sábado, 13 de abril de 2013

Consige Tener Un Vientre Plano



¿Existe alguien que no le guste tener el vientre plano? Si estas ejercitando los músculos abdominales y tratando de conseguir "un vientre perfecto", pero no tienes resultados, no desesperes. Estos siete ejercicios están comprobados.

El estómago es uno de los lugares mas problemáticos en el cuerpo y dondese acumula mas grasa. Una vez que la grasa se deposita en este lugar, puede parecer casi imposible de quitar. Puedes hacer todo tipo de ejercicios,pero solo lo notas en las piernas y los brazos. Sin embargo, tu estómago se queda igual que estava. ¿Qué se puede hacer para adelgazar esta zona del cuerpo?

Sige estos siete pasos y verás grandes mejoras. No sólo los abdominales se veran bien, también se tonifican los músculos que la rodean para fortalecer tu espalda.

Contrae los músculos del estómago mientras se está sentado. Es posible que estar en el trabajo, en el coche o viendo la televisión. No importa donde estés, sólo tiene que mantener en el estómago durante medio minuto. Es este ejercicio es simple pero eficaz si lo haces todos los días. Puedes hacerlo estés de pie o sentado. Los mejores resultados parecen provenir de tomar una respiración profunda, contrayendo los músculos del estómago tan duro como pueda, y luego dejar salir el aire muy lentamente a través de la contracción.

Renunciar a los refrescos, bebidas alcohólicas y café con leche mocha. Sustituir por el agua en su lugar. Esto puede no ser un ejercicio pero también funciona. El refresco contiene siete cucharaditas de azúcar o más. La cerveza y el vino son puras calorías que no aportan ningún nutriente. No podrás perder peso alrededor de la zona del estómago, si no renuncias a estas bebidas. Nadie quiere renunciar a ellas y por lo tanto siguen quejándose de lo difícil que es conseguir un estómago plano. Prueba el agua potable sólo durante treinta días y verás una gran mejora en tu cintura.

Usa una pelota de ejercicios. Son baratas y eficaces para ayudar a apretar tu barriga  Puedes hacer abdominales en la pelota y te darás cuenta que son más fáciles de hacer y más eficaces que cuando se hacen en el suelo. También es bueno para tu espalda. La mayoría de estas bolas vienen con instrucciones sobre cómo utilizarlas para hacer abdominales.

Trate de hacer Pilates. Hay una razón para que estos ejercicios sean tan populares hoy en día. Las rutinas de fortalecer su núcleo a través del movimiento y la respiración. Tonifica tu cuerpo entero, pero especialmente la sección abdominal. Pilates también es eficaz para el mantenimiento de tu vientre plano, si se hace regularmente.

Levantar las piernas. Esto pueden hacer maravillas para ayudar a aplanar tu abdomen. Te recuestas boca arriba sobre una colchoneta en el suelo. Luego, manteniendo la espalda plana sobre el suelo, lentamente levantas las piernas un poco del suelo. Manten tus piernas rígidas y las mantienes así durante diez segundos. Concéntrate en los músculos abdominales cuando hagas este ejercicio. Descansa y repitelo unas 10 veces. Este ejercicio también ayuda a endurecer los muslos y las nalgas.

Cualquier clase de ejercicios aeróbicos cardiovascular funciona para perder volumen de cintura. Caminar a paso ligero, correr, andar en bicicleta,  bicicleta elíptica, etc.. La idea es quemar calorías. Dejar de beber bebidas que engorde y empezar a hacer ejercicios de tipo aeróbicos. Consumir menos calorías al beber agua solamente, y quemar más calorías a través de ejercicio aeróbico todos los días. Combinar estos cambios de estilo de vida con los ejercicios del estómago señalados aquí y lograras un estómago plano sexy en poco tiempo.

Atencion! “Presentación Gratis Revela Un Consejo Inusual Que Te Ayudara A Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas …”  Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario