miércoles, 24 de abril de 2013

Fuera Cáncer Con La Dieta De La Dr. Budwig




El tratamiento se llama la dieta Budwig, y fue creado por la doctora Johanna Budwig. Consiste de una dieta completamente natural que omite ciertos ingredientes que ayuda al crecimiento de células cancerígenas. Los defensores del método aseguran que realmente funciona, hasta para los pacientes de cáncer que no han logrado resultado con otros tipos de tratamientos.

¿Puede ser que la dieta Budwig sea la respuesta al cáncer que todos estábamos esperando? 

Aquí tiene una guía rápida para conocer la base de la dieta.

La Historia de la dieta Budwig

La dieta Budwig fue creada por la bioquímica Dra. Johanna Budwig. Se murió en 2003 después de una vida como una de las mejores investigadoras de Europa. Su vida fue dedicada a la investigación y el tratamiento del cáncer, y su trabajo fue reconocido en las siete veces que fue nominada para el premio Nobel.


La dieta se creó después de un descubrimiento fundamental; que la dieta moderna es responsable para muchos de los casos de cáncer, por su alto contenido de aceites y azúcares hidrógenos. Dra. Budwig desarrolló su dieta a raíz de esta conclusión para disminuir los efectos peligrosos de la dieta moderna.

Descubrimientos en la sangre
La Dra. Budwig hizo un número de descubrimientos cuando empezó su investigación en la sangre de pacientes de cáncer. Fue este descubrimiento que llegó a la formación de la dieta. Una de las conclusiones más importantes fue que los pacientes de cáncer solían tener cantidades menores de Omega 3 en su sangre. También encontró que la sangre de los pacientes contenía niveles bajos en fosfatos y lipoproteínas. A partir de estos descubrimientos empezó con el trabajo de componer una dieta revolucionaria.

La intención de la dieta

La intención de la dieta, cuando se estaba creando, fue el cambio del proceso de formación de células cancerígenas en los pacientes para que se mejoraran. Por eso, la Dra. Budwig se aseguró de que todo estaba libre de todos los tipos de grasa trans y también de azúcares. Quitando el azúcar de la dieta fue capaz de privar el crecimiento del cáncer y poner marcha atrás el proceso de la enfermedad.

Con estos cambios, su intención era incrementar la cantidad de saludables células rojas de la sangre del paciente de cáncer, así poniendo el proceso de la enfermedad en marcha atrás. La Dra. Budwig también predijo que esto funcionaría en todos tipos de cáncer, sin importar donde aparecería en el cuerpo.

¿Qué es la dieta Budwig?

La dieta misma se basa en dos ingredientes clave: queso quark (requesón) y aceite de linaza.

Quark se parece al queso de cabra, y tiene un nivel alto en proteína. Aceite de linaza se eligió precisamente por su alto contenido en Omega. Con la ayuda de estos alimentos se puede aumentar el nivel de grasas saludables en la sangre del paciente.

Aunque estos dos sean los ingredientes principales, la gente que sigue la dieta Budwig puede comer una gran cantidad de ingredientes saludables que da variedad a la dieta; como frutas y verduras frescas, y también arroz integral, harina de avena y zumos naturales.

Resultados rápidos

Solo le tardó tres meses para la Dra. Budwig para ver los resultados de la dieta. Por cierto, según sus observaciones, las células de la sangre del paciente de cáncer volvieron a su estado normal y ganaron fuerza. Ahí le fue claro que su dieta era la cura natural contra el cáncer, la que el mundo había esperado, y hoy en día se sigue usando para tratar a pacientes con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario