martes, 16 de abril de 2013

Son Efectivos Los Echizos De Amor?


Seguramente alguna vez te has preguntado como se hacen, como son o si son efectivos los hechizos de amor, déjame decirte que si, durante toda la historia de la humanidad han habido hechizos y hechiceras y aprender a hacer hechizos esta al alcanza de todos pero son pocos los que conocen la magia de estas enseñanzas.

Si estás luchando para encontrar a esa persona perfecta y especial o quizás ya la has encontrado, pero parece que no puedes conseguir que se fije en ti, entonces quizás necesites la ayuda adicional de algunos hechizos de amor efectivos y que funcionen.
Si estás buscando saber cómo lanzar este tipo de hechizos, seguramente también te estarás preguntando, ¿realmente funcionan los hechizos de amor? Muchos testimonios de parejas felices abalan que sí lo hacen!

Los hechizos de amor pueden ser bastante específicos y adaptados a las necesidades y deseos de la persona que los va a lanzar. Algunos de los hechizos de amor más comunes son:


  • Hacer que él ó ella te quiera.

  • Convertirte en un persona irresistible, para la persona que te gusta

  • Recuperar a un Antiguo amor.

  • Hacer que tu amante rompa con su otra pareja y se quede contigo para siempre.

  • Hechizos de Amor personalizados


  • Hechizos de Amor Globales (hechizos que se lanzan en todo el mundo y son uno de los más poderosos hechizos Amor que están disponibles)


  • Hechizos de amor dinámicos (el segundo hechizo más poderoso)




Los hechizos de amor pueden ser diferentes dependiendo de dónde los obtiengas sin embargo la mayoría de ellos están diseñados para crear una de las siguientes situaciones:

  • Para atraer a un amante genérico decidido por el universo

  • Para atraer a una persona en particular y hacer que se enamore de ti

  • Para recuperar a un amor y hacer que él o ella regrese.

Ahora, al decir que hay varios hechizos de amor que funcionan, ha llegado el momento de comprender cómo y por qué funcionan antes de empezar!

Para mi, los hechizos de amor son, en esencia, algunos de los métodos más sencillos para emitir hechizos y tienen las mejores posibilidades de éxito debido a su propia naturaleza.


  • El amor es recíproco, sin pretensiones y sin agendas ocultas.

  • El amor es darse incondicionalmente a su amante elegido.


  • El amor es natural, armonioso, rico, vivo y exhaustivo.

Curiosamente, la verdadera esencia de la magia blanca y de los hechizos Wicca es muy similar por lo que siempre es muy posible que el receptor del hechizo quiera enamorarse, entonces la magia tendrá la mejor oportunidad de tener éxito!

Para tener éxito en el lanzamiento de hechizos de amor debe conseguir que su mente, y su cuerpo estén en el estado correcto y así permitir que la magia venga de su interior y se conecte con el universo.

Lanzar sus propios hechizos de amor es mucho mejor ya que inyectará su energía al ritual. Su energía, sus emociones y sus pensamientos son la clave para el lanzamiento de hechizos y amarres de amor efectivos en el largo plazo.


Los hechizos de amor están están diseñados para ayudarle a concentrar su energía e imaginación en conseguir lo que desea - en este caso atraer a la pareja ideal o recuperar a un antiguo amor. Si usted cree en si mismo y sus asombrosos poderes y elige los hechizos adecuados, entonces hará que los hechizos de amor sean efectivos y logrará utilizar el poder de la magia blanca para atraer a esa persona especial a su vida.


En los próximos días escribiré algunos hechizos sencillos, pero para poder dominar estas técnicas debes aprender desde el principio.

Aquí puedes aprender >Hechizos de amor< que harán que puedas conseguir a el amor que siempre has querido en pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario