domingo, 14 de abril de 2013

Como Quitar Olores



NO SABES COMO QUITAR LOS OLORES

Sea cual sea el motivo causante de los malos olores, éstos siempre resultan desagradables para nuestro olfato e incluso en ocasiones difíciles de ser soportados. En cualquier caso también estos malos olores pueden ser la señal de que estamos rodeados de un entorno no demasiado saludable por lo que una limpieza profunda para eliminar las bacterias causantes de dichos olores, es lo primero que hay que hacer en estos casos.


Para hacerlo perfectamente y de una manera rápida, segura y sencilla lo mejor es utilizar un ozonizador o generador de ozono doméstico que atajará el problema de raíz. En cualquier caso, prevenir será la mejor medida a tomar pero si ya no hay remedio tendremos que atacar el problema con las mejores herramientas. En cualquiera de los casos, ya sea para prevenir o para erradicar, el uso de generadores de ozono es la opción más indicada ya que además de las propiedades que tiene para eliminar cualquier tipo de microorganismo y por tanto prevenir futuras infecciones o enfermedades, el ozono es completamente ecológico, es decir, no daña para nada la naturaleza y es completamente inocuo también para el organismo humano es más, su uso resultará saludable para nosotros.


 La limpieza que podemos llevar a cabo con ozono, es una opción fácil y sencilla que hace que la desinfección que se consigue con este gas, sea un perfecto eliminador de olores ya sea en nuestro hogar o en lugares públicos o industriales. Puede utilizarse tanto en espacios abiertos como cerrados y de cualquier extensión.

En nuestro hogar, un ozonizador doméstico conseguirá eliminar por ejemplo, los malos olores de la nevera, de los procedentes del cubo de basura, de los malos olores del baño o de la cocina, los típicamente ambientales, etc. En sitios públicos, los generadores de ozono purifican el ambiente que suele cargarse en bares, centros comerciales, hospitales, etc. a la vez que permiten tratar el agua ya sea potable o para otros usos, como el riego o la que se utiliza en las piscinas.

¿Y por qué el ozono consigue eliminar todo tipo de olores de una manera tan eficaz? La respuesta es muy sencilla: gracias a la ozonólisis que consiste en un proceso donde se descomponen las sustancias causantes del mal olor a través de la oxidación. De esta manera los malos olores desaparecerán junto con las causas que los hayan podido ocasionar, dejando un ambiente con un olor neutro y libre de gérmenes y bacterias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario