jueves, 25 de abril de 2013

Ayuda Para Quitar La Celulitis


Ayuda Para Quit
ar La Celulitis

Primero de todo tienes que saber un par de cosas acerca de la celulitis y el café.

Consumir demasiado café es una posible causa de la acumulación de la celulitis en tu cuerpo, por otro lado, las cremas anti-celulitis que contienen café, pueden ayudar a romper las células de la celulitis y hacer que se sequen y dejen tu cuerpo .

Para entender cómo eliminar la celulitis de nuestro cuerpo, tenemos que entender lo que es y lo que ha causado la celulitis para convertirse en un problema importante en el siglo 21. El término médico correcto para la celulitis es "lipodistrofia localizada" o en términos simples "grasa deforme" que aparece en una o varias partes del cuerpo. Por lo general, las caderas, las nalgas, los muslos y los senos. Es interesante explorar la relación entre la celulitis y café .

Las investigaciones médicas indican que el mal drenaje de las grasas innecesarias y poco saludables almacenadas en nuestros cuerpos, junto con una compilación de productos químicos y toxinas causan la celulitis que se forma debajo de la piel. El café, bebido en exceso, causará una acumulación de cafeína, considerada como un producto químico toxico para el organismo.


A pesar del hecho de que beber demasiado café es un factor contribuyente menor en la acumulación de la celulitis en la piel, la cafeína es también una herramienta importante en la reducción de su eliminación. La mayoría de las cremas para quitar la celulitis contienen altos niveles de esta droga.



  • Un remedio popular para la celulitis, es esparcir café molido mezclado con aceites de oliva en las zonas problemáticas. Una vez aplicado, las zonas afectadas deberían estar cubiertos con plástico durante unos 20 minutos. Los informes han comenzado a mostrar que mediante la repetición de este procedimiento de dos a cuatro veces a la semana puede propiciar una reducción sustancial de la celulitis.

  • Otra alternativa es mezclar el café molido muy finamente con una loción para el cuerpo y aplicalo en las partes de la piel donde la celulitis está comenzando a levantar su fea apariencia. Si se aplica diariamente, esta interesante y barata mezcla será un fuerte aliado en la lucha contra la celulitis.

En este sentido, un fabricante europeo de lencería ha introducido en el mercado unas medias impregnadas con microcápsulas de cafeína. Afirma que con el uso de estas medias, la cafeína gradualmente se frota en la piel, produciendo resultados espectaculares.

Si realmente quieres dejar ocultarte debajo de la ropa. Infórmate sobre cómo puedes deshacerte de la celulitis para siempre y lucir la figura que siempre has deseado. Haz >> CLIC AQUÍ << y en menos de 15 días empezarás a ver desaparecer tu celulitis gracias a este revolucionario método natural 100 % efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario