viernes, 26 de abril de 2013

Recuperar Datos Del Disco Duro Roto


Tratando de abrir un archivo o recuperar los datos parece imposible. Es ahí cuando usted debe o necesita saber como hacer para recuperar los datos del disco duro roto.

No es una sorpresa que hay mucha gente que utiliza el ordenador y no están familiarizados con su mecánica. 


Simplemente saben que pueden escribir en la información y por arte de magia aparece en la pantalla, tras lo cual se puede imprimir o enviar a otras personas a través del correo electrónico o fax. Cuando algo sale mal, y un disco duro falla, tienen que llamar a un técnico informático para hacer las reparaciones. Sin embargo, si esto le sucede, por lo general es posible que usted sepa o aprende este tipo de reparaciones por su cuenta con las herramientas adecuadas.

Casi todos los servidores y PC de escritorio tiene una o más unidades de disco duro. Mainframes y supercomputadoras que involucran a cientos y aparecen en los dispositivos de VCR y cámaras de vídeo también. Ellos utilizan una técnica de grabación magnética y tiene una enorme cantidad de almacenamiento. El material grabado en el disco duro se puede borrar, reescribir y tiene un patrón de memoria que pueden guardar los materiales almacenados por años.


La corrupción o daño en un disco duro puede ser causada por muchas cosas. Una causa común es la infección por el virus. Esta infección se transmite principalmente por los archivos que tienen un virus que se abre a través de cosas tales como mensajes de correo electrónico que buscan o inocente. Hay, por desgracia, la gente que obtiene placer de la creación y difusión de este virus. Por eso es tan importante que usted tenga cuidado al abrir cualquier correo electrónico u otra correspondencia de una persona desconocida.

El daño también puede ocurrir debido a la falta de software, la corrupción de un archivo durante la descarga, defectos en el sistema de archivos del disco duro y muchas otras cosas. Cuando esto sucede, es, afortunadamente, suele ser posible recuperar los archivos perdidos. Esto se puede hacer una copia de seguridad reciente de equipo u otros métodos que están disponibles en muchos de los nuevos modelos de computadoras que tienen Microsoft Word.

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que realiza automáticamente copias de seguridad de archivos con archivos secundarios. Buscando en el mismo archivo y cambiar el fichero de secundaria a menudo permitirá una recuperación mediante el uso de MS Word. Una vez que lo han intentado lo encontrará un método bastante simple de la recuperación.

A veces la información se pierde debido a la mala instalación de un disco. Si se sospecha que este es el problema de tratar de usar la herramienta Restaurar sistema en el equipo. Esto permitirá que el ordenador para volver a su condición normal de trabajo. En otras palabras, el ordenador volverá a su condición antes de instalar el disco y borrar cualquier problema causado el disco.

Existen numerosas herramientas en el mercado que son especialmente diseñados para recuperar el disco duro o reparar un archivo. Debido a que usted no puede saber lo que el archivo está dañado o la forma de identificarlas, hay excelentes herramientas de recuperación disponibles que pueden hacer esto. Estas herramientas no sólo le dirá lo que está mal, pero incluso los fragmentos de los archivos puede ser reparado.

Es fácil de localizar el tipo de software que necesita investigar el tema a través de Internet. Si usted es un novato en el equipo y no quiere probar este tipo de recuperación de archivos, llamar a un profesional es el único camino a seguir. Sin embargo, es importante que este "profesional" estar bien familiarizado con las diferentes herramientas que están disponibles y sabe cómo usarlos para recuperar sus archivos y hacer las reparaciones necesarias.

1 comentario: