domingo, 14 de abril de 2013

Consejos Para Eliminar El Olor De Su Mascota



Con tantos productos en el mercado que eliminan los olores de mascotas, en realidad es muy fácil llegar a confundirse con todo el proceso. Y la mayoría de las personas cargan con un montón de productos que en realidad no necesitan, pasando por alto las cosas simples que pueden ayudar para controlar los olores de mascotas.No es tanto por el dinero que te ahorras, si no por la cantidad de productos que al final compramos y no nos dan el resultado esperado.

Productos

En realidad solo necesitas un detergente para lavar platos, peróxido de hidrógeno, bórax, vinagre, así como bicarbonato de sodio. 
Todos estos son algunos productos domésticos estándar que la mayoría de las personas tienen en casa que se puede utilizar para neutralizar eficazmente casi todos los olores de mascotas de forma rápida y sin una gran cantidad de trabajo.

Purificador de aire

Considere la posibilidad de obtener un purificador de aire para la casa también. Esto realmente es muy útil no sólo para eliminar los olores de mascotas que pueden estar al acecho, sino también puede ayudar a eliminar cosas como suciedad en el aire y el polvo, el polen, etc.. Estas son todas las cosas que pueden contribuir a los olores particulares en su casa, y puede producir algunas complicaciones alérgicas importantes, así como agravar el asma para los que la padecen.

El pelo de su mascota

Cepille a su perro muy amenudo, para que no suelte mucho pelo dentro de casa. Esto pueden ayudar a eliminar los olores de forma rápida y fácil sin esfuerzo significativo . 

Pipí en la calle

Enseñele y acostumbre a su perro a hacer pipi en la calle lo antes posible. Si su mascota no hace pipi en la calle de manera regular, puedes encontarte que el perro se haga pipi dentro de casa. Si usted tiene un gato, es necesario asegurarse de que la caja de arena se mantiene limpia y fresca.

Los neutralizadores de aire

Otros pasos adicionales que usted puede tomar para combatir el mal olor es usar ambientadores que en realidad absorber los olores. Los productos para camuflar el olor son excelentes en este sentido, ya que sólo emiten un olor ligero y ayudan a neutralizar los olores. Pero cuidado si todo lo que estamos haciendo es simplemente enmascarar los olores esto hará que sea mucho peor debido al hecho de que a la larga nos costara mas quitar los malos olores, y olerá aun peor. 
Use solo un tipo de ambientador para neutralizará el olor,no hay necesidad de añadir muchos tipos de ambientadores que en última instancia podría empeorar el olor en su casa. 

Utilice estos métodos adecuados que le serán muy útiles para conseguir su casa de nuevo en orden y te ayudaran a eliminar todos los malos olores. 


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sherry_Frewerd

No hay comentarios:

Publicar un comentario