viernes, 12 de abril de 2013

Atrae El Amor De Tu Vida

Existe un Hechizo para atraer el Amor que viene de la tradición gitana, es un Hechizo de Amor tan potente y efectivo que hasta Isabel Pantoja, tiene una canción sobre él.

Este es un Hechizo funciona que tanto para buscar el amor, como para recuperar uno que se ha ido.
Este Hechizo para atraer Amor, además de muy potente, es muy bonito y fácil de realizar y no necesitas como has visto ningún material extraño, ni hacer cosas complicadas o raras.

Lo ideal es hacer este Hechizo de Amor en una playa, pero si donde vives no hay playa, lo puedes hacer en un rio o en un lago.

Debes vestir completamente de blanco.

En una noche de luna llena, de preferencia entre la segunda luna llena y la penúltima (la primer luna y la última no tienen sus poderes completos), a las doce de la noche en punto, debes ponerte junto al mar, rio o lago, y dándole la espalda debes tirar hacia atrás una rosa blanca y una rosa roja. La corriente del agua debe llevarse a las dos rosas.

Mientras realizas este Hechizo debes visualizar que tu amor vuelve a ti, o si no tienes pareja que encuentras el amor.

Mientras realizas el Hechizo para atraer el Amor a tu vida, puedes aprovechar y disfrutar de la playa o del bosque o donde quiera que lo vayas a realizar y estar en contacto con la
naturaleza y sentirla.

Cuando termines de realizar este Hechizo te vas a sentir muy bien y feliz.
Si realizas bien este Hechizo para atraer el Amor, muy pronto va a estar el Amor presente en tu vida.

NOTA IMPORTANTE: Es básico distinguir entre la magia blanca y a magia negra. La magia blanca tiene como fin hacer el bien y la magia negra busca dañar a otras personas, es decir, la diferencia no está en como realices la magia o los elementos que utilices (la diferencia no es como en las películas, que la magia negra se realiza con entrañas de animales, pelos del bigote de un gato, ni alas de murciélago, etc), sino que la magia se realiza exactamente igual la única diferencia es la INTENCIÓN.

Esto lo comento, porque si quieres recuperar el amor de una persona que ya no te ama o nunca te ha amado, eso sería magia negra y este tipo de magia se vuelve contra el que la realiza. Por esa razón, no recomiendo que se use para doblegar la voluntad de nadie. La decisión está en ti.

Mucha Suerte!!!


Mas informacion haz click aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario