sábado, 27 de abril de 2013

Acelera Tu Metabolismo



¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

Acelerando su metabolismo

Tómese un vaso de agua inmediatamente luego de levantarse en la mañana. Usted quiere encender rápido su metabolismo, y la mejor forma es quitando la deshidratación que naturalmente ocurre en la noche durante el descanso. Cuando su cuerpo esta deshidratado, su metabolismo es lento. Por lo tanto, acelérelo con 8 onzas de agua en la mañana.
Coma alimentos difíciles de digerir – Diferentes alimentos tienen diferentes valores térmicos. Si un alimento tiene un alto valor térmico, su cuerpo requiere más energía para procesar ese alimento lo cual hará que su ritmo metabólico acelere. Coma alimentos altos en proteína, frutas frescas enteras y vegetales en sus comidas. Esto, sin duda alguna, acelerará su metabolismo durante todo el día.
Evite los carbohidratos refinados. Estos alimentos se procesan casi inmediatamente en su cuerpo y se convierten en azúcar la cual es enviada a su flujo de sangre. Cuando hay demasiada azúcar en la sangre, su cuerpo comienza a crear grasa para sacar el azúcar de la sangre y apaga el proceso de quemar grasa de su metabolismo para ayudar a la acumulación de grasa. Por lo tanto, manténgase alejado de los carbohidratos refinados.
Haga ejercicios con pesas. Usted quiere masa muscular en su cuerpo. Cada célula muscular es 8 veces más metabólicamente activa que una célula de grasa. En otras palabras, cuando su cuerpo tiene más músculo, su cuerpo quema más calorías hasta en el descanso.

Para obtener el cuerpo que usted quiere, es de vital importancia acelerar su metabolismo. Usted puede hacerlo siguiendo los trucos para adelgazar que he compartido con usted hoy.


Recupere Su Salud y Peso Ideal Equilibrando el Ph Naturalmente con La Dieta Alcalina. >> AQUÍ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario