lunes, 15 de abril de 2013

Limpieza De Colon


El colon, es un órgano muy importante que debe ser mantenido adecuadamente.
Muchos estadounidenses padecen de estreñimiento,.esta forma de estreñimiento se produce cuando la persona no usa el baño cuando su cuerpo se lo pide a razon de ese mal abito, con el tiempo, el colon se acostumbra y aprende a ignorar el deseo de ir al baño y se debilita, el resultado es que los músculos intestinales pierden fuerza.

Existen otras causas de estreñimiento, además del estreñimiento progresivo. Los alimentos que usted come, la falta de ejercicio, e incluso ciertos medicamentos pueden causar estreñimiento también. Por lo tanto, un buen funcionamiento del colon es vital para su salud general. De hecho, muchos problemas de salud se pueden relacionar con un colon que no esta saludable. Problemas de la piel, dolor en los músculos y articulaciones, e incluso dificultades con la pérdida de peso puede ser atribuida a un colon sucio. Además, millones de estadounidenses tienen intrusos intestinales en el colon y ni siquiera se dan cuenta. Utilizando uno de los mejores productos de limpieza de colon para mantener limpio el colon es el primer paso hacia el tratamiento y la prevención de infestaciones de organismos nocivos.

Para la limpieza de colon los suplementos basados con oxígeno, son los mejores limpiadores.

La mejor manera de mantener el colon limpio es lavándolo ocasionalmente como parte de su rutina normal de la salud. Si usted está buscando los mejores productos de limpieza, es necesario buscar los que incorporan un efecto de oxigenación como proceso central. Este tipo limpian el colon, mientras que al mismo tiempo revitaliza su sistema digestivo con el oxígeno.

Para la mejor limpieza de colon, usted necesita utilizar los productos de oxígeno para la limpieza de colon. Desafortunadamente, hay varios que afirman ser una limpieza de colon de oxígeno, pero que realmente no hacen tal función. Para ser un verdadero producto para la limpieza de colon con oxígeno, es necesario que sea capaz de estabilizar el oxígeno. Los productos hechos con sólo óxido de magnesio y peróxido de magnesio no son los mejores productos disponibles. Esto es así porque el óxido de magnesio no es capaz de liberar el oxígeno bien al menos que sea asistido de otros ingredientes. Así que realmente no obtendrá el efecto deseado.

Que beneficios aporta para la salud los productos con base de oxígeno para la limpieza de colon?

Un verdadero limpiador del colon de oxígeno libera oxígeno en su sistema digestivo. Desde allí, se transporta a través de su cuerpo. Esto es importante porque las bacterias benignas en su colon necesitan oxígeno para funcionar correctamente. Al alimentar las bacterias benignas en su colon, ellas pueden defenderse mejor de las malas bacterias. De esta manera, un ambiente bien equilibrado es creado en su tracto digestivo.

El oxígeno también oxida todo el intestino ayudándolo a mantenerse limpio y sano. Esto reduce las posibilidades de estreñimiento o el desarrollo de impactación. Además, un limpiador de colon de oxígeno ayuda a aumentar el nivel de las especies reactivas de oxígeno (SRO) en el colon, que estimula la producción de linfocitos. Al estimular los linfocitos, más células beunas son producidas a su vez, y esto ayuda a mejorar en general la función del sistema inmunológico.

¿Cómo reconocer los mejores limpiadores de colon?

Desafortunadamente, muchos fabricantes hacen afirmaciones falsas sobre la venta de los mejores productos limpiadores de colon. Y, puesto que los suplementos de hierbas no están regulados por la FDA, no hay mucho que se pueda hacer para evitar afirmaciones extravagantes. Algunos incluso incluyen ingredientes que actúan contra-producentemente. 
Por ejemplo, algunas contienen ácido ascórbico, que es un potente antioxidante. Como tal, en esencia, neutraliza los beneficios que obtendrá a partir del oxígeno liberado!

La única manera de determinar si el producto es un limpiador a base de oxígeno de colon es realizar una prueba de valoración. Un control de la valoración que demuestra si o no de oxígeno es en realidad liberado. También puede medir la duración del efecto de la oxigenación. En este punto, sólo hay dos productos en el mercado que se muestra liberar oxígeno por más de 16 horas: Oxy-Powder® y Homozon.

También es necesario examinar la eficacia del oxígeno que es liberado, que se mide con una fuerza electromotriz. La mayoría de los productos en el mercado tienen una fuerza electromotriz de 1,23 o menos. Los únicos dos que poseen una fuerza electromotriz alta son Homozon y Oxy-Powder®, con Oxy-Powder®'s 2,4 + es la más alta calificación.

Aunque Homozon es un digno competidor, Oxy-Powder ® es probablemente la mejor limpieza de colon de productos disponibles. Esto se debe a que Oxy-Powder® proporciona una mayor seguridad de efecto oxidativo, pero también contiene Germanio-132 (GE-132). GE-132 es un facilitador de oxígeno de gran alcance, lo que significa que ayuda a estimular el sistema inmunológico elevando el potencial de consumo de oxígeno de las células vivas por lo que el oxígeno generado en realidad puede ser utilizado en lugar de ser desperdiciado.

Con la ayuda de GE-132, Oxy-Powder® es capaz de liberar a más de 60.000 ppm de oxígeno y ha demostrado ser consistentemente 6% de oxígeno en el contenido. Homozon, por otra parte, no es coherente. De hecho, varía desde un 4% a 6% de oxígeno. También libera sólo 55.000 ppm de oxígeno. La investigación parece hablar por sí mismo, sino puede realizar su propia investigación, y encontrar el mejor producto para la limpieza que sea adecuado para usted.

Fuente: oxypowder.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario