jueves, 25 de abril de 2013

Planta El Dinero




Planta el dinero, siempre nos han dicho que el dinero no crece de los arboles, y puede ser que sea verdad, pero el dinero es energía  así que como todo se puede moldear a nuestro servicio si sabemos como hacerlo. 

¿Sabe cual es la razón por la cual las personas no obtienen lo que desean? ¿Sabe porque el dinero huye de sus vidas?

Todo lo que mantiene a las personas sin lo que desean es su propio interior. Sus creencias subconscientes.

Es en la mente subconsciente donde radica el poder de las personas, es allí donde esta la base de la creación del universo.

Cada persona del planeta puede crear imperios financieros, imperios militares, políticos o lo que deseen.


Si desea una vida de millones de dólares, entonces usted debe comenzar por abrir su mente. Abrir su mente a la riqueza y la abundancia.

Hacer esto, sin la guía apropiada, es prácticamente imposible. Es por eso que usted debe alimentar su mente con una fuente de sabiduría y poder que despierte en usted ese enorme potencial que ahora duerme en su interior.

Ese poder esta allí esperando a que usted le aplique un pequeño empujón. Un pequeño empujón que rompa la inercia que lo mantiene atado en ese mismo lugar.

Si usted aplica este pequeño empujón inicial, entonces su vida comenzará a ir por el cause que usted desea.

La riqueza, el éxito, la felicidad, las mejores relaciones y todo lo que usted desea, surgen de forma automática en su vida.

¿Cómo aplicar este esfuerzo? Este esfuerzo debe ser administrado de continua para producir resultados asombrosos.

Este esfuerzo nace de un deseo interno de mejorar, de enriquecer su vida en los aspectos materiales, sentimentales, relacionales, sociales y espirituales.

Usted solo debe conseguir esa piedra de toque, esa energía adicional que se sume a su vida. ¿Donde conseguir esa energía? La forma as rápida y directa de conseguir ese empujón es integrando en su vida el conocimiento y sabiduría proporcionados en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt.

Ese libro transformará su vida. Su vida nunca podría ser la misma después de leer este libro y aplicar los bonos que lo acompañan.

Usted notará como las “coincidencias” que le generan prosperidad, riqueza, éxito y felicidad aparecen en su camino. Usted solo piensa en lo que desea y de pronto eso aparece en su vida.

¿Es un milagro? Es poder. Su poder. Y ahora puede utilizarlo para crear la vida que desea. Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, es todo lo que usted estaba esperando para transformar de forma radical. La abundancia lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario