sábado, 20 de abril de 2013

La Celulitis Se Quita

La Celulitis se quita, de hecho, la celulitis es una palabra un tanto extravagante que se utiliza para referirse a los acúmulos de grasa que empujan contra el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel. Lo que determina que en la superficie de la piel se vean bultitos y/o hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja.

Hay estudios que indican que, existe un componente hormonal en su desarrollo.
Antes de comprender de qué se trata técnicamente la celulitis, es muy importante mencionar que se estipula que un 90% de ellas la padecen, a partir de la post-adolescencia y en adelante.
Aún asi, no es un problema exclusivo solo de las mujeres, ya que se han registrado casos, pocos pero, se han regisrado al fin, de hombres que padecen celulitis.


Si bien no es maligna ni síntoma que preceda a alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a muchas mujeres.

La "Edematose-fibrosclerotica panniculopatia" o mejor dicho celulitis, se muestra como depósitos de grasa subcutánea, que forman hoyuelos en la piel en los gluteos, muslos, caderas y abdomen.

Además de la grasa acumulada, se produce también por la retención de líquidos y un envejecimiento de tejidos conjuntivos. Es normal creer que sólo las personas obesas padecen la celulitis, pero no hay idea más erronea.
Si es verdad que las personas obesas son más propensas a padecerla, las delgadas también tienen un grado importante de posibilidades de tener la "piel de naranja".


Durante la formación de la celulitis, las células excedentes actúan comprimiendo los vasos sanguíneos, esto provoca una disminución sanguínea que luego favorecerá a la acumulación de otras células que asfixian los tejidos.
Esto provoca claramente acumulación de tejidos "muertos".

La celulitis tiene tendencias a desarrollarse en ciertos momentos de la vida que hacen más vulnerable a las mujeres, tales como la pubertad, el embarazo o la premenopausia.
Existen tipos variados de celulitis, y cada una actúa de una forma distinta. Según los expertos la celulitis se clasifica en:

-Celulitis generalizada.
-Celulitis localizada.
-Celulitis dura.
-Celulitis flácida.
-Celulitis edematosa.

En algunos salones de belleza se anuncian prometedores tratamientos para librarse de la celulitis.
Pero lo único que hacen esos tratamientos es reafirmar la piel mediante masajes profundos, reduciendo temporalmente la visibilidad de la celulitis.

La celulitis tiende a notarse menos en la piel morena.

Puedes comprobar si tienes celulitis pellizcándote suavemente la piel de la parte superior del muslo.
Si al hacerlo ves que se te forman unos hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja, probablemente tienes celulitis.

Seguramente usted esté preguntándose si existe una solución para eliminar la celulitis... Alégrese porque...existe una solución!


Un sistema natural, seguro y sin dolor que garantiza que la celulitis no volver a nunca mas. La información en este enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario