domingo, 14 de abril de 2013

Quitar Las Verrugas?



¿Como quitar las verrugas y preparar el tratamiento para quitar verrugas desde el hogar de manera efectiva?

Las verrugas son una enfermedad de las mas molestas porque hacen que uno se vea poco estético y atractivo. Tenemos la costumbre de mirar las verrugas como algo repugnante, que debemos esconder a los demás. No debe ser así en realidad pues ya 4 de cada 10 individuos entre hombres y mujeres sufren de esta enfermedad cotidianamente.

¿Porque salen verrugas?

Las verrugas son causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Hay numerosos tipos de verrugas, que van desde las verrugas vaginales, verrugas plantares (del pie), las verrugas de manos a la cara. Esta infección viral puede propagarse de una parte del cuerpo a otra, pero generalmente no por el contacto con otras personas. Virus del Papiloma Humano penetra fácilmente la piel a través de cortes. Están en riesgo las personas que caminan descalzas o de alguna manera se exponen al virus.

Las verrugas se asemejan a una coliflor. Son duras y tienen un punto rosado / rojo que en realidad son los capilares que nutren esa verruga. Si no se tratan, se separaran en grupos.

¿Como quitar verrugas?

El árbol del té de aceite 

El aceite del árbol de té tiene una multitud de buenos usos, uno de ellos, sin duda es el tratamiento de las verrugas. Es un antiséptico que previene las posibles infecciones que puedan surgir, y casi de inmediato suaviza la piel y limpia la infección en curso.

Para ello, es necesario un buen té la calidad del aceite de árbol. Utilice una almohadilla de algodón para frotar el lugar dos veces al día. Las verrugas por lo general desaparecen en una semana en más o menos.


Cinta Adhesiva

El remedio famoso de cinta adhesiva! Corte un pedazo de cinta adhesiva, y colóquelo sobre la verruga. Vuelva a colocarlo a diario. Lo que hace a la verruga, es que crea un ambiente cálido que suaviza la piel, y hace posible eliminar la verruga. Pele la cinta con cuidado y se aplicará hasta que la verruga desaparezca.



El tratamiento de ajo

No sólo el ajo puede ser utilizado como un remedio de pérdida de cabello, es también muy bueno como una cura para verrugas. Es tan simple como esto: pelar y cortar un diente a la mitad. Frote la mancha varias veces al día.



Plátano

Frote la mancha con la cáscara de plátano y luego usar una cinta adhesiva para sujetar la cáscara de plátano en el lugar. Dejar actuar durante la noche.



Vinagre de manzana

Use una bola de algodón en vinagre y adjuntarlo al lugar con cinta adhesiva o una curita. Dejar actuar durante la noche y usted debe notar que la verruga desaparece en una semana o algo así. Esto podría hacerse también con el alcohol o zumo de lima, que funcionan de la misma manera.


Deje de perder dinero en el tratamiento de verrugas que no funcionan. Descubra como las verrugas se pueden quitar fácilmente aquí, llevando a cabo soluciones sencillas.

Empieza hoy y aprende desde tu hogar en cuestión de minutos como quitar verrugas >>CLICK AQUI<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario