domingo, 14 de abril de 2013

En Confianza


TE LO CUENTO EN CONFIANZA

En algún momento de nuestras vidas, muchos de nosotros sufrimos de falta de confianza. Un gran número de cosas pueden causar que disminuya nuestra confianza, afectando finalmente a nuestra autoestima. Sin un plan, puede ser difícil recuperar la confianza y lograr que la vida vuelva a la normalidad. Afortunadamente, las maneras de ganar la confianza no son secretos y puede ser eficaz en muchas situaciones. Cuando sienta que disminuyen su confianza y su autoestima, siga estos consejos para recuperarla.

Enfoquese consigo mismo, no se preocupe por lo que los demás dicen.

A algunas personas les gusta juzgar a los demás e incluso menospreciar a otros. La mejor manera de manejar esta gente es ignorándolos  No merece la pena perder el tiempo con ellos. Los niños que se sienten molestados por los demás niños, deberían ignorar a sus verdugos y ni acercarse a ellos, tener confianza consigo mismo y en el caso de que estos sigan molestandole, comenzar una conversación cambiando de tema. Los adultos pueden practicar la misma técnica ya que suele ser muy eficaz.

Si la situación no mejora, es posible que necesitemos hacer una declaración. Esto implica decirle a los demás que nos deben aceptar tal y como somos en lugar de tratar de cambiarnos para encajar en sus patrones de como ellos creen que deberías ser. Nadie es menos que nadie. Tenemos que estar a gusto con nosotros mismos y transmitir esto a los que nos rodean. Finalmente se cansaran de molestar.

Maneras fáciles para desarrollar la confianza

Con un buen enfoque en nosotros mismos, podemos empezar a recuperar la confianza. Vestirse para reflejar la imagen deseada es una forma de mejorar la autoestima. Vestirse descuerdo con nuestra forma de ser y de pensar. Practique una buena higiene, usar ropa elegante y personalizada según sea necesario. Vestirse como nos gusta tiende a mejorar la forma en que nos vemos y una buena postura también contribuye a ello. Ponte de pie, mantenga la cabeza en alto, y mirada al frente.

Las personas con alta autoestima tienden a caminar rápidamente porque  tienen muchos lugares a donde ir, muchas cosas que hacer, y misiones para cumplir. Caminan más rápido y cuando llegan a los eventos de grupo, se sientan en la primera fila, y se hacen muy visibles. Cuando le surge algún pensamiento o pregunta, pregunta con seguridad, eso le otorga confianza, mejora la capacidad de hablar en público, y llegar a ser reconocido como un líder.

Enfoque en gratitud y reconocimiento

Es muy importante también centrarnos en la gratitud, la creación de una lista de habilidades, los comportamientos positivos y  el éxitos. Esto nos motiva a lograr el éxito futuro. También debemos dirigir nuestra atención hacia los demás, buscando lo mejor de ellos y ofreciendo alabanzas.

Incluso más grande que esto, debemos centrarnos en las necesidades de los demás y cómo podemos ayudarles. Teniendo una visión del mundo unido hace que sea más fácil ganar confianza, ya que nos impide centrarnos en nuestros defectos. La aportación de contribuciones a la sociedad también da sus frutos en forma de un mayor éxito y reconocimiento.

También te puede interesar este articulo Como Mejorar La Autoestima

Article Source: http://EzineArticles.com/7562753

No hay comentarios:

Publicar un comentario