sábado, 27 de abril de 2013

Como Limpiar Las Orejas De Nuestros Perros

Los canales de oído de perro son en forma de L para proteger las capacidades agudas de la audición de perros.

Esta forma inusual es la manera de la naturaleza de proteger el tímpano. Pero esta forma es también la razón principal por la que una infección del oído es común en perros. Esto es principalmente debido al hecho de que la estructura permite que ácaros del oído, la humedad, cera de oído y la sucio se acumulen.

Una infección de levadura es indicada por una acumulación de cera pardusco-rosada. Mezcle ácido acético o el vinagre blanco diluido en una cantidad igual de agua y vierta algunas gotas en los oídos del perro. Dé masajes al área suavemente y después quite la cera aflojada con una esponja de algodón. No utilice este remedio si hay una herida dolorida abierta en el oído. Vinagre probablemente puede irritar el perro. Utilice el aceite mineral, de almendra o el aceite de oliva con vitamina C para aflojar la cera para poderla limpiar.

Cuando la humedad y la cera excesiva se acumula en el oído, puede llevar a la infección severa del oído, especialmente si hay también un predominio de ácaros del oído de perro. Las medicaciones convencionales que incluyen los antibióticos y las drogas anti-hongos tienden a debilitar el sistema inmune. Los remedios naturales para los ácaros del oído de perro, por una parte, intentan centrarse en la causa subyacente sin dañar otras funciones del cuerpo.El Pau de d'arco, una hierba que viene de la corteza interna de un árbol suramericano, es un antibiótico natural recomendado para los perros. El tinte del Pau d'arco con un poco del aceite mineral sera una manera larga de quitar la infección del oído.

Las glándulas suprarrenales desempeñan un papel importante en contener infecciones del oído en perros. Usted puede mejorar la función de las glándulas suprarrenales dando una dosis regulada de la vitamina C. Vigile en los movimientos de intestino del perro y maneje la dosis de modo que no lleve a la diarrea.

Una dieta hecha en casa sana y natural está altamente recomendada para evitar efectos dañinos de las dietas comerciales que utilizan los preservativos y los añadidos sintéticos. Esto ayudará a eliminar las toxinas, acorta la producción de cera y también apoya las inmune respuestas automáticas.

Las razas con las orejas largas están en un mayor riesgo de desarrollar ácaros del oído. Ate una venda de la mano para permitir la circulación de aire libre en los oídos, por lo menos cuando el perro está dentro.

Ajuste el pelo regularmente durante la preparación para dar un paso fácil para ventilar y para secar el oído interno a fondo después de un baño.

Los ácaros del oído de gato son menos comunes que ácaros del oído de perro pero la negligencia en la preparación puede incluso hacer condiciones raras como ácaros del oído de gato ocurrir. Las infecciones del oído afectan generalmente al oído externo y la preparación apropiada puede tomar cuidado de prácticamente todas las condiciones. Sin embargo, si su perro todavía está rasguñando los oídos demasiado, es hora de consultar a un especialista. Demasiado rasguño puede llevar a una ruptura de un vaso sanguíneo y causar un hematoma que pueda bloquear el oído totalmente. La inclinación, torpeza, caminando en círculos u ojos inclinados, indica infección del oído interno y se debe asistir a un veterinario.

Descubre Como Educar a tu Cachorro aun habiendo fracasado en el pasado, y acaba de una vez por todas con los malos hábitos de tu cachorro. Garantizado! >> AQUÍ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario