lunes, 15 de abril de 2013

No Tengo Tiempo Para Hacer Ejercicio Para Bajar De Peso



Perder peso no tiene por qué ser difícil porque hay muchos ejercicios sencillos que te ayudarán a bajar de peso. Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de perder peso, piensan en una dieta. Al cambiar la cantidad y lo que come por opciones más saludables, usted no perderá mucho peso a menos que se levantarse y se ponga en movimiento.

La mayoría de gente pasa por alto los beneficios de caminar. Si usted está caminando, usted está quemando calorías. Usted no necesita ningún. 
Se puede caminar en cualquier lugar. Usted puede caminar alrededor de su casa, su barrio, su oficina o en su pausa para tomar el café. Se puede caminar a través de un centro comercial y mirar todas las cosas nuevas para vender mientras que usted consigue una vida más saludable. Puedes caminar por un parque y disfrutar de la naturaleza. Usted solo necesita 30 minutos para hacerlo. Sólo aparque el coche en algun lugar más alejado de su trabajo o de la escuela, o de la oficina del doctor. Cada paso adicional que pueda realizar hoy se suma a la cantidad de calorías que su cuerpo va a quemar. Así que añadir 5 minutos de tiempo para cada encargo usted verá una diferencia en breve.

Usted tiene encendida la radio y nota que su pie está moviéndose al ritmo. ¿Por qué no poner aprovecha ese momento y se levanta de su silla y baila al ritmo de su música favorita. Usted no tiene que saber bailar. Sólo tienes que mover tu cuerpo de una manera que se sienta bien para ti. Siempre y cuando el movimiento ayude a quemar calorías. Bailando usando todos los músculos de su cuerpo, no sólo unos pocos.

Las tareas domésticas y las tareas de la vida diaria puede ser tan bueno como el ejercicio si lo haces bien. En lugar de utilizar la batidora para mezclar la masa para los panqueques, usa los músculos del brazo como batidora. En lugar de utilizar ese soplador de hojas para limpiar las hojas, coge el rastrillo y una carretilla, y llegar a disfrutar del sol mientras haces montones de hojas. En lugar de contratar un servicio de jardinería para cortar el césped, o el uso de la cortadora de césped a caballo, sacar su podadora manual y empezar a empujar. Elija utilizar un pincel real para volver a pintar la cerca y poner el rociador de pintura en el garaje. Al vacío, mueva el sofá a un lado y luego pasar de nuevo cuando haya terminado. Deja el cesto de la ropa en el lavadero, y subir y bajar las escaleras con la ropa de cada uno de las personas de la casa. Cuanto más suben y bajan, más calorías quemas. Saque las pilas de los mandos a distancia para que usted tenga que levantarse para cambiar el canal. Deje el teléfono de el cargador de modo que tengas que caminar hasta el teléfono cada vez que suena. Sube por las escaleras y no uses las escaleras mecánicas o el ascensor. Juegue con sus hijos.

Caminar es algo que todos podemos hacer. El baile es muy divertido. El quehacer doméstico es algo que haces todos los días. Sin embargo, si usted quiere, estas actividades pueden ser una manera maravillosa y fácil de perder peso.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Felix_Makmur

No hay comentarios:

Publicar un comentario