miércoles, 24 de abril de 2013

Prevenir Los Quistes Ováricos?

Existen maneras completamente naturales de prevenir los quistes ováricos,
sin embargo, en algunos casos pueden aparecer quistes dolorosos provocando síntomas molestos. Los quistes ováricos en ciertas ocasiones pueden poner la salud de la mujer en peligro, especialmente si resultan ser malignos.

La cura de los quistes ováricos mediante tratamientos naturales se centra en prevenir la formación de los mismos en el futuro y en el tratamiento de quistes ya existentes. Hay que tener en cuenta que la medicina tradicional y tratamientos en los que se empleen hormonas pueden ser tan dolorosos o dañinos como los quistes ováricos ya existentes.

Medidas Preventivas

Las medidas preventivas que puedes tomar contra los quistes ováricos son remedios naturales capaces de aliviar los quistes recurrentes. Estos remedios consisten básicamente en cambiar ciertos hábitos de vida como beber más agua y consumir alimentos ricos en fibra.

Estos sencillos cambios en tus hábitos de vida pueden ayudarte a disminuir el estrés y colaboran con la reducción de los quistes.

Ten en cuenta que la cirugía sólo elimina los quistes existentes pero no previene que los mismos aparezcan a futuro. Es por ello que los remedios naturales son una solución preventiva saludable, natural y segura. Recuerda que la prevención es la clave.

Lo mejor que cualquier mujer puede hacer es enfocarse en la prevención de los quistes de ovario incorporando hábitos de vida saludables que consistan en una dieta rica en vegetales y frutas, beber abundante cantidad de líquido y hacer actividad física con regularidad.

Tratamientos Naturales

Aumenta La Ingesta De Fibra y Agua

Aumentar la ingesta de fibra y beber mucha agua son las principales medidas que pueden ayudarte a prevenir la aparición de quistes y además alivian el dolor que ocasionan los mismos.

Hay varias razones que pueden contribuir a la formación de quistes y la medicina holística es la mejor manera de asegurar que obtengas mejoras a largo plazo.

Lleva Una Dieta Baja En Azúcar Y Carbohidratos

Una dieta baja en hidratos de carbono y azúcar también es fundamental pues cuando se eleva el nivel de azúcar en la sangre esto hace que los ovarios produzcan demasiado andrógeno y esta hormona podría interferir con el proceso de ovulación conduciendo a la formación de quistes dolorosos.

Remedios Influyentes Para La Prevención
Semillas de cardo mariano (Silybum marianum): Apoya el equilibrio hormonal. Las semillas de Cardo Mariano es una de las mejores plantas para mejorar la salud del hígado. La salud del hígado es vital para fortalecer el equilibrio hormonal. El hígado ayuda a filtrar de manera eficiente las toxinas del cuerpo, incluyendo el exceso de hormonas.
Tribulus, partes aéreas y las frutas (Tribulus terrestris): Tribulus se utiliza para normalizar la ovulación. Tribulus también tiene un efecto tónico nutritivo para el sistema reproductivo femenino en su totalidad, especialmente de los ovarios.
Vitex, baya del árbol casto (Vitex agnus-castus): Vitex ayuda en la regulación del equilibrio hormonal, promueve la ovulación y mejora la sincronización del ciclo menstrual.
Raíz de ñame silvestre (Dioscorea villosa): Esta raíz promueve un ciclo menstrual sano, reduce el dolor de ovario de forma natural.
Milenrama partes aéreas (Achillea millefolium): Esta planta tiene el poder de aliviar la congestión pélvica, mejora el tiempo todo el ciclo menstrual.

Disolver y Reducir Los Quistes

Hay una terapia natural que se ha utilizado una y otra vez para ayudar al cuerpo a descomponer los quistes, a reducir el tamaño y puede ayudar a que desaparezcan por completo.

El Aceite de ricino es una terapia milenaria que ayuda a limpiar y sanar el cuerpo donde se presentan los quistes. El aceite de ricino tiene un poder de atracción que ayuda a poner en blanco el cuerpo del exceso de tejidos y toxinas.

Este aceite estimula el sistema linfático y circulatorio. El sistema linfático elimina las toxinas y los desechos de la zona estimulada con el aceite de ricino. La ingestión de este aceite incentiva la circulación, también traerá sangre fresca oxigenada y rica en nutrientes a los órganos reproductivos, incluyendo los ovarios. Esto es vital para reducir y disolver los quistes ováricos. No se debe utilizar durante la menstruación.

Hemos aprendido que la principal causa de quistes funcionales es el desequilibrio hormonal, lo que interrumpe el ciclo menstrual natural y puede conducir a la formación de quistes en los ovarios. Es de vital importancia llevar el cuerpo a un estado de equilibrio para evitar la formación de quistes en los ovarios.

El Unico Sistema Holistico de 3 Pasos para Curar los Quistes Ovaricos y el SOP Clonicamente Comprovado >> AQUI <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario