jueves, 18 de abril de 2013

Como Quitar las Espinillas

En este articulo daremos 3 consejos para quitar las espinillas.


Hay maneras de eliminar puntos negros, que la mayoría de la gente sabe, como el cuidado regular de la piel, tener una dieta saludable baja en grasas, el uso de productos cosméticos de calidad. Éstos son algunos consejos fáciles y útiles, que no son tan conocidos, pero también ayudan a eliminar los puntos negros.

1. Cambiar la funda de tu almohada

Cambia tu funda de almohada con tanta frecuencia como sea posible. El aceite producido por los folículos del pelo se puede acumular en la funda de tu almohada y luego llegar a la  piel de tu cara, que puede causar espinillas y barros. No es de extrañar, que el cuidado de la piel por la noche no ayuda a eliminar los puntos negros.


 2. Utiliza toallas diferentes

Usa una toalla limpia después de lavarte la cara. Todas las mujeres deberían utilizar tres toallas diferentes: la primero para el cuerpo, la segunda para la higiene íntima y la tercera toalla para la cara.

3. Ampliar los poros

No te olvides de utilizar vapor en tu cara antes de aplicar cualquier mascarilla. Esto ensancha los poros, le da más acceso a su contenido y permite eliminar el exceso de aceite. Para ello, utiliza un aparato de vapor o simplemente agua caliente. Otra forma de hacerlo es hervir un poco de manzanilla en una cacerola y mantener tu cara sobre ella con la cabeza cubierta con una toalla por unos minutos (ten cuidado de no quemarte). Esto también se recomienda para la cura del resfriado común.

Aquí podrás encontrar mas información sobre como desacerté del molesto acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario