viernes, 26 de abril de 2013

Beneficios Del Aceite Emu Para Quitar Las Estrias


Si estamos buscando una verdadera solución para las estrías, hemos llegado al lugar indicado. Luego de mucho estudio y a través de la prueba de varios productos, llegamos a la conclusión de que los mejores tratamientos que pueden utilizarse para el mejoramiento integral de la piel y el combate de las estrías son sin dudas los naturales.

Debido a sus propiedades regeneradoras, astringentes y cicatrizantes, el producto que expondremos a continuación ha tenido una gran cantidad de resultados asombrosos entre los poseedores de estrías, disminuyéndolas considerablemente, de tal forma que nadie puede notar ya la existencia de estrías.

Aceite de Emú

El renombrado y famoso aceite de emú es un producto que se usa mayormente en farmacología y cosmetología, derivada de un ave llamada Emú. Proviene de Australia y es reconocido por sus efectos analgésicos y antiinflamatorios, lubricantes, humectantes y regeneradores.



Sus capacidades regeneradoras, estimulante de la creación de células nuevas, permiten la nutrición y vuelta a la normalidad de todo tipo de piel. A su vez, es consabido y usado por sus nobles acciones terapéuticas en dolores reumáticos y derivados de las heridas, y sus efectos antiinflamatorios permiten que se recuperen las quemaduras y traumas en forma mucho más inmediata.El aceite de Emú es una solución para las estrías milenarias, ya que ha sido utilizado por los aborígenes de Oceanía desde hace miles de años, y gracias a sus excelentes propiedades hoy es conocido alrededor del mundo entero y se utiliza en cientos de aplicaciones a nivel mundial.

Este aceite posee grandes similitudes con el aceite de origen humano, por sus porcentajes elevados de ácidos grasos esenciales, lo que permite una penetración a nivel cutáneo mucho mayor que otros productos o lociones. Si deseamos una verdadera solución para las estrías, debemos probar el aceite de Emú y darle continuidad al uso del mismo.

Para ver como se quitan las estrías en sólo unas semanas, usando ingredientes que probablemente ya tienes en la cocina,haz click aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario