martes, 30 de abril de 2013

Preparar Una Cena De Halloween Inolvidable


Realiza una cena culinaria normal en una fiesta fantasmagórica de Halloween. Para ello, modifica los platos regulares para que parezcan más de Halloween. Por ejemplo, los tallarines verdes y la salsa Alfredo pueden verse como un cerebro o gusanos. Las aceitunas y los pimientos verdes añaden un toque de "molde" al pan, ensalada y patatas. Una pizca de queso blanco crea más moho. El uso correcto de los colores es lo que hace que la comida sea de Halloween. Realiza la cena el día de Halloween o en cualquier momento durante el mes de octubre.

Instrucciones

Que Vas A Necesitar

-Cacerolas
-Cuchara
-Gelatina roja o verde o mezclada
-Aerosol para cocinar
-Recipiente o molde rondo para la gelatina
-Melón en cubos
-Plato
-Olla grande
-Colorante verde
-Colador
-Tiras de pollo pre cocinado
-Pan francés
-Bandeja para hornear galletas
-Muzzarella
-Pimiento verde picado
-Aceitunas negras picadas
-Ensalada
-Recipientes
-Patatas
-Colorante rojo para alimentos
-Vajilla de Halloween
-Confites de Halloween
-Falsas telas de araña




  • Prepara la gelatina en la olla de acuerdo a las instrucciones. La mayoría de las recetas de gelatina requieren que hiervas el agua y disuelvas el polvo. Engrasa el recipiente o molde con aceite en aerosol. Vierte la gelatina en el recipiente o molde. Agrégale cubos de melón en el molde. Coloca el molde o recipiente en el refrigerador. Déjalo allí hasta que la gelatina esté firme (aproximadamente tres horas). Voltea el molde sobre el plato de manera que la parte redondeada apunte hacia arriba. El melón estará en el molde.



  • Llena la olla con la mitad de agua. Agrega seis a ocho gotas de colorante verde para el agua. Hierve el agua y cocina los fideos. Los fideos se pondrán verdes. Escurre los fideos en un colador. Vierte la salsa Alfredo y el pollo desmenuzado pre cocido en una olla. Agrega los fideos a la cazuela. Calienta la sartén. La salsa se volverá un tanto verdosa. Apaga la hornalla de la cocina una vez que el contenido de la sartén se caliente.




  • Corta una rebanada de pan francés a la mitad. Corta las mitades en rodajas. Esparce el queso muzzarella sobre el pan, y luego añade los pimientos verdes picados y las aceitunas picadas. Tuesta el pan en el horno a 350 grados durante ocho minutos.



  • Vierte la ensalada picada en un bol. Agrega zanahorias ralladas, uvas enteras y fideos chinos crujientes.



  • Pela y corta en cubo de ocho a nueve patatas grandes. Hiérvelas hasta que estén blandas. Escurre el agua de las patatas. Viértelas en un bol y tritúralas. Agrega las aceitunas negras y cebollino (tanto como desees). Agrega una gota de colorante rojo y revuelve.



  • Coloca sobre la mesa vajilla de color naranja y negro. Arroja confites con temas de Halloween .



  • Cuelga del techo telas de araña falsas con cinta adhesiva o tachuelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario