domingo, 14 de abril de 2013

Fabrica Tu Pintura



Hay personas que piensan que para fabricar pinturas se necesita una gran nave donde instalar una gran fábrica y gastarse una gran inversión, eso simplemente NO ASÍ  pues lo que se necesitará, es solo una pequeña máquina de mezclar y listo, y con eso ya puede empezar usted.

Si revisamos la historia de las grandes fábricas del mundo, veremos que en la mayoría de ellas sus dueños se  iniciaron así, en el garaje o en cualquier área libre de sus casas con una pequeña máquina y pequeña inversión.

Ademas en el recetario Industrial de Fabricar Pinturas, te da los planos del equipo en forma detallada, el cual es tan simple que lo puedes mandar hacer en cualquier taller mecánico a un muy bajo costo, es decir esta diseñado para minimizar el costo de fabricación.

Y eso no es todo ademas en el Recetario industrial de Fabricar Pinturas también va incluido una carta de colores en una hoja de excel con sus respectivas cantidades para que te sea va mas fácil de elaborar tu carta colores.

También te dice con que pintura iniciar la fabricación y que color ya que esas pinturas tienen mayor demanda en el mercado hispano, así también como buscar empresas en tu país o ciudad que vendad dichos insumos y de todas las empresas hacer una cotización de precios quien vende mas barato.

Todos los materiales que usará para fabricar cualquier tipo de pintura, son materiales muy comunes y de uso corriente en muchas ramas industriales, de manera que no tendrá la mínima dificultad para encontrarlos en muchas empresas de venta de productos químicos en su ciudad.

Le invitamos  a que empiece ya con su fabricación de pinturas, es un excelente negocio y de una gran rentabilidad. Los procesos son cortos, muy sencillos y sobre todo muy económicos le permitirán ser muy competitivo en cualquiera que sea su mercado y con cualquier tipo de pintura. Todas las explicaciones en nuestras fórmulas las encontrará usted en un lenguaje común ya que están diseñadas expresamente para personas sin ningún conocimiento en fabricaciones.

Si estas interesado en empezar a crear tus pinturas esto te puede interesar:

ATENCIÓN: No querrás perderte esto...¿Sabes Qué? Si Me Permites Te Puedo Mostrar Como Iniciar Un Negocio Rentable En La Industria Del Recubrimiento… Fabricando Tus Propias Pinturas Utilizando Estas Sencillas Fórmulas Fáciles De Entender Ya Que No Se Requiere Conocimientos Técnicos Y Además Puedes Empezar En El Garaje De Tu Propia Casa… MAS INFORMACIÓN AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario