Algunas personas están tan preocupadas por sus lunares que sus personalidades cambian. Llegan a estar malhumoradas y agresivas a causa de su frustración. La mayoría de estas personas consideran que los lunares estropear su tez haciéndolos poco atractivos. Si bien esto puede no ser cierto, no estamos aquí para juzgar.
Algunos lunares pueden convertirse en un problema real para la salud, ya que pueden convertirse en un melanoma maligno, especialmente cuando la exposición al sol es constante. Así que hay que estar de acuerdo en que los lunares pueden causar muchos problemas en la vida de una persona y que si tal cosa ocurre, tiene que ser eliminado. Aquel que decide quitarse los lunares tiene una variedad de opciones disponibles:
1. La cirugía es el método más popular en este momento. Sin embargo, puede ser costoso y lo más probable es que deje una cicatriz. Puede quitar cualquier lunar, independientemente de su tipo y tamaño.
2. La cirugía con láser se puede utilizar para eliminar los lunares que sobresalen ligeramente de la piel. Los lunares planos sin embargo, no pueden ser eliminados porque el laser no puede penetrar tan profundamente en la piel.
3. El peeling químico es otra forma de eliminar lunares. El problema con este método es que puede provocar reacciones adversas debido a la naturaleza ácida de las sustancias utilizadas. No se recomienda el uso de este método.
4. Los remedios herbales son también muy populares cuando se trata de eliminar los lunares. Hay varios remedios a base de hierbas y cremas tópicas disponibles en el mercado. Usted debe consultar a un herbolario antes de usar cualquiera de estos productos.
5. Los remedios naturales para la eliminación de lunares son numerosos, pero uno de los métodos más populares consiste en limpiar el lunar con la ayuda de una piedra pómez y después aplicar una crema natural. El lunar debe secarse y caer en cuestión de semanas.
Puedes leer mas información en el articulo aclarar tu tono de piel de forma natural
No hay comentarios:
Publicar un comentario