azul, azul marino o marrón se pueden ver igualmente de impresionantes. De hecho, el color de tus ojos puede sobresalir de manera espectacular utilizando el delineador correcto.

6. El rimel se puede denominar literalmente como la "varita mágica" ya que se puede usar lo mas escaso de las pestañas para dar el efecto de unas pestañas plenas y exuberantes. Espera a que la primera capa seque antes de aplicar la siguiente capa y después peina con un rimel para sacudir el exceso de rimel. Un rizador de pestañas también es un cosmético invaluable, el rizado debe hacerse antes de aplicar el rimel.

7. Los labios agrietados se deben tratar con un bálsamo para los labios antes de aplicar el lápiz labial. Una base delgada en los labios permitirá que el tono correcto de la barra de labios se muestre de la mejor manera. Los labios pueden ser esbozo por primera vez con un delineador de labios que sea ligeramente más oscuro que el color del lápiz de labios, pero del mismo tono y luego los labios se pueden rellenar con un lápiz labial con un pincel de labios. La forma de los labios se puede corregir con la ayuda del delineador de labios. Usando un pincel ayuda a dar una capa uniforme al color de los labios. Un brillo en el centro de los labios ofrecerá un aspecto mas completo a los labios.

8. El colorete se debe elegir de acuerdo al tono de la piel. Si utilizas colorete en polvo, aplica un poco en el cepillo y sacude el exceso de polvo antes de la aplicación. Sonríe mientras aplicas el colorete y hazlo con movimientos hacia arriba, hacia las orejas. Una vez mas, mezclar es la clave para una perfecta aplicación y para el contorno de la cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario