sábado, 27 de abril de 2013

Quitar La Depresión Con Medicinas Naturales


Existen muchas medicinas naturales para quitar la depresión que son excelentes para levantar el ánimo. No te olvides de ponerlo a consideración de tu médico porque algunos de ellos pueden entrar en contradicción con alguno de los medicamentos que tomas, los más usados son los siguientes:

1. Semilla de chía que no tiene ningún sabor, combinada con cualquier refresco que sea de tu agrado, puede combinar con limón, tamarindo o cualquier otro cítrico.

2. Sesiones de fototerapia de 30 a 45 minutos por día ya que la luz ayuda a disminuir los síntomas de la depresión.

3. Té de hierba o tallo de San Juan, se muelen las flores y se prepara como cualquier té, tiene efectos relajantes y es muy agradable el sabor.

4. Té de hojas de Melisa, se prepara como cualquier té con agua caliente.


6. Consumir regularmente todas las vitaminas del complejo B ayudan enormemente a combatir la depresión ya que mejoran el sistema nervioso central encargado de producir serotonina para el cerebro.

5. Chocolates de cualquier tipo, consumirlos regularmente ayudan a combatir la depresión ya que además de que producen un gran placer sirven para levantar el ánimo, tiene la ventaja que no hay ninguna contraindicación para su consumo.

7. Té de valeriana te ayudará a relajarte y levantar el ánimo, muchas veces con mejores resultados que los antidepresivos químicos.

8. Infusiones de ginko biloba que mejoran grandemente las facultades mentales y es excelente para combatir la depresión. Es una planta muy antigua que los monjes chinos con frecuencia, estudios recientes lo consideran un gran generador de endorfinas y serotonina.

Cabe señalar que muchas veces no es suficiente la toma de medicinas naturales para la depresión, se necesita el apoyo incondicional de la familia y de los amigos para que la persona no se sienta aislada y sola lo que puede empeorar su situación e impedir que pueda funcionar adecuadamente dentro del ámbito social.

Si quieres ver como pude salir de mi depresión y alcanzar un equilibrio natural, sólo tienes que hacer clic aquí.

Un método sencillo, rápido y eficaz que cura la depresión. >> AQUÍ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario