jueves, 18 de abril de 2013

Superar Rápido Una Separacion


Todos sabemos que superar una separación nunca es fácil y si hay por el medio otras personas o cosas, la separación aun es mas difícil.
La pareja forma una parte muy importante de la vida de una persona. Sobre todo si se ha estado en pareja durante mucho tiempo, cuesta bastante acostumbrarse a la nueva situación, al alejamiento de la persona con la cual se ha compartido tantos momentos. La separación hará que por unos días nos sintamos muy raros, con un vacío en el corazón.
La vida parece que jamás será la misma y en realidad es cierto, el rumbo de nuestra vida ha cambiado, en cierto modo. Sin embargo, esto no significa que el futuro será peor. Simplemente será un futuro diferente, que viviremos sin la compañía de nuestra pareja. De todos modos, puede ser un futuro disfrutable, si te propones salir adelante.
¿Cómo puedo entonces superar una separación?
Lo primero que debes hacer es no reprimir tus sentimientos. Si estás triste, desahógate llorando, o hablando con un buen amigo. Si sientes rabia, descarga tu energía negativa de alguna manera. Los sentimientos no deben reprimirse, pero sí deben controlarse. Con esto quiero decir que puedes aceptar que estás triste, reconocer este sentimiento, pero no por esta razón irás corriendo a tirarte bajo un tren.
Si quieres lograr superar una separación, no debes llenar tu vida con actividades, salidas y aventuras nuevas, debes continuar con sus rutinas de siempre, tomarte un tiempo para ti mismo, hasta que las heridas en tu alma terminen de sanar.
Si estás en tu casa y te sientes solitario, pensando en cómo superar una separación, siempre es buena idea que busques apoyo en tu familia, en tu amigos y en las personas que realmente te aprecias, hasta que el tiempo cumpla con su rol: que toda esta desagradable experiencia pase a formar parte del pasado.
Para finalmente aprender como superar una ruptura y eliminar por completo el dolor que dejó una relación pasada haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario