jueves, 25 de abril de 2013

Cachorros Mini


Ahora las señoras optan por cachorros mini
Algunas, cayeron en la tentación de tener una mascota de bolsillo. Sin embargo, también existe un grupo de personas, que elige este tipo de animalillos, porque no tiene otra opción. Si vives en un apartamento, un pastor alemán no es lo más correcto, porque el pobre perro, enloquecería con tan poco espacio para moverse. En estos casos, las razas pequeñas son una excelente alternativa, si no fuera por lo ladradores que suelen ser.

La variedad de perros pequeños es inmensa, pero no da lo mismo cualquiera. Los más entendidos recomiendan algunas razas específicas. Pensando en el tema de la higiene, hay algunos perros con pelaje corto que no pierden tanto. Un chiguagua o ese salchicha mini (dachshund) serían ideales. En cuanto a carácter, los yorkshire y los pekinés caen en la categoría de falderos. Según leí en algunos foros, el Beagle es uno de los más amistosos y juguetones, se lleva muy bien con los niños (aunque su tamaño es mayor).


Por si no sabías, los perros están clasificados en grupos. Los del nueve son los más recomendables para habitar en apartamentos o pisos (si es que el reglamento de copropiedad lo permite…). Estos canes son conocidos como "perros de compañía" y aquí se incluyen razas como los bichons, caniches, perros belgas de raza pequeña, griffons, perros tibetanos (spaniel tibetano, shih tzu, lhasa apso), el archi popular chihuahua, spaniels ingleses (King Charles ), spaniels japoneses (pekinés ychin) y spaniels continentales enanos de compañía, un graaan nombre para perros tan minúsculos como el papillón.

Todos pueden amoldarse bien al apartamento, porque más allá de la raza, lo que impera es la educación que le des a tu mascota, sacándola a pasear a menudo (para que no se atrofie y libere energías) y acostumbrándola a hacer sus necesidades, dónde y cuándo corresponda.

Descubre Como Educar a tu Cachorro aun habiendo fracasado en el pasado, y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario