lunes, 15 de abril de 2013

Encuentra Sentido A La Vida!



Encontrar el sentido a la vida?

El primer paso es a través de experiencias personales - las experiencias a través de algo a lo que nos es familiar y por medio de alguien que valoramos. 

Desarrolle su apreciación de la belleza que le rodea aumenta la sensibilidad y presta atención a la belleza que te rodea, como grandes obras de arte o las maravillas de la naturaleza. 

El más importante de todos estos tipos de experiencias es el apreciar el amor que sienten el uno hacia el otro. Amar a los demás y para eso necesita amarse a usted mismo primero - al hacerlo nos encontraremos con que desarrollamos nosotros mismos el significado de todo lo que nos rodea. 
El amor verdadero por todo lo que nos rodea, es el propósito más elevado al que se puede aspirar.

No cometan el error de confundir el sexo con el amor. El sexo sólo puede disfrutarse plenamente cuando se trata de una expresión física del amor. Tal vez usted se burlan pero ¿cuántas personas conoce usted que sean feliz saltando de una cama a otra? En el fondo siempre terminas diciendo que eso no es lo que realmente quieres, y lo que buscas es a alguien a quien amar y con quien compartir tus días y tus alegrías.

Un segundo paso para encontrar el significado de la vida, es a través de valores creativos. Hacer el bien, el bien hacia otro ser humano - hacerlo y sentir lo realizado que te sientes después.
Vive la vida al máximo, pero sin perder la libertad. Todos somos culpables de andar sin tiempo para hacer nada en absoluto! No se involucren de una manera metódica y decidida, solo vive la vida.
Consigue un proyecto para participar con cualquier cosa creativa como, la música, la escritura, el arte, algo que le guste y que estimule tu creatividad.

La tercer paso la actitud. Como dijo el gran filósofo - Trata a los demas como te gustaría que te trataran a ti.

Depende de tu actitud, eso recibirás.
La actitud que usted tenga con los demás tendrá un efecto en ti, quieras o no quieras. 
Ser positivo y ver lo bueno en todo requiere práctica. 
Ser positivo es un trabajo - debes aprender a dominar tu mente, sin embargo los pensamientos negativos vienen solos cuando dejamos a la mente que vaya por si sola.

Siempre digo que es a elección. Podemos sentirnos que somos víctimas de una situación, pero solo usted tiene la opción de quedarse en la miseria o hacer algo al respecto -todo empieza por uno mismo, sigue estos tres pasos anteriores y no busques la culpa en otros. 
Darle sentido a la vida no es algo que tenga que pasar, es algo que solo tu puedes hacer que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario