lunes, 15 de abril de 2013

Que Síntomas Tiene La Diabetes



La diabetes es una de las principales causas de muerte de personas en el mundo actual y esto se debe a menudo a las personas que no saben que los síntomas que tiene la diabetes y no son detectables en el inicio y no se dan cuenta que tienen diabetes y dejan que la enfermedad aumente sin hacer nada.

Algo a tener en cuenta es que hombres y mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo y eso supone que los síntomas pueden ocurrir de manera diferente en un hombre y en una mujer.

Es muy importante que las mujeres conozcan que síntomas tiene la diabetes y tambien que conozcan las manifestación exactas que se encuentra más a menudo las mujeres con diabetes. En las mujeres, uno de los síntomas más frecuentes de la diabetes son las contaminaciónes crónicas...

Esto es debido a un aumento del azúcar en la orina y en el torrente sanguíneo, lo que provoca después de un período de tiempo en una infección en la orina. Otros síntomas incluyen sequedad vaginal que conduce a la sensación irritada alrededor del área vaginal y otras infecciones vaginales.

Que síntomas tiene la diabetes en las mujeres

Tienes infecciones vaginales mu amenudo? Incomodidad y desconfianza, podría llegar a influir en su vida amorosa a largo plazo. Algunos de los síntomas más graves que pueden ser un indicio de diabetes en una mujer puede ser la mala circulación sanguínea, pérdida de sensibilidad en los pies y las manos o la pérdida de la visión. La diabetes puede causar que el azucar se acumule y crea una inflamación en los vasos sanguíneosesto proboca que le cueste cada vez mas circular por los vasos sanguineos.

La fluidez de trafico sanguíneo se hace más difícil cuando no hay mucho espacio para que pase la sangre de manera eficiente. Después de un tiempo, cuando las extremidades, como los pies y las manos no están recibiendo suficiente sangre pueden llegar a ser insensible y, finalmente, perder completamente la sangre que necesita para su movimiento y ser  mucho mas propenso a severas infecciones que pueden terminar en serveros casos como ser amputada si no se atiende a tiempo. A pesar de todo y saber que síntomas tiene la diabetes para las mujeres, uno de los síntomas más molestos son los viajes interminables al baño a orinar, que puede provenir de la constante necesidad de beber constantemente.

Las mujeres pueden llegar a padecer una sed interminable y continuamente necesitan beber cualquier líquido que pueda satisfacer esa sed insatisfecha. Deben tomar agua potable u otra bebida sin azúcar ya que esta puede llegar a ser aún peor si toman jugo o soda regular sus niveles de azúcar en la sangre sólo aumentarán dejándola aún más sedienta. Debido a este consumo excesivo de líquidos su cuarto de baño se convertirá en su mejor amigo cuando su cuerpo trata de limpia su organismo del azúcar excesivo que tiene en su torrente sanguineo.

Otros síntomas, que pueden indicar que se tiene la diabetes son los vómitos y la fatiga extrema estos estan a menudo presentes en las mujeres con diabetes no controlada y son sin duda una gran razón si va acompañado de alguno de los síntomas anteriores pregunte a un médico para atender esos síntomas .

Es importante no esperar demasiado tiempo para ver a un médico, ya que cada día los síntomas que tiene la diabetes en las mujeres puede empeorar y algunos pueden convertirse en una forma de vida permanente, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Método Natural Para La Diabetes >>aqui<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario