domingo, 28 de abril de 2013

Como Ponerse Pestañas Postizas

Las pestañas postizas son la mejor estrategia para que tus ojos luzcan seductores y más grandes de lo que son. Muchas mujeres que tienen los ojos pequeños las utilizan para una apariencia más impactante. Puedes comprar los kits en una tienda de belleza o en la farmacia; y aunque tus pestañas tengan bandas adhesivas, considera comprar pegamento especial porque se adhiere mejor y te garantiza mantenerlas en su lugar durante más tiempo.Nivel de dificultad:Fácil



Instrucciones


Necesitarás
  • Un kit de pestañas postizas
  • Pegamento para pestañas a prueba de agua
  • Pinzas
  • Unas pequeñas tijeras

1. 
Alínea las pestañas postizas con tus ojos. Si son más largas que la línea de tus párpados, corta un extremo con unas tijeritas afiladas.

2. Coloca una pequeña cantidad de pegamento en tu mano. Utilizando las pinzas, toma la esquina exterior de una pestaña. Pasa la base sobre el pegamento para que se distribuya de forma pareja. También puedes simplemente aplicar una línea de pegamento sobre la base de la pestaña.

3. Aplica la pestaña tan cerca como sea posible del nacimiento de tus pestañas naturales, desde la parte exterior a la interior de tu ojo. Presiona firmemente.

4. Mantén tu ojo cerrado, permitiendo que el pegamento seque durante un minuto. Esto ayudará a que las pestañas se adhieran correctamente. Repite el procedimiento con el otro ojo.

5. Aplica rímel sobre tus pestañas postizas. También puedes usar un rizador para que tus ojos se vean todavía más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario