viernes, 26 de abril de 2013

Quitar El Herpes Labial Remedios Caseros


Estas buscando un buen remedio casero para el herpes labial ? Seguramente escucharas o has escuchado todo tipo de remedios caseros para el herpes labial, pero hay unos pocos que funcionan. Para cualquiera que haya sufrido un herpes labial sabes lo doloroso que puede ser. Ya que normalmente tienen una duración de 10 a 14 días, búscar un remedio rapido se convierte en una prioridad. Pon en practica algunos de estos consejos la próxima vez que sufras de herpes labial.

Hielo  


Cuando comiences a sentir un herpes labial cerca del labio, toma un cubo de hielo y envuelvelo en una tela delgada. Aplica en el lugar donde está empezando a crecer a y mantenlo allí durante un buen tiempo. Continúa haciendo esto 3-4 veces al día. Lo que el hielo va a hacer es aliviar la ampolla que está tratando de aparecer. Este método funciona si comienzas a hacerlo en el momento de empezar a sentir el herpes. Si esperas hasta que ya haya aparecido, ya es demasiado tarde.

Aloe Vera 

Este remedio casero para el herpes labial funcionará si el herpes ya esta sobre tu labio. Toma una hoja de una planta de aloe vera y frota el líquido de la misma en el herpes labial. Puede sonar extraño, pero da resultados. Haz esto unas cuantas veces al día y de noche. Dentro de uno o dos días tu herpes se habra ido.

Vitamina B 

Tomar suplementos de vitamina B ayuda a deshacerse del herpes. La vitamina B-12 es la que mejor funciona.

Aceite de coco 

Toma 100 ml de aceite de coco, 2 ml de dettol, y 3ml de ácido carbólico y mezclalos juntos. Aplica dos veces al día directamente en el herpes. Algunas personas dicen que esta fórmula también funciona en las picaduras de mosquitos.

También hay algunos alimentos que no debes comer cuando tengas un herpes labial. Estos alimentos sólo empeorarán el problema. Evita el consumo de chocolate, avena, semillas, guisantes, nueces, y los productos de trigo. ¿Por qué? Debido a que la arginina que contienen esos alimentos ya que es un amigo del herpes. Otros alimentos salados, y hasta el café pueden hacer que un herpes dure mas tiempo.

La próxima vez que sienta que va a nacerte un herpes labial, usa uno de estos consejos y checa si te dan el alivio que buscas. Finalmente, un buen remedio casero para el herpes labial.

¡Elimina tu herpes labial para siempre! ¡El mejor método en el mercado para curar el herpes labial! ¡Da
clic en este enlace para eliminar el herpes naturalmente!

1 comentario:

  1. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes Portugal que vive en viena Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.APAMA que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva. Pensé que me costaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet sobre cómo el Dr. APAMA usó sus medicamentos herbáceos heredados para curar a alguien del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, como el herpes, el VPH, las infecciones de Virgina y otras enfermedades médicamente incurables y Infecciones. Cuando descubrí que era VIH positivo, llegué a la conclusión de que esta enfermedad me quitaría la vida algún día. Así que rápidamente copié al Dr. APAMA, dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y lo contacté. Y cuando me puse en contacto con el Dr. Apama, hice todo lo que Él me ordenó que hiciera y ordené que sus Medicinas Herbales tuvieran dudas. Ese mismo mes los medicamentos llegaron a mí aquí en Austria y yo estaba tomando su medicación como me recetó, después de tres semanas (3 semanas) justo cuando prescribió fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado fue y no estaba lo suficientemente convencido de que tuve que ir a otros 7 hospitales para un chequeo y los resultados fueron negativos para el VIH. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para ir y hacer una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para verificar mi estado, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es derivarlo a alguien con problemas similares. Puede contactarlo a drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o al número de WhatsApp +2349072570496. Mi consejo es contactarlo y decirlo todo sobre su condición y enfermedad. . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

    ResponderEliminar