domingo, 14 de abril de 2013

Desintoxicar El Cuerpo

Como puedo desintoxicar el cuerpo





Las razones para practicarse una desintoxicación casera van desde una limpieza intestinal hasta la eliminación de parásitos. Los remedios caseros para desintoxicar el cuerpo por lo general consisten en el consumo adecuado de agua verduras y frutas.

A continuación siete formas para lograr una desintoxicación del organismo desde la comodidad del hogar:





1.    Consumir sopas de repollo: a la desintoxicación a base de la sopa de repollo se le conoce también como la dieta de la sopa de col. Puede ser utilizada también para un programa para bajar de peso naturalmente. Esta sopa se prepara con verduras como pimientos verdes, tomates, apio, repollo, cebolla, champiñones y zanahorias. Con este método se debe consumir esta sopa durante un lapso de 7 días para lograr una completa desintoxicación del cuerpo.

2.    Otro de los remedios caseros para desintoxicar el cuerpo es el consumo de jugo de limón o limonada. Las personas que adoptan esta dieta también deben consumir un té de hierbas por las noches, hacerse un enjuague con agua salada por las mañanas bebiendo agua tibia mezclada con sal marina. También consumir entre 8 a 12 vasos de agua con limón durante el día con agua destilada y pimienta de cayena con unas gotas de miel de maple. El propósito de este método es  limpiar todo el tracto digestivo y eliminar las toxinas del cuerpo.

3.    Beber jugos de frutas recién exprimidos también es oro de los remedios caseros para desintoxicar el cuerpo más efectivo.  También el jugo de verduras es muy efectivo para la desintoxicación del organismo natural. Las espinacas, las zanahorias, las espinacas, las uvas, los arándanos y la hierba de trigo son algunas de las frutas y verduras que sirven para este propósito de limpieza del organismo.

4.    El consumo de agua es una de las mejores alternativas para desintoxicar el cuerpo de forma natural.  Beber agua ayuda limpiar los riñones y a purificar todo nuestro sistema. También ayuda a diluir el azúcar y la cafeína si se han consumido en exceso.

5.    Los enemas de café también son otra alternativa de remedios caseros para desintoxicar el cuerpo. Estos ayudan a limpiar el hígado. Es mejor utilizar cae orgánico ya que no tiene aditivos perjudiciales para la salud.

6.    Sudar también ayuda a eliminar impurezas del cuerpo y ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Cuando sudamos también estamos ayudando a nuestro organismo a perder peso y a quemar calorías. Es importante mantenerse hidratados cuando sudamos o hacemos ejercicios cardiovasculares para lograrlo.

7.    El ayuno a base de consumir solo frutas y agua también es una alternativa de remedio natural para la desintoxicación casera. Este método purga el cuerpo de grasas y de elementos tóxicos como conservantes y otras impurezas que intoxican a nuestro organismo. Se puede consumir jugo de manzana durante tres días como uno de los remedios caseros para desintoxicar el cuerpo muy efectivo.

También te puede interesar como limpiar el hígado  


1 comentario:

  1. Muy buen artículo sobre los Como puedo desintoxicar el cuerpo. me ha servido mucho, además de otro artículo que es super efectivo sobre unos Jugos Para Desintoxicar el Cuerpo, espero que os ayude: 4 Jugos Para Desintoxicar el Cuerpo

    ResponderEliminar