lunes, 15 de abril de 2013

Claves Para El Éxito


Abre la puerta y ve la increíble vida que te mereces!

Qué es el éxito?
El éxito es la creación de abundancia en todas las esferas de la vida. 

 Las seis claves para el exito

1 Cual es tu exito
2 Cree en ti
3 No te dejes dominar por el miedo 
4 Cambia tu vida - Cambiate a ti mismo
5 Pasion en lo que haces
6 Aprende a amar -Cuando desbloqueas tu vida y le permites al éxito a manifestarse crearas una vida asombrosa.

¿Qué es el éxito?

Para muchas personas, el éxito se define principalmente por instituciones financieras y / o metas profesionales. Si tienes éxito en tu trabajo, haciendo un montón de dinero, entonces tienes éxito. Mientras que el éxito monetario es sin duda una parte del éxito global, pero no lo es todo.Por ejemplo, si alguien tiene $ 30 millones en el banco, pero no el amor en su vida, tiene éxito? Si el millonario tiene mala salud o esta espiritualmente insatisfecho, tiene exito? Así que, realmente, ¿qué es el éxito? El diccionario Webster define el éxito como 
a) grado o medida de éxito 
b) resultado favorable o deseado; también : la consecución de la riqueza, a favor o eminencia 
c) uno que tiene éxito

Esa definición, creo que es demasiado limitante. Es demasiado limitante para mi vida. ¿Y para ti?
Yo defino el éxito como: la prosperidad completa y total en todos los ámbitos de la vida, la abundancia financiera, espiritual, emocional y física. Para mí tener éxito, es tener dinero y los recursos para viajar, meditar, leer, jugar, pensar y crecer cada día como persona. Quiero rodearme de gente en mi vida que me ama y a la que amo. Quiero el espíritu que fluye a través de mi cuerpo y me inspira todos los días. Quiero un cuerpo y una mente coerente y sana. Quiero una vida llena de alegría. Sé que me lo merezco. Y, sé que tu tambien te lo mereces. 
¿Qué te parece? ¿Como defines tu el éxito?
Ven conmigo y te enseñaré el camino.

La creación de abundancia en todas las esferas de la vida

"No es posible vivir en una vida realmente completa a menos que seas rico. Usted no puede ser lo que desea ser o explotar su talento o desarrollar por completo su alma a menos que tengas un montón de dinero. Porque para desplegar el alma y para desarrollar el talento, debe tener los medios, y usted no puede tener estas cosas a menos que tenga el dinero para comprarlas. " Wallace Wattles del libro La ciencia de hacerse rico.

Se que acabo de decir en el apartado anterior que el éxito financiero no es una definición completa del éxito. Y ahora te estoy diciendo que quiero que seas rico? Es un poco contradictorio, no? No, no lo es. 
En nuestra sociedad, con el fin de viajar por el mundo, ser el dueño de la casa que deseas, tener el vehículo que deseas, comprar nuestros caprichos, y tener tiempo para gozar, meditar y crecer, tenemos que tener moneda de cambio. Sin ella, estamos muy limitados. No podemos cumplir todo lo que deseamos. Así, mientras que yo no creo que el dinero es la única clave para el éxito, es la primera. Cuando se tiene dinero, tiene mucho más acceso a todo lo que hace una vida exitosa y abundante. ¿Estás conmigo? 
¡Vamos!

A por El éxito que usted merece

Tu cuerpo, mente y espíritu fueron diseñados para la integridad y el bienestar. Como resultado de las influencias culturales, pensamiento equivocados o simplemente no saben qué hacer, muchas personas se han bajado el camino del bienestar. 
¿Estás viviendo la vida que quieres? ¿Están sus días llenos de alegría, paz y prosperidad? Es su cuerpo, su mente, su espíritu y sus finanzas donde desea que esten? Si usted es un científico y lo llamara energía o si es un practicante de una filosofía religiosa lo llamara Dios, Alá, Jehová, Yahvé, Gran Espíritu, Ser Superior, o si usted es alguien que practica su propia forma de espiritualidad y lo llama Fuente, el Universo, o algo más, yo creo que hay una presencia amorosa y enérgica que fluye a través de cada persona en el planeta. Independientemente del nombre que usamos, esta fuente de energía trata a todos por igual. 
Está disponible para mí y tambien está disponible para usted. Lo que está a disposición de Donald Trump, tambien está disponible para ti.
Para la fuente una persona no es mas digna del éxito que otra.
Eso no tiene ligica! Usted merece tener una increíble vida, exitosa y abundante. Realmente creo eso.

¿Por qué no la tiene?

"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein

¿Cree usted que se merece el bienestar total? Me refiero a realmente creer. Cierra los ojos ahora mismo. Cierralos y imagina en el ojo de tu mente tu vida de completa y con total bienestar. ¿Cuánto dinero tienes? Cuál es su casa, como es, y tu coche? ¿Como es tu cuerpo? Mírate a ti mismo y pasar tiempo cada día visualizandote, pensandote, leyendo, meditando o simplemente para relajate. 
Está es la clave. ¿Cómo se siente? ¿Cómo se siente en la boca del estómago? ¿Se siente fabuloso? ¿Estás emocionado? Excitado? Energizado? Listo para extender la mano y tocar esta vida? 
¿O se siente un poco incómodo? 
Piensas que no te lo mereces? Que tú no puedes tener esa vida. Tú no eres lo suficientemente inteligente, bonita / guapo no tienes suficiente talento. 
Ah, y luego estáel, "Sí, pero?" 
Sí, pero no puedo porque no tengo suficiente dinero. Sí, pero yo no me siento bien. Sí, pero mi esposo me dejó. Sí, pero tuve una infancia de mierda ..... ¿Sabes qué? Los "sí, pero" puede continuar para siempre. Son excusas. Y, lo que es más importante .... eso pensamientos son lo que realmente impiden tener la vida que se merece. Esto es un hecho. Todos lo hacemos. No hay una sola persona en el planeta, (incluso aquellos que ya tienen un gran éxito) que no haya tenido algún desafío a superar. 
Pensar en ello. 

Usted tiene todo el poder. Usted tiene todo el poder para CAMBIAR Y TENER LA VIDA QUE DESEA. ¿Estás listo?

Nota: He estado usando estas tecnicas en mi vida desde hace más de 20 años. 
Las uso constantemente y funcionan siempre. He manifestado casas, coches, viajes, dinero, oportunidades ..... Incluso mi hija! La clave más importante .... usarlas!

Las 6 claves

1. Cual es tu exito?

Defina sus metas e intenciones

¿Qué es lo que realmente quieres de la vida? No. No le pregunté lo que no quiere. Le pregunté lo que usted desea.

Ejercicio: Consigue un pedazo de papel en blanco y un bolígrafo.
Ahora, para los próximos 5 minutos, no deje que su pluma deje el papel. Continuamente escribe lo que quiere para su vida. 
La casa que quiere.
El coche que desea
Que quieres hacer durante el dia
Quieres viajar? Adonde?
Quien esta en tu vida?
Cuáles son sus relaciones como y con quién?
Sigue escribiendo todo lo que quires durante al menos 5 minutos.
Hazlo! Ahora! 
Si no haces los siguientes 5 pasos no conseguiras nada
Lo estas haciendo? Ok. 
Ahora, vuelve a escribir durante 5 minutos mas, pero ahora seran sus sueños mas profundos, cosas que crea que serian imposible conseguir, deje a su mente volar. 
Te mereces una vida increíble. Pero .... la única manera de conseguirlo es que usted sepa lo que quiere y estar dispuesto a recibirlo.

2. Cree en ti mismo

Alinear lo sus creencias creen con lo que realmente desea.

Por lo tanto, ahora sabes lo que realmente quieres. ¿Usted cree que puede tenerlo? Que se lo merece de verdad? Apuesto a que no ... pero yo se que si!

Seguramente usted dice: quiero un Mercedes descapotable , con asientos de cuero. Pero, está conduciendo en este momento un Ford, viejo.
¿Sabe por qué usted está conduciendo un Ford y no el Mercedes?
Porque, usted cree que el Ford es lo que usted puede tener. 
Su deseo para tener el Mercedes no se alinea con su creencia de que usted se merece o con la clase de persona que es.
Confía en mí. Es cierto. Puede que no te guste. Puede que no quieras ver que es verdad, pero lo es. 
Entonces, que puedes hacer para cambiar esto?

Vive la experiencia!
Ponte unos bonitos vestidos para conducir tu Mercedes descapotable y no olvide el protector solar! (Y como amante  comprometida de conducir un descapotable, también recomiendo una visera o sombrero!) 
Ahora, ves al concesonario de Mercedes. Mira los descapotables. Tocalos. Siéntese en ellos. Pide una prueba de conduccion con el que mas te guste ..... con la capota hacia abajo! Lo digo en serio. Si realmente quieres un Mercedes descapotable, entrar y conduce uno. Siéntelo. Disfrutalo. Si ves a alguien que conozcas, no te olvides de saludarle! Ahora, cada mañana al despertar, lo primero, dale gracias a Dios, el Universo, el Creador, (o en lo que usted crea) por su nuevo, hermoso y brillante Mercedes descapotable, con los asientos de cuero.
Hazlo todos los dias hasta que tu sueño se cumpla. Y, cada vez que te metas en el Ford, da las gracias por que te lleva a donde quieres ..... entonces siente la experiencia que tuviste con el  Mercedes, el viento acariciando tu cara mientras conduce por lacarretera.Siente la experiencia conduciendo tu Ford como cuando conducias el Mercedes!

3. No te dejes dominar por el miedo

Libera tus bloqueos

"Lo haces o no lo haces - no existen las oportunidades." Yoda

Por lo tanto, vamos a continuar con el ejemplo Mercedes. Usted ha pasado por la prueba de manejo. Su deseo para el Mercedes es más fuerte que nunca. Te encanta. ¿Lo quieres. Ahora si cree que puedes tenerlo .Oh pero espera, aquí viene el miedo. ¿Qué va a pensar su familia? Su tía abuela necesita una cirugía de riñón. ¿Por qué no mandarle un poco de su dinero y no gastarselo en un Mercedes? Qué pensarán los vecinos? Y, ¿qué tal el costo del seguro? ¿Qué pasa si me lo roban? Hmmmm. Realmente te gusta que Mercedes ..... y bueno .... lo quieros y lo te lo mereces, pero bueno, ya no es tan seguro. El miedo está comenzando a dominar tu vida.No dejes que esto ocurra. 
Cierre los ojos, visualiza su miedo, ahora - sostenerlo. Ahora -dejelo marchar. Visuliza como se disuelve. Sienta la tensión salir de su cuerpo. Suelte el aire profundamente y piense que con la exalacion se va el miedo.
Es el miedo sigue ahí? Hazlo de nuevo. Sólo tiene que dejarle irse. 
Esta técnica es liberadora, sé amable contigo mismo. Al luchar contra el miedo o reprimirlo, le das más poder para controlar su vida. He estado usando esta tecnoica durante unmonton de años. Todavía de vez en cuando los temores me surgen, pero no les tengo miedo no los reprimo les escucho y luego simplemente ponerlos en libertad. Soy una madre soltera y vivo en una de las zonas mas lujosas del pais, habeces tengo tempores, pero no me controlan. Estoy viviendo mi vida, no mis temores. Tú también puedes!

4 Cambia tu vida - Cambiate a ti mismo

Invertir en ti .... espiritualmente, emocionalmente, físicamente

La principal herramienta que se puede utilizar para hacer su vida sea lo que quiera que sea es ....
Piense en quién eras a los 15. Piensa en lo que sabía (lo que realmente sabía, no lo que usted pensaba que sabía!) Piense en la persona que eras entonces. Ahora, piensa en lo que eres ahora, lo que sabes, lo que has aprendido dependiendo de lo que experimentas en diferentes momentos de tu vida.
Eres diferente, ¿verdad? Usted sabe más?
Sabiendo lo que sabes ahora, huvieras cambido alguna cosa de las experiencias vividas hasta ahora?. La verdad es que la mayoría de las personas,si pudieran cambiarian algo. Ahora, imagínese si usted hubiera invertido realmente en si mismo durante esos años. Piense en todas las cosas que le conoze. El conocimiento es poder.

He aquí otro ejemplo de conocimiento como poder. 
Tiene dos hijos.Uno se cría viviendo en una choza de paja, con un mínimo de comida, ni agua corriente, y una educación mínima o nula. 
El segundo crece, vive la mejor educación que la vida tiene para ofrecer, viajar, acude a conferencias intelectuales y espirituales .... internet. 
El primer niño puede tener una vida feliz. Ciertamente creo que sí. 
Pero el segundo niño tendrán una vida más grande, con suerte y igual de feliz, pero con un menú mucho más grande donde elegir. 
Sus opciones no se limitan a una vista de una cabaña de hierba y un mínimo de comida. Su visión será de todo el mundo y todo lo que este puede ofrecer. 
Nuestra vida es exactamente así. Elige expandir su mente, su espíritu y su vida. Sólo así tendrás la gran vida increíble y abundante que se merece.


5 Pasion en lo que haces

La mejor manera de explicar este paso es contarles una historia personal. Hace unos años, yo estaba trabajando en un empleo decente, haciendo un ingreso decente como el CEO de una compañía de desarrollo de negocio. En el principio era divertido, creativo y me gustó mucho. Pero con el paso del tiempo, las horas de trabajo se me hacian muy largas, me empeze a agobiar. 
Empecé a buscar un nuevo trabajo. Yo ya estaba utilizando los pasos 1-4 para empezar a desbloquear las puertas hacia mi vida abundante. Lo que yo quería de la vida superó con creces lo que cualquier "TRABAJO" podia proporcionarme. Yo quería más tiempo con mi hija. Quería viajar y mostrarle el mundo. Quería estar completamente libre de deudas. Ycon un ingreso tan humilde, no podia ofrecerle a mi alma lo que verdaderamente quería y lo que queria alinear en mi vida.

Pero, mis intenciones para mi vida y mis acciones para conseguir un nuevo trabajo no estaban en sincronía. El trabajo no me llevaría la vida que buscaba. Por que a mi no me apasiona hacer cualquier tipo de trabajo y sabia que El Universo no iba a entregarme algo para lo que no tenía pasión. 
Dejé de buscar un trabajo, empecé mi propio negocio basado en Internet riqueza educación y estoy viviendo la vida que realmente quiero. 
Llevo a mi hija a la escuela todos los días. 
Trabajo desde casa ..... unas pocas horas al día .... no 80 horas a la semana! Y, cuando ella sea un poco mas mayor, vamos a empezar a viajar juntas y ver el mundo.
I a ganar lo que me merezco, no lo que alguien ha decidido que quiere pagarme. Ahora estoy, viviendo de mi pasión!

6 Aprende a amar -Cuando desbloqueas tu vida y le permites al éxito a manifestarse crearas una vida asombrosa.

Defina lo que quieres - Establezca su intención - Pidaselo al Universo

Así que, ¿cómo liberar sus deseos al universo y por qué debería hacerlo?
Digamos que usted quiere que el nuevo Mercedes.
¿Sabe como lo va a conseguir? Podra ganarlo en un sorteo, conocer el amor de su vida y que se lo regale. O algo más milagroso aun podría suceder. No lo sé. nadie conoce todas las maneras maravillosas del Universo que tiene para entregarte tus sueños. Por lo tanto, déjalo ir y dejar que Dios lo haga por ti.

Nota: Por favor tenga en cuenta que al igual que una semilla debe germinar, crecer y florecer antes de que pueda producir flores hermosas, con olor a dulces, las semillas de sus deseos también tienen que germinar y crecer, con el cuidado amoroso. Nunca se retira una planta de la tierra antes de que esta crezca, ya que no producen flores o frutas en un día o dos. Por favor, no lo hagas con tus sueños. Da a el universo un poco de tiempo para cuidar y entregar sus deseos.

Joe Vitale afirma que "el Universo le gusta la velocidad" y "y el dinero le gusta la velocidad". Esas palabras estaban en mi mente como tomé la decisión de empezar mi educación propia riqueza y una gestión de patrimonio business.It @ s de las mejores decisiones que he tomado. ¿Va a ser el suyo? Este negocio me permite tener un ingreso que nunca podría haber "ganado" en la América corporativa. Es muy divertido. Es creativo. Esto me permite la flexibilidad para pasar tiempo con mi hija, ser voluntario en la escuela y al trabajo travel.I todo lo que quiero, cuando quiero. Pretty cool! ¿Es adecuado para usted? ¿Estás dispuesto a sentir el miedo y hacerlo de todos modos? Va a dejar que te ayude? Usted tiene que preguntarse. ¿Quiero un trabajo o qué quiero una vida? ¿Merezco tener los ingresos que me da acceso a todos los muchos regalos que la vida tiene para ofrecer? .... Y esta es la clave para mí .... quiero ayudar a la gente normal, como yo, cree sus propias vidas de  riqueza, de salud y de sabiduría? Sé que te puedes hacerlo.Puedes?

Deberah ha estado usando la "Ley de Atracción" en sus vidas personales y profesionales por mas de veinte y cinco años. Ha combinado antiguas leyes espirituales con visión para los negocios para recaudar cientos de millones de dólares para las empresas, gobiernos y organizaciones no lucrativas. En 2006 Deberah decidió que prefería tener una vida que un trabajo. Ella abandonó sus 80 horas semanales de trabajo y comenzó su propio negocio. Ella ahora enseña a otros las habilidades para la vida y los negocios para conseguir el éxito.

Deberah es una madre soltera cuyo personal pasión es su hermosa hija. Ella es una gran defensora de los niños y su desarrollo y bienestar.

Deberah misión personal en la vida es ser un "líder iluminado" y un "Uplifter", para llevar a la gente a encontrar su propio éxito creativo y para elevar y enriquecer cada persona que encuentra.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Deberah_Bringelson

No hay comentarios:

Publicar un comentario