viernes, 12 de abril de 2013

5 CONSEJOS PARA HACER DESAPARECER LOS GRANOS


5 CONSEJOS PARA HACER DESAPARECER ESOS GRANOS TAN MOLESTOS!



Estos consejos provienen de mi experiencia personal luchando contra brotes de acné. Como alguien con piel propensa al acné, es realmente raro para mí tener un cutis perfectamente claro.
Tengo la sensación de que tener la piel clara tienen más que ver con mi estilo de vida que cualquier otro producto milagro real. He aquí cinco consejos sobre cómo cuidar de Tu piel, para que se vea saludable y, sobre todo, para prevenir las erupciones.

1. Tome mucha agua . No tiene que beber ocho vasos de agua al día. Sólo bebe más de lo que suelen hacer. Tenía la piel más clara cuando bebía tres veces la cantidad de agua de lo que solía hacer - y esto fue durante la semana de exámenes finales en la universidad, que nodormia mucho precisamente. De esta manera hidratas mucho tu piel. Solo tienes que duplicar tu consumo de líquido, así que bebe más agua!
2. Utilice el limpiador adecuado . Algunas personas juran que los productos de limpieza más suaves, como Cetaphil y propósito, son los mejores para todos, incluso para aquellos que no tienen la piel sensible. Bueno, he probado estos productos de limpieza suaves famoso, y necesito algo más fuerte. Hasta ahora, he tenido una gran experiencia con Scrub Tomates Pore Daily. Pruebe productos de limpieza diferentes hasta encontrar el más adecuado para usted.
3. Aplicar el tratamiento del acné a la zona afectada. Si tienes la piel propensa al acné, significa que la piel de tu cara es grasa. Y para ese tipo de piel funciona muy bien la crema hidratante con ácido salicílico como por ejemplo,  Clean & Clear Humectante de Doble Acción Hidratante Cutis o Aveeno Daily . Si no puedes encontrar una crema hidratante facial que contenga este medicamento para el acné, solo se aplica un tratamiento localizado para toda la cara.
4. Duerme bien para estar bella . Eso significa que duermas relegada y tranquila. Para conseguirlo prueba de ir a la cama temprano, y intenta no dar muchas vueltas en la cama. Si consigues un buen descanso nocturno notaras la diferencia!
5. Duerme boca arriba y no de lado o boca abajo. Seguramente has escuchado los consejos de prevención del acné,  tocarte la cara lo menos posible o limpiar tu teléfono celular con regularidad. Bueno, evita frotar mucho la cara contra los almohadones y colchas porque también pueden provocar los brotes de acné. Y los medicos dicen que  dormir boca arriba evita las arrugas también.
No tiene porque seguir estos cinco consejos. A veces, sólo haciendo dos de estas cosas es suficiente para eliminar el acné propensos a la piel. Admito que no siempre sigo mi propio consejo. Me da pereza a veces, pero también sé lo que pasa después: erupciones.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jennifer_K_Chow

No hay comentarios:

Publicar un comentario