jueves, 25 de abril de 2013

Blanquear Los Dientes De Forma Natural


Como Blanquear los dientes de forma natural y desde tu casa.

Aunque lo mejor es visitar a su dentista regularmente para su salud dental, los servicios de blanqueamiento dental suelen ser muy costosos.

El usar una pasta dental blanqueadora normal no hará el trabajo por sí solo, necesitará la ayuda de su dentista.

La visita al odontólogo para este fin tiene costos muy altos, esta es la razón principal porqué la gente está buscando maneras naturales para blanquear sus dientes. A continuación voy a recomendarle algunas opciones que pueden ayudarle a conseguir buenos resultados, pero en la mayoría de los casos debe tener cuidado porque el exceso en el uso de algunos elementos pueden afectar la salud de tus dientes, Estas son algunas de las maneras de como blanquear los dientes en casa naturalmente sin químicos que puedan causarte daño.

Con Ingredientes naturales aprende a blanquear los dientes en casa


Mire alrededor de su cocina y usted encontrará todos los ingredientes naturales que le ayudarán como hacer que sus dientes sean más blancos.
Es importante tener una buena y regular higiene oral y uso de hilo dental. Por supuesto, el cuidado oral básico como cepillarse los dientes tres veces al día es la principal manera de mantener naturalmente sus dientes más blancos.
La comida que ha quedado entre los dientes puede dejar manchas duraderas, así que es mejor practicar una buena higiene bucal. El uso del hilo dental con regularidad puede ser muy útil para deshacerse de la comida entre los dientes y prevenir la aparición de estas manchas en los dientes.
Las frutas como las fresas son por excelencia la mejor aliada natural de sus dientes, han demostrado ser muy efectivas, es utilizada por la mayoría de las celebridades. Es muy sencillo, se trituran las fresas y se frotan en los dientes, su uso frecuente blanquea la dentadura. Cepille sus dientes después de unos minutos, por el efecto del ácido y el azúcar de la fresa se debe lavar inmediatamente para prevenir la caries dental.
La Naranja y cáscaras de limón también son utilizados por otras personas para blanquear los dientes. Es importante esperar unos minutos antes de cepillarse los dientes, porque los ácidos en los frutos cítricos ablandan el esmalte dental, si se cepilla inmediatamente dicho esmalte es removido también, así que tienes que esperar unos minutos para que la saliva haga su trabajo de proteger el esmalte antes de cepillarse los dientes o usar hilo dental.
El Bicarbonato de sodio, es otro tratamiento natural increíble que usted puede utilizar para blanquear sus dientes. Haga una pasta con un poco de bicarbonato de sodio mezclado con agua, Cepille sus dientes con esta pasta. 

Es importante saber que los gránulos de bicarbonato de soda son un poco fuertes, por lo tanto se debe usar con moderación, ya que su uso en exceso puede dañar el esmalte de los dientes. Una o dos veces a la semana es suficiente para evitar daños en el esmalte dental.Tenga cuidado al frotar los dientes con elementos utilizados en tratamientos para blanquear los dientes, porque algunos son muy fuertes y pueden dañar el esmalte. Una vez que el esmalte del diente está dañado ya no puede ser restaurado. También hay productos hechos para blanquear los dientes y pueden salvarlo de los altos costos en los procedimientos de blanqueamiento dental.

El tener una sonrisa blanca hoy en día representa algo más que salud. Nuestra autoestima y autoconfianza dependen mucho de cómo nos vemos y nos sentimos y nuestros dientes son una parte fundamental.

¿Cuántas personas en todo el mundo desearían saber como blanquear los dientes en casa y lucir una sonrisa más hermosa?

La sonrisa dice mucho de tu autoestima. Una persona con una dentadura más blanca se siente más confiada de mostrarse y darse a conocer, mientras que una persona con una sonrisa amarilla, trata de hacer todo lo posible para esconder sus dientes, evita relacionarse con la gente, evita sonreír, evita reírse, todo esto para que los demás no hagan burla o noten su dentadura.

El tener una bella sonrisa y unos dientes blancos es una de las preocupaciones estéticas más demandadas en el mundo de la belleza.
Por un sonrisa más blanca,

Edison Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario