domingo, 21 de abril de 2013

Depilarte Las Cejas Es Fácil!

Bien se dice que el marco de los ojos son las cejas, y por ello las cejas también tienen que lucir bien al igual que el resto del rostro, y la mejor manera de lucir las cejas es darle la forma ideal y correcta.

Como lo hacemos? La manera mas practica es depilándose, pero cuando se trata de depilar las cejas y también perfilarlas muchas mujeres están confundidas. Por que? Precisamente porque muchas de nosotras no sabemos donde comienzan, donde terminan y donde se encuentra la parte mas alta del arco de las cejas.

Para saber donde comienza, donde termina y donde se encuentra la parte mas alta de las cejas nos ayudamos con un instrumento lineal como un pincel o un lápiz.

El primer paso es colocar el lápiz desde el lagrimal hacia arriba, teniendo en cuenta que el instrumento se encuentre derecho. Una vez hecho esto tenemos el comienzo de nuestras cejas.


Para la terminación de las cejas colocamos el lápiz conectando la parte externa del ojo con uno de los lados de la nariz y tendremos una línea diagonal y es ahí donde terminan las cejas.

Luego tomamos el mismo lápiz y lo colocamos a la altura de la parte de afuera del iris teniendo en cuenta que el lápiz se encuentre en forma vertical y tendremos la parte mas alta del arco de las cejas.

Nos podemos ayudar con un lápiz delineador cualquiera, para marcar los puntos ya indicados. Una vez que ya tengamos referencia sobre los puntos comenzamos la depilación.

Al momento de depilar las cejas, tenemos que tener en cuenta lo siguiente: al depilar la parte de abajo de las cejas, tienes que ir en dirección contraria del crecimiento de las cejas, y cuando estés depilando la parte de arriba de las cejas, se depila en la misma dirección del crecimiento de las cejas.

Para una primera depilación de cejas es recomendable usar un perfilador de cejas, ya que no es doloroso como por ejemplo usar pinzas o ceras. Además usando las pinzas o ceras para una primera depilación puede resultar traumático.

Muchas mujeres tal vez usan una hoja de afeitar pero eso tampoco no es recomendable por que te puedes lastimar haciéndote una cortada y lo que menos queremos es tener marcas en el rostro. Así que es recomendable reemplazar un perfilador de cejas por un hoja de afeitar. Si quieren ver una muestra de la depilación vean el video en mi pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario