lunes, 15 de abril de 2013

Como Tener Abdominales


No sabes como tener abdominales, aquí encontraras algunos consejos.
¿Has estado haciendo miles de abdominales y todavía no ves resultados? Lo primero es lo primero, necesitas mirarte en el espejo. ¿Qué es lo que ves? Si respondes que no ves los abdominales marcados, es porque tienes demasiada grasa en el abdomen? No quiero sonar duro, pero vamos a ser realistas. Si quieres unos abdominales bien marcados, entonces necesitas perder grasa.
Echemos un vistazo a su dieta. Necesitas comer menos calorías de las que quemas. Nada de bebidas azucaradas. Cuida tu peso, por cada libra que peses debes beber por lo menos una onza de agua.
Vayamos ahora con los ejercicios abdominales. Seguramente no estas trabajando los abdominales tanto como piensas. Comienza haciendo abdominales con los brazos cruzados sobre el pecho. Para un efecto más profundo, añade algo de peso. Un mancuerna ligera en cada mano para empezar, y poco a poco elige mas pesadas. Haz 3 series de 10 a 20 abdominales, 3 veces a la semana.

No mantenga tus pies en el suelo con nada cuando hagas abdominales. Esto no es una buena forma y no va a ayudarte a conseguir unos abdominales bien marcados. Si no puedes hacer abdominales sin algo que sostenga los pies en el suelo, no importa úsalo, pero tu objetivo debe ser hacer abdominales sin poner nada en los pies que los mantenga en el suelo.

No hagas los famosos "Leg Raises"; No trabajan los abdominales, apuntan los flexores de la cadera, que no es lo que queremos. 

Así que vamos a dar un pequeño repaso lo que hemos aprendido aquí. Para obtener unos abdominales totalmente marcados, es necesario hacer abdominales 3 veces a la semana. Necesitas cambiar tu dieta y hacer ejercicio para quemar más calorías de las que consumes. Si tienes demasiada grasa, no serás capaz de ver el músculo que está construyendo. Ah si, no te olvides del agua, toma por lo menos 2 litros al día. Espero que esto te ayude a alcanzar tu meta de tener unos abdominales bien marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario