Los bolos y una cena resultan una cita espléndida. Los bolos son una divertida actividad que puede traer risas y sacar el espíritu competitivo entre dos personas, mientras la comida les da la oportunidad de aprender sobre el otro y reflexionar sobre lo divertido que fue jugar juntos. No hay reglas claras sobre qué ponerte para jugar a los bolos y una cena, pero deberías intentar usar algo que sea cómodo y apropiado para ambas actividades.
- Usa un vaquero, que te permite moverte sin preocuparte por accidentalmente exponer demasiado. Usar un lavado oscuro es preferible, ya que los vaqueros oscuros con una blusa, accesorios y tacones son un estilo sensual para una cena de primera cita.
- Usa una blusa suelta, que es perfecta para los bolos porque no solo es femenina y sensual, sino porque al ser suelta, tus brazos tienen suficiente espacio para moverse. Usa el escote con cuidado porque te inclinarás frecuentemente al jugar a los bolos. También puedes usar una blusa más casual, como una musculosa, mientras juegas a los bolos y luego cambiarte a una blusa más formal para la cena. Algunas mujeres pueden preferir esta opción ya que las actividades como los bolos las pueden hacer sudar.
- Usa bisutería o joyas, pero no demasiadas. Vestirte para los bolos requiere estar más informal. Las joyas ayudan a levantar un atuendo informal. Un collar, pulsera o reloj lindo pueden hacer mucho por tu atuendo. Evita usar muchos anillos en la mano con la que jugarás a los bolos, pues puede ser difícil poner los dedos en la bola y quizá debas quitártelos.
- Usa tacones. Una de las cosas buenas de vestirse para ir a los bolos es que no debes preocuparte por los zapatos, ya que usarás los zapatos otorgados por la compañía. Con el calzado de los bolos resuelto, puedes escoger zapatos libremente para la cena. Solo recuerda llevar un par de medias que puedas usar con los zapatos de bolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario