lunes, 15 de abril de 2013

Aprender Como Eliminar Las Estrias




Las estrías en el cuerpo ocurren cuando la piel se estira rápidamente debido al aumento de peso repentino o a un estirón muy repentino. La pubertad, el embarazo, la obesidad y peso pueden causar estas cicatrices. Este repentino estiramiento puede causar desgarros y daños en las capas de la dermis y que da lugar a cicatrices visibles.



7 Estrategias para eliminar las estrías

1. Con manteca de cacao 

Un buen método para saber cómo eliminar las estrías de manera integral es el uso de tratamientos tales como la manteca de cacao natural. La manteca de cacao es altamente lubricante y puede penetrar muy abajo en las capas más profundas de la piel para tratar estas manchas desagradables. La manteca de cacao se debe aplicar a las áreas afectadas de la piel tres veces al día.

2. Utilice Aloe Vera 

Gel de aloe vera es otro remedio casero natural que se ha demostrado eficaz para lubricar la piel y ayudar a sanar las cicatrices. Es un analgésico anti-inflamatorio, antiséptico y tópica que ayuda en la reparación de la piel, así como defensa de la piel.

3. Empezar a usar vitamina E 

Liquido vitamina E mejora la elasticidad de la piel y ayuda a regenerar más rápido. Aplicando esto permitirá a la piel para repararse a sí misma y eliminar las cicatrices y estrías más rápidamente.

4. Terapia de masaje 

Otro remedio excelente para saber cómo eliminar las estrías implica el uso de técnicas de masaje. La acción de masaje funciona de varias maneras diferentes. Se mejora la circulación y el flujo de sangre en la superficie de la piel que a su vez permite que los nutrientes tales como antioxidantes y ácidos grasos para llegar a la piel para prevenir y reparar el daño causado por las toxinas y moléculas de radicales libres. El masaje también ayuda a romper las células de grasa y el tejido cicatriza.

5. Exfolia tu piel 

Exfoliar la piel sobre una base regular es algo que no se debe pasar por alto. Lavar la zona varias veces al día utilizando un limpiador exfoliante tal como aceite de árbol de té y aplicar con una esponja o un cepillo que ayuda en la eliminación de una capa delgada de la piel de las partes afectadas del cuerpo. Esto elimina las células muertas de la piel y la dermis y también comenzará a extraer tejido cicatricial. Este método funciona de manera efectiva pero pueden pasar algunas semanas antes de ver un resultado visible.

6. Cambie su dieta 

Una piel sana depende de un cuerpo sano, por lo que para eliminar las estrías con eficacia me atrevería a decir, que es muy importante tener una dieta nutritiva que contenga una gran cantidad de alimentos con ácidos grasos como el Omega-3 y antioxidantes. Peces de agua fría, artículos elaborados con granos enteros y verduras frescas y las frutas son un buen ejemplo de este tipo de alimentos.

7. Aplicar cremas anti-estrías

Hay muchos tipos de geles, lociones y cremas como una manera de eliminar las estrías del cuerpo. La forma más eficaz de estas cremas contienen ingredientes integrales que ayudan a la piel para ser más flexible y elástica. Algunos ejemplos de estos ingredientes son el colágeno corporal proteína producida naturalmente, elastina, vitaminas A, C y E, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de emu.

¿Desea Conocer Como Puede Eliminar Sus Estrías Para Siempre, de Manera Natural, en La Comodidad de Su Casa?>> MAS INFORMACIÓN AQUÍ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario