domingo, 28 de abril de 2013

Quitar Los Puntos Negros De La Nariz


Los poros grandes son antiestéticos y pueden ser un caldo de cultivo para que se acumulen bacterias. Debido a que los poros más grandes son más difíciles de limpiar, la suciedad y las bacterias pueden entrar en las aberturas y germinar, produciendo el acné y puntos negros. La nariz, en particular, tiene una tendencia a desarrollar poros más grandes, pero hay pasos que puedes tomar para reducirlos.

Instrucciones




Necesitarás

  • Limpiador reductor de poros
  • Tóner
  • Toallita
  • Toalla
  • Olla de cocina grande
  • Pañuelo de papel
  • Hisopos de algodón
  • Máscara facial




1. Limpiar tus poros totalmente con el fin de reducir el tamaño. Es posible que ya se hayan acumulado y tienes que eliminarlos. Las extracciones y la limpieza se completan mejor por un profesional, por lo que programa una limpieza de cutis, si es posible.

2. Usa un lavado limpiador facial de poros si no puedes conseguir un facial profesional. Presta especial atención a la nariz, moviendo circularmente los dedos para lavar el área lo más detalladamente posible.


3. Abre los poros que hacer una limpieza inicial. Pon una olla grande de agua en la cocina y deja que hierva. Una vez que hierva, apaga el fuego y pon la olla sobre una mesa estable. Inclínate sobre la olla con la cara a 6 pulgadas (15 centímetros) por encima del agua, y ponte una toalla sobre la parte posterior de tu cabeza para atrapar el vapor que sale de la olla. Deja que el vapor fluya por encima de tu cara, teniendo cuidado de no acercarte demasiado para evitar quemaduras. Hazlo durante cinco minutos.

4. Intenta eliminar la acumulación en los poros inmediatamente después del tratamiento con vapor, cubriendo tus dedos con un pañuelo de papel o con guantes de plástico y colocando un dedo en cada lado de los poros tapados y presionando suavemente. Usa el pañuelo de papel para eliminar cualquier acumulación que puedas eliminar. Continúa hasta que hayas eliminado todo lo posible.

5. Lava tu cara otra vez usando un limpiador reductor de poros. Preste especial atención a la nariz, lavándola cuidadosamente. Enjuaga con agua tibia. Seca la cara por completo y luego aplica una máscara facial reductora de poros. Asegúrate de que tus manos y dedos estén limpios antes de aplicar la máscara.

6. Deja que la máscara se seque por completo, y luego, elimínala lavándola con agua tibia y una toalla, y después lávate de nuevo con el limpiador reductor de poros. Sigue con un enjuague con agua tibia, y luego un chorrito de agua fría para cerrar los poros.

7. Aplica un tóner, prestando especial atención a la nariz, utilizando un hisopo de algodón. Un reductor de poros o un tóner para acné es lo mejor para reducir los poros en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario